Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mark gonzalez!!

Venga Chari... escribe la rima que has puesto en el messenger

jajajaja

Que arte

Comentario

Menos mal que yegan los refuerzos!!! ya pensaba yo que el post había muerto y eso es tambien lo que han pensado los chicos..Hola a toda la conexión verdiblanca!!!!

Comentario

Chari pon la rima como no la pogas en 5 minutos te la robo jajja

Comentario

CON EL NUMERO 11, HA VENIDO A DEMOSTRAR LO QUE VALE MAAAAAAAAARKKK GONZALEZZZZZZZZZZ

Hay la tienes jejejeje arriba MARKKKKKKKK VAMOS CONEXION VERDIBLANCA!!!

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
            pdobre dani le emos kitao el numero y todavia ni se a ido pero es que con el cambio vamos a salir ganando en todos los aspectos

Comentario

Vamos ni punto de comparacion!!!

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                CON EL NUMERO 11, HA VENIDO A DEMOSTRAR LO QUE VALE MAAAAAAAAARKKK GONZALEZZZZZZZZZZ

Hay la tienes jejejeje arriba MARKKKKKKKK VAMOS CONEXION VERDIBLANCA!!!
                We we we we weeeeeeeeee... Mark tio bueno, contigo yo me mueroooo!!!!!

(ummm... podeis ver que mi capacidad poetica no llega a mas que a "la lluvia en Sevilla es una maravilla" ¬¬)

Comentario

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que de ganas le tienes a mark ehmm pobrecito cuando lo cojamos toas en el entrenamiento jaja

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                    We we we we weeeeeeeeee... Mark tio bueno, contigo yo me mueroooo!!!!!

(ummm... podeis ver que mi capacidad poetica no llega a mas que a "la lluvia en Sevilla es una maravilla" ¬¬)
                    olee olee tu y la charii! xDDDD
                    MARK GONZALEZ ESTAS WENISIMOOOO!

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                      Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que de ganas le tienes a mark ehmm pobrecito cuando lo cojamos toas en el entrenamiento jaja
                      Hola patrukiiiii, si vais a los entrenamientos le deciis: MAARK, MAARK, DAME TU CAMISETA NO? se la quita, le veis el torso (mmmm ) y encima os llevais su camisetita...
                      Ayyy quien te cogiera Mark...

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                        Ufff va a salir corriendo el pobrecito mio, to asustaito...

Pero yo en verdad soy mu timidita... luego me corto con to, veras veras

Comentario

Vamossss pedaso de rima la tuya Chari te la has currado eeehhh!!! jejej Mark ca.pu.yo queremos un hijo tuyo jajajaja

Comentario

Eso me pasa a mi yo hablo mucho pero despues me muero de la verguenza

Comentario

Po yo antes era muy cortadita pero ahora no me corto ni un pelo, lo malo que si voy a los entrenamientos cuando entrenen aqui en Sevilla también irá mi novio asi que no podré echarle piropos a mark jeje me cachis...

Comentario

eono eso nos pasa a todas
                                pos xicas fuera la verguenzaaaaa.........ai k pedirle la caimseta pa verle su cuerpo xk el niño esta.....pa comerselo.jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X