Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mark gonzalez!!

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
    Spameeeeeee jajaja, enga ya pon una foto tuya, haber como es la nueva novia de mark
    jajaja hagamos miss t mister betisweb jajajaa

Comentario

Oye y eso que no me has visto a mi, si no si que me haces mister web jaja

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
        Oye y eso que no me has visto a mi, si no si que me haces mister web jaja
        ya tenemos mis y mister betisweb pasate por el post :P

Comentario

k va no pueo pero tiene msn?

Comentario

conexion verdiblancaaa que se nos cae el postt!!! viva mark gonzalezz!!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              conexion verdiblancaaa que se nos cae el postt!!! viva mark gonzalezz!!
              Eso estoy viendo que se viene abajo el post estais todas en el otro po no puede ser viva mark gonzalez y la madre que lo pario

Comentario

arriba la conexion verdiblancaa!

Comentario

es un feooo

Comentario

Que fuerte nos han cerrao el otro post

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                      Que fuerte nos han cerrao el otro post
                      verdad...muy fuerte....

Comentario

Xicas, nos lo dicen por nuestro bien. Ya hubo problemas con las fotos que se colgaron una vez aquí de algunos foreros, los cerdillistas se hicieron con ella y...ya sabéis...los pobres están tan aburríos que se meten aquí a dar por saco...Un saludo.

Comentario

Pues si chic@s... nos cerraron el post de miss y mister betisweb, pero no se si el administrador se habrá dado cuenta que, aunque cerrado el post, las fotos se siguen viendo y se pueden copiar... ya que estamos, eliminenlo del todo.

Me cachis... justo cuando yo iba a poner mi foto ¬¬ jejejeje

Pues nada, sigamos con lo nuestro. Chicaaas que el post se nos caeee esto no puede ser, a ver donde esta la conexion verdiblancaaaa!!!

A seguir votando, aunque ya sabemos quien va a ganar.... aiiiinsssss

Comentario

arriba mark gonzalez por cierto niñas mañana en la conexion verdiblanca veremos el regalo que le tenemos que hacer oks? xDD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              arriba mark gonzalez por cierto niñas mañana en la conexion verdiblanca veremos el regalo que le tenemos que hacer oks? xDD
                              OK entonces despues a la tarde habra conexion verdiblanca via msn me imagino despues ablamos que me harto de reir con ustedes

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                no se como se las arregla, pero el CHELE está metido en todos los post de este tipo
                                ...ya sabes jefe...yo donde haya chavalas aunque sea hablando de otros......me tirooooooo.....!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X