Bueno pos como en el foro del 90 parece que hay bastante gente que juega a basket, pos este es pa que tos digais si jugais o habeis jugao, de que, y lo que mediis asi nos conocemos un pokiyo mas, y quien sabe alomejor os coge un equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
para los que juegan a baloncesto xD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: para los que juegan a baloncesto xD
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajeno hombre yo al futbol: 1´70 delantero, pixixi en mi instituto gran cabeceador y buen regate
jaja si lo mas redondo q has visto es una caja de botellas!!!jaja
PD:es broma compi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajedel año 90, 1'99 (un bixarraco)pivote barbate sin ekipo
yo soy 1 cm mas alto k tu y ensima dl 92, mas xico y to
xD
Comentario
-
Originalmente publicado por nilok Ver Mensajejaja si lo mas redondo q has visto es una caja de botellas!!!jaja
PD:es broma compi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajejajaja mamona cuando kieras un partio xdxd
Comentario
-
Originalmente publicado por nilok Ver Mensajecuando tu kiera!!tu ekipo contra elmio tanto en f7 como en futbol sala!!
p.d. podemo en xapin k es campo neutrá
Comentario
-
Originalmente publicado por nilok Ver Mensajejajajajaj estadio olimpico de sevilla q esta en pruebas q ya q no se usa po lo usamos nosotros anke tengamos q llevarnos botellas de oxigeno...(yo calculo q cada 15 min abra q usarlas)
Comentario
-
Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensajepos ya t lo dixo, juego en el tomares, un pueblo d sevilla
toy en la seleccion sevillana
juego d pivot y mido 2 metros
soy dl 92
MUSHO BETIS
I LOVE THIS GAMEEditado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/07/07, 15:21:26. Razón: Ampliar
Comentario
-
Pertenecí durante 8 años al C.B. Algaba de la Provincia de Sevilla...
Jugué en la Liga Provincial de Sevilla contra equipos como Gérena, Rinconada, Gelves, etc.... y me retiré jugando la liga sevillana en Distrito Casco Antiguo con mi equipo por culpa de una caida... Me destrocé la rodilla (Esguince de rodilla y rotura del tendón rotuliano) No quedé bien después de aquello y lo tube que dejar con 17 años.
Jugaba de 2 ó de 3 (Escolta - Alero) | Mido 1,85m | 90 Kg.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario