Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mark gonzalez!!

La que estais buenas sois vosotras dos joaquinilla y betica_post....ya me vereis ya me vereis jajajajajaja

Comentario

Conexion verdiblanca informa: Despues de mucha espera, podreis ver el destape de.....mark gonzalez, todo todito todo sobre este xabal, y estaba encerrado entre sus 12 letras...esperamos que os guste!!!

M: Madre mia como estas!!

A: Amigo mio solo tu me das leña!!

R: Rey de Reyes!!

K: Kontigo al fin del mundooo!!

G: Guapeton nos gustas un monton!!

O: Ojala fueras nuestro!!

N: Ni te imaginas lo q te espera!!

Z: Zapatero te kiere en españa tio bueno!!

A: Aki lo vas a flipar con mujeres de verdad!!

L: Lo digo y lo vuelvo a repetir, ay q te como, te como, ay q te voy a comer!!

E: Estas disponible????...Conexion Verdiblanca...SI!!

Z: ZzZzZz eso es lo que hago, sueño contigo!!

TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LAS COMPONENTES DE CONEXION VERDIBLANCA.

Un saludo chicas y muchas gracias por vuestra colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
        La que estais buenas sois vosotras dos joaquinilla y betica_post....ya me vereis ya me vereis jajajajajaja
        yo estare buena... pero tu eres una hormonas con patas..¬¬

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
          Conexion verdiblanca informa: Despues de mucha espera, podreis ver el destape de.....mark gonzalez, todo todito todo sobre este xabal, y estaba encerrado entre sus 12 letras...esperamos que os guste!!!

M: Madre mia como estas!!

A: Amigo mio solo tu me das leña!!

R: Rey de Reyes!!

K: Kontigo al fin del mundooo!!

G: Guapeton nos gustas un monton!!

O: Ojala fueras nuestro!!

N: Ni te imaginas lo q te espera!!

Z: Zapatero te kiere en españa tio bueno!!

A: Aki lo vas a flipar con mujeres de verdad!!

L: Lo digo y lo vuelvo a repetir, ay q te como, te como, ay q te voy a comer!!

E: Estas disponible????...Conexion Verdiblanca...SI!!

Z: ZzZzZz eso es lo que hago, sueño contigo!!

TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LAS COMPONENTES DE CONEXION VERDIBLANCA.

Un saludo chicas y muchas gracias por vuestra colaboración.
          jajajaja somos unas crackss que lo sepais nena!! esto ha sido un trabajo duro eh? nos hemos desconcentrado muxas veces...8-) no diremos los motivos....xDD por cierto charii! se te ha olvidado poner algo!!

MARK GONZALEZ= EXCLUSIVIDAD CONEXION VERDIBLANCA

Comentario

Lo de las hormonas ya se me pasó hace algunos años......pero me han quedado secuelas jajajajajajajajajaj.

Metete a Marina y nos vemos en Rota anda.

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
              Lo de las hormonas ya se me pasó hace algunos años......pero me han quedado secuelas jajajajajajajajajaj.

Metete a Marina y nos vemos en Rota anda.
              si si... tu esperame..

Comentario

yo?

Comentario

Me meo mu bueno lo del destape

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    yo estare buena... pero tu eres una hormonas con patas..¬¬
                    Oleee... asi se contesta chicaaa jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                      Oleee... asi se contesta chicaaa jajajaja
                      jajajja te direee!^^ alguien me enseño...jaja

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                        Me meo mu bueno lo del destape
                        jajja es bueno eh???

Comentario

andaa q no es wapooooooooo er tiooo

Comentario

Nenas!!! aki esta un miembro de conexion verdiblancapara que esto no vaya a pike!! mañana seguiremos con mas exclusivas de este bombon!! aki joakiniya92 a las 3:23 en markTV.

Comentario

Bueno aki tenemos una noticia calentita de ultima hora: conexion verdiblanca ha mandado a: AS a que le haga una entrevista a mark y aki la tenemos!!

**¿Cómo están siendo sus primeros días como jugador del Betis?
                              Me estoy acoplando bien al equipo y a los compañeros, conociendo uno a uno. El principal objetivo de las concentraciones es convivir con los compañeros para conseguir un trato más personal aparte del profesional.

**Este año apenas ha tenido descanso entre la larga temporada con la final de la Liga de Campeones y la Copa América...
                              Ha sido un poco duro volver a la actividad, después de unas vacaciones muy cortas. Espero que ésto no me pese. El doctor ya comprobará con los análisis si tiene que rebajar la carga en el trabajo para que en un futuro no lo acuse. Me encuentro muy bien en cuanto a resistencia, quizás en lo muscular sí que puedo estar más aquejado, pero nada importante.

**¿Qué tal con Ricardo como compañero de habitación?
                              Muy bien. Llegamos juntos y nos conocemos cada día más. Todo el grupo hace por ser más cercanos unos con los otros y se respira muy bien ambiente. Es como una gran familia.

**Este año se le podrá ver compartiendo la banda izquierda con Babic, quizás el futbolista del que menos conoce la gente.
                              Hemos hablado poco, siempre en inglés, y me parece una excelente persona. Se trata de un futbolista que combina fuerza y calidad, capaz de desplegar muchos recursos sobre el campo.

**¿Que diferencia hay entre el Mark González que llegó al Albacete con el actual?
                              Ahora me considero un futbolista más completo, más maduro en cuanto al sentido táctico. También uso mejor mi velocidad. Soy un jugador que nunca se conforma con lo que hace. Siempre quiero más.

**¿Espera un cambio muy brusco al pasar del fútbol inglés al español de nuevo?
                              Allí el fútbol es muy distinto, más rápido e intenso. La Liga española tiene la misma mentalidad de juego que la Premier, aunque con matices. Lo que está claro es que en esta nueva etapa en España espero aplicar todo lo que he aprendido en el Liverpool.

**No sé si sabe que la banda izquierda del Betis anda huérfana desde que se marchara Robert Jarni, hace ya muchas temporadas...
                              Me gusta esa presión. Me ocurrió en el Albacete y en la Real Sociedad, con la salvedad de que pienso estar aquí más tiempo para progresar sin parar.

**El último chileno que jugó en el Betis fue 'Pato' Yáñez...
                              Allí en mi país fue conocido por ser un gran jugador de selección, sobre todo en el Mundial de España, donde dejó sorprendido a todo el mundo.

**¿Qué tiene que decir sobre sus polémicas declaraciones desde Venezuela?
                              No iba a decir esas cosas sobre el equipo al que iba a ir. Este tema está cerrado y sólo quiero decir que estoy muy ilusionado por estar aquí, en un gran equipo y representando a una enorme hinchada. Quiero dar lo mejor de mí.

firmado conexion verdiblanca..

Comentario

Excelente joakiniya tu siempre al pie de la noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X