Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU votará en contra de investigar Invercaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IU votará en contra de investigar Invercaria

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Te respondo porque me acusas de algo que no es cierto. La presunción de inocencia se aplica cuando se debe de aplicar. No es lo mismo una fotocopia de un documento que publica un periódico sin exhibir el original(caso Rajoy y Bárcenas) que un informe policial, como ocurre en el de Ana mato. Por eso te contradices. No defiendo siempre la presunción de inocencia de los del PP. En el caso de Ana mato digo esto:

La estoy defendiendo yo?

Un saludo
    Por una vez que mates a un gato no te voy a llamar matagatos. Entiendo que estás de acuerdo con el resto de mi mensaje aunque no lo digas.

Pero eso, que no era mi intención desviar el tema, no voy a hablar de otra cosa que no sea IU en este post.

Un saludo.

Comentario

Esto se pone interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Yo digo lo de siempre. Las comisiones de investigación políticas son tan inútiles, a la luz de lo que se vio en la del 11M (no hay más que ver la barbaridad que soltó ayer Arenas relacionada con aquel hecho), que me parece de lo más coherente que no haya ninguna más hasta que no se demuestre que sirven para inhabilitar o sancionar a políticos, y por tanto estoy de acuerdo con IU en lo que motiva el rechazo a dicha comisión.

Lo que no quita que pienso que IU ha hecho mal entrando a formar gobierno con el PSOE en Andalucía proque aparte de estar luciendo poco su entrada en el gobierno, "han unido su suerte" a la de una formación que lleva 30 años gobernando y acumula más de un vicio oculto (como el de los propios ERE). Mejor habrían hecho apoyando la investidura del gobierno de Griñan y manteniéndose en posición de controlar al gobierno desde una oposición que fuerce al PSOE a pactar y ayudando a limpiar un poco el panorama en casos de corrupción. Se ve poca credibilidad en la lucha contra la corrupción desde dentro cuando después de un año casi de gobierno no se ha destapado aún nada (o casi nada). Claro que esta no es más que mi opinión.
        Estamos de acuerdo en que las comisiones de investigación sirven para poco, pero hay que ser desahogado para pedirlas en la oposición y ahora que estás en el poder, decir que no sirven para nada.

Doblepensar.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          jeje pues es verdad. Poca participación veo en este hilo....si lo llega a hacer Rajoy o Zoído....
          Para los no han participado,el beneficio de la duda.Duda que no me queda en tu caso,que en tal se diera siendo protagonistas los derechistas liberalizadores salvajes ya te tendriamos a ti para defenderlos.

Esto es una verguenza.no hay medias tintas.Lo mismo han hecho en el caso de los asesores de empleo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Estamos de acuerdo en que las comisiones de investigación sirven para poco, pero hay que ser desahogado para pedirlas en la oposición y ahora que estás en el poder, decir que no sirven para nada.

Doblepensar.
            Entonces estamos de acuerdo en todo, no sólo en lo de las comisiones de investigación. Ya te digo que el papel de IU no me está gustando nada desde casi el primer momento, porque no están haciendo NADA, sólo apoltronarse y sentirse gobernantes.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/02/13, 18:35:00.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Para los no han participado,el beneficio de la duda.Duda que no me queda en tu caso,que en tal se diera siendo protagonistas los derechistas liberalizadores salvajes ya te tendriamos a ti para defenderlos.

Esto es una verguenza.no hay medias tintas.Lo mismo han hecho en el caso de los asesores de empleo.
              ajá,claro soy la reencarnación de Mussolini. Lástima que en España no haya más gente como tú,defensor de los débiles y desfavorecidos..

Me asalta una duda: hay 2 foreros que crtican antes que yo la escasa participación en el hilo. Sin embargo,me citas a mí. Es por algún motivo particular?

Pd. Tienes muchos prejuicios en la cabeza
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/13, 19:24:21.

Comentario

Comentario

Yo digo lo de siempre. Las comisiones de investigación políticas son tan inútiles, a la luz de lo que se vio en la del 11M (no hay más que ver la barbaridad que soltó ayer Arenas relacionada con aquel hecho),
                  Y qué dijo éste iluminado sobre la mayor masacre terrorista de nuestro país? los culpables aún están en la calle,sería conveniente que nunca olvidemos lo que pasó.
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/02/13, 10:46:20.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Y qué dijo éste iluminado sobre la mayor masacre terrorista de nuestro país? los culpables aún están en la calle,sería conveniente que nunca olvidemos lo que pasó.

Lo que dijo fue que "Tenemos que saber que ha habido una batalla que en el fondo lo que quiere es la sustitución del actual presidente del Gobierno" "En muchos momentos el lenguaje que he oído sonaba al 11-M. He visto la comparecencia de algún líder político de la oposición que era muy parecida a la del 11-M". Para él lo que vino después del 11-M fue una batalla para echar al PP. Por supuesto, pese a que hubo comisión de investigación que dijo lo contrario, todos lo hicieron mal menos ellos.

Viene al caso porque es como no reconocer que la comisión de investigación del 11M sacó como conclusiones que Aznar mintió y manipuló... El PP no firmó estas conclusiones, por supuesto, ni las reconoce ni actúa como si las tuviera en cuenta. Y Aznar no quedó inhabilitado y sigue apareciendo en la sombra en todas y cada una de las acciones del presente Gobierno de España (ver toma de posesión de ministros), por lo que queda claro para qué sirve una comisión de investigación política.

Comentario

Invernalia está hecha un desastre desde Robert llamó a Ned Stark.

Comentario

Lo que dijo fue que "Tenemos que saber que ha habido una batalla que en el fondo lo que quiere es la sustitución del actual presidente del Gobierno" "En muchos momentos el lenguaje que he oído sonaba al 11-M. He visto la comparecencia de algún líder político de la oposición que era muy parecida a la del 11-M". Para él lo que vino después del 11-M fue una batalla para echar al PP. Por supuesto, pese a que hubo comisión de investigación que dijo lo contrario, todos lo hicieron mal menos ellos.

Viene al caso porque es como no reconocer que la comisión de investigación del 11M sacó como conclusiones que Aznar mintió y manipuló... El PP no firmó estas conclusiones, por supuesto, ni las reconoce ni actúa como si las tuviera en cuenta. Y Aznar no quedó inhabilitado y sigue apareciendo en la sombra en todas y cada una de las acciones del presente Gobierno de España (ver toma de posesión de ministros), por lo que queda claro para qué sirve una comisión de investigación política.
                        Lamentable,no hay comparación posible.

Yo soy uno de esos que creen en "la teoría de la conspiración",para mí tanto el 11M,el 11S y 7J fueron atentados de falsa bandera para seguir justificando la invasión de Irak,Afganistán y demás.

Al PP,que apoyó la invasión en contra de la opinión del pueblo,no le convenía por supuesto que la autoría fuese islámica y no cabe duda que el PSOE supo sacar provecho de ello,unos por incompetentes("no cabe duda que ha sido ETA") y otros que no se atrevieron-o no les dejaron-ir hasta el final,investigar hasta llegar a los verdaderos culpables...El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pruebas hay más que suficientes para no haber cerrado la investigación y uno se echa a temblar ante la idea de que en cualquier momento pueden hacer y deshacer a su antojo,los verdaderos autores de éstos atentados que se escapan de nuestro conocimiento y que jamás se sabrá quiénes son..OTAN,C.I.A.,CNI? hay detalles de los hechos que son bastantes sospechosos.

Perdón por desviar el post,pero éste es un tema que me preocupa bastante,sobretodo lo fácil que olvidamos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Lamentable,no hay comparación posible.

Yo soy uno de esos que creen en "la teoría de la conspiración",para mí tanto el 11M,el 11S y 7J fueron atentados de falsa bandera para seguir justificando la invasión de Irak,Afganistán y demás.

Al PP,que apoyó la invasión en contra de la opinión del pueblo,no le convenía por supuesto que la autoría fuese islámica y no cabe duda que el PSOE supo sacar provecho de ello,unos por incompetentes("no cabe duda que ha sido ETA") y otros que no se atrevieron-o no les dejaron-ir hasta el final,investigar hasta llegar a los verdaderos culpables...El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pruebas hay más que suficientes para no haber cerrado la investigación y uno se echa a temblar ante la idea de que en cualquier momento pueden hacer y deshacer a su antojo,los verdaderos autores de éstos atentados que se escapan de nuestro conocimiento y que jamás se sabrá quiénes son..OTAN,C.I.A.,CNI? hay detalles de los hechos que son bastantes sospechosos.

Perdón por desviar el post,pero éste es un tema que me preocupa bastante,sobretodo lo fácil que olvidamos.
                          Yo no creo en esa teoría por el mero hecho de que en España era fácil presuponer que un atentado de índole islamista no iba a generar un sentimiento de venganza hacia irak-afganistan que avale el mantenimiento de la ocupación, sino de autoinculpamiento y arrepentimiento por la participación en él.

Pero bueno, eso va al margen del tema, y no conviene ahondar más en él. Lo que yo venía a decir era que tras el atentado, sea cual fuera la teoría de su autoría, se produjeron unas actuaciones por parte del gobierno denunciadas tras una comisión de investigación -quizás la mas importante de la historia de la política de nuestro país- que como no convenía al partido implicado acatar, la comisión quedó en NADA. Y tan en nada quedó que 11 años después se permite el lujo Arenas de hablar de la actitud de los políticos tras el 11M como si su comportamiento hubiera sido ejemplar.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/02/13, 13:28:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X