Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito asesoramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito asesoramiento

    Despues de tanto leer por aquí y en vista de: "La güena y sapiente gente que hay"
    y, "La predisposición a compartir conocimientos...¡¡que hay tela!!", tengo un duda
    muy razonable que me la quieren meter doblá. Me explico:

    En un contrato, dónde la fecha es lo mas importante: ¿se puede dar por nulo si la
    fecha está equivocada?. A la hora de firmarlo no percibí el error en la equivocación
    de dicha fecha. Puedo demostrar que no se firmó el día que dice el documento.

    Gracias de antemano. No localizo al abogado que me suele asesorar y en verdad me
    tiene preocupado.

  • #2
    Re: Necesito asesoramiento

    hombre yo no soy abogado ni entiendo mucho de temas laborales, pero me imagino que si tienes forma de demostrarlo de que el contrato no se firmo en la fecha que lo firmastes se puede anular, no se, pero lo que no entiendo es el motivo de cancelar el contrato por que la fecha no sea del dia de la firma, creo que normalmente los contratos no se suelen redactar sobre la marcha.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito asesoramiento

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      hombre yo no soy abogado ni entiendo mucho de temas laborales, pero me imagino que si tienes forma de demostrarlo de que el contrato no se firmo en la fecha que lo firmastes se puede anular, no se, pero lo que no entiendo es el motivo de cancelar el contrato por que la fecha no sea del dia de la firma, creo que normalmente los contratos no se suelen redactar sobre la marcha.
      Te pongo un ejemplo muy ilustrativo:

      Imaginate que hoy día 12 de Febrero alquilas una máquina para usarla durante 30 dias, 30 dias a
      X €uros por día, igual a X €. Si la fecha que pone el contrato de arrendamiento está 30 días mas