Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica

    La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes



    La chirigota Los Recortaos denuncia presión de la policía local justo antes de cantar en las semifinales del Falla, según ha contado Canal Sur TV y han confirmado otros periodistas en Cádiz. Sus integrantes aseguran que agentes locales examinaron incluso las pancartas que iban a sacar en el escenario.

    Ocurrió en semifinales del gran teatro Falla. La chirigota Los Recortaos, que se caracteriza por sus letras reivindicativas, denuncia que la policía local les registró a la entrada, examinó sus pancartas y los identificó antes de entrar en el concurso.

    El informe policial, según Canal Sur, asegura que sólo controlaron la entrada de personas ajenas a la agrupación que pudieran boicotear la actuación, ya que en al final de su actuación, como se ve en el vídeo, aparecen personas en el escenario para completar la parte final de su actuación crítica con los recortes sociales.

    La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

  • #2
    Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

    A estos señores de la gaviota habría que ir recortándoles ya los guevos

    Comentario


    • #3
      Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

      Incluidos los de doña teo

      Comentario


      • #4
        Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

        Idea del tipo y nombre para el año que viene: LOS CENSURADORES. Vestíos de trajeaos antiguos con pinta malafollá sujetando un maniquí con los ojos y la boca cerrados.

        DE NADA

        Comentario


        • #5
          Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

          Esto nos pasa por un Gobierno facha.
          A ver si tienen guevos de meterse en la capilla del Gran poder o la MAcarena

          Comentario


          • #6
            Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

            No pasa nada, en las próximas elecciones seguirán gobernando los mismos de siempre, con el beneplácito de la España castiza.

            Tenemos lo que se merece la gran mayoría, una pena que, por otra parte, siempre paguemos justos por pecadores.

            Comentario


            • #7
              Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

              Esto es el colmo; y lo malo de ello, es lo que aun queda por llegar con casi tres años de legislatura

              Comentario


              • #8
                Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                Me parece una vergüenza que los politicos no sepan tomarse a risa las criticas y utilicen la censura. Hace unos años ya censuraron ésta que se metía con Bibiana Aído

                Comentario


                • #9
                  Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                  Viva la democracia!! malditos fachas de mielda!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Esto nos pasa por un Gobierno facha.
                    A ver si tienen guevos de meterse en la capilla del Gran poder o la MAcarena

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                      Todo viene al parecer por los figurantes que metían al final del popurrí con pancartas.

                      Según he leído tenían "miedo" ante un posible boicot al concurso por parte de esos "manifestantes".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                        ¡¡CONTRA Franco se vivía mejor!!

                        Ya la he leido por aquí alguna que otra vez esta frase, creo que de Vázquez Montalbán, pero
                        no por ello está menos vigente.

                        Y cada vez con menos impunidad, me estoy acordando de la abuelita zarandeada por un...un
                        matón, que seguramente nació de la nada, no puede tener madre.

                        Mi frase preferida: "Progresamos adecuadamente.........hacía atrás".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	5,7 KB
ID:	6446317
                          Si este señor levantase la cabeza y viese lo que han echo con su imperio...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Me parece una vergüenza que los politicos no sepan tomarse a risa las criticas y utilicen la censura. Hace unos años ya censuraron ésta que se metía con Bibiana Aído

                            He intentado buscar mas informacion sobre el tema.Pero toda la informacion sobre el tema está adornado con un AL PARECER,SEGUN PARECE,y expresiones similares.Por supuesto tampoco hay informacion clara sobre quien censura y por medio de qué.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crít

                              Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                              ¡¡CONTRA Franco se vivía mejor!!

                              Ya la he leido por aquí alguna que otra vez esta frase, creo que de Vázquez Montalbán, pero
                              no por ello está menos vigente.

                              Y cada vez con menos impunidad, me estoy acordando de la abuelita zarandeada por un...un
                              matón, que seguramente nació de la nada, no puede tener madre.

                              Mi frase preferida: "Progresamos adecuadamente.........hacía atrás".
                              algo parecido ya dijeron "el que la lleva la entiende" allá por el 92 al cerrar este pasodoble

                              "...presumen de la democracia y la libretad / y vamos dando pasitos pa'tras."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X