Originalmente publicado por chandrasekharVer Mensaje
Jojojojojojojojo...
Un nigeriano es precisamente quien se postula como uno de los sucesores. Un tal Arinze, que según la wikipedia, se convirtió al catolicismo a la edad de 9 años y antes pertenecía a una religión tradicional africana. A lo mejor podría haber sido un gran brujo...
No jodas...
Es broma, lo del papa negro es por su gestión, no por su piel. Y más de un medio (y dos) ya están dando por ahí con la tontería.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/02/13, 23:46:05.
Entre que está mayor y los mamoneos que al parecer ha visto que hay ahí dentro...es lo normal.
Da la sensación desde el exterior que este hombre ha tratado de poner algo de orden dentro de la iglesia en casos turbios,al menos lo ha intentado...es un punto a su favor.
También pienso que tenía un toque aperturista aunque fuese una gota en el desierto.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/13, 10:52:56.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Confirmado.
No es que pegue la espantada, si no se encuentra con fuerzas para seguir es lógico que lo deje. Espantada es por ejemplo lo que hizo Aragonés en el Betis, que se largó por la cara.
Por cierto, si no estoy muy equivocado, la palabra exacta no es "dimisión", sino renuncia.
Y sí hubo un Papas que renunciaron, Celestino V entre ellos.
Ya ya, lo escuché después de publicar esto. De todas formas, no creo que sea solo motivos de fuerza. Ratzinger sabía perfectamente cuando lo designaron que era uno de los más viejos de todo el colegio cardenalicio.
Lo dicho espantá a lo Rafael de Paula, solo que los motivos de salud y de edad no se lo cree ni él ni el guarda de la campana de San Pedro.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/02/13, 14:14:43.
Ya ya, lo escuché después de publicar esto. De todas formas, no creo que sea solo motivos de fuerza. Ratzinger sabía perfectamente cuando lo designaron que era uno de los más viejos de todo el colegio cardenalicio.
Lo dicho espantá a lo Rafael de Paula, solo que los motivos de salud y de edad no se lo cree ni él ni el guarda de la campana de San Pedro.
joé, que tiene 85 años, demasiados para desempeñar un cargo como ese. Ojalá copiaran de él algunos **********s que lo único que hacen es agarrarse al sillón y no soltarlo ni por la fuerza.
No soy muy forofo de estos temas la verdad...pero a ver si el nuevo Papa consigue imponer con HECHOS una iglesia más acorde a este tiempo,castiga duramente a todo el que cometa atrocidades y estrecha la relación con las bases...pienso que así llegarian a más gente.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
No soy muy forofo de estos temas la verdad...pero a ver si el nuevo Papa consigue imponer con HECHOS una iglesia más acorde a este tiempo,castiga duramente a todo el que cometa atrocidades y estrecha la relación con las bases...pienso que así llegarian a más gente.
No?, pues no sabes lo que te pierdes!
Mola eso de que aparezca luego la fumata en la chimenea de San Pedro, ahí todo el mundo como tontos mirando a ver si la fumata es blanca o es gris, anunciando si habemus ayyyerPapa o no...alucinante!
Pues yo sigo pensando que detrás de esto se esconde algo, ¿una enfermedad?
¿Veremos al primer Papa estadounidense?
O canadiense...
Las casas de apuestas británicas ya tiene algunos candidatos:
(en la casa de apuestas Coral, en la que el nigeriano Arinze es el favorito, cabe destacar cómo aparecen algunos papabili con los que antes no se contaba, como por ejemplo José Mourinho y Bono (ambos con un 1000/1); Madonna y Balotelli (ambos con un 2000/1); y Lance Armstrong (el menos favorito de todos los papabili), con una sorprendente cuota de 10000/1).
[CENTER]
[/CENTER]
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/02/13, 18:31:45.
Bueno, ya en los tiempos que corren la nacionalidad importa poco a la hora de la elección. Lo digo por aquello tan escuchado de "toca un Papa italiano".
También parece claro que en el Vaticano ya hay poca emoción para estas cosas. Que la marcha voluntaria de Benedicto "equisuvepalito" sólo se entiende habiendo dejado "atada y bien atada" su sucesión. Y que quien apuntan desde unas filtraciones de hace un año como su sucesor es a Angelo Scola (recordemos que tras la muerte de Juan Pablo II las quinielas no fallaron con J. Ratzinger). Imagino que saldrá él.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/02/13, 18:52:54.
Bueno, ya en los tiempos que corren la nacionalidad importa poco a la hora de la elección. Lo digo por aquello tan escuchado de "toca un Papa italiano".
También parece claro que en el Vaticano ya hay poca emoción para estas cosas. Que la marcha voluntaria de Benedicto "equisuvepalito" sólo se entiende habiendo dejado "atada y bien atada" su sucesión. Y que quien apuntan desde unas filtraciones de hace un año como su sucesor es a Angelo Scola (recordemos que tras la muerte de Juan Pablo II las quinielas no fallaron con J. Ratzinger). Imagino que saldrá él.
Comentario