Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark gonzalez!!

jaja a mi con que juegue bien...

mira tevez o ribery, xD

Comentario

A Pepito Leon un 3, a Lopera un 7 y a Lembo le doy un 10

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A Pepito Leon un 3, a Lopera un 7 y a Lembo le doy un 10
        Esto si q ya no lo cojo.Y lo peor es q no se me ocurren rimas

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          mirad que guapo el muchacho

jajajajajajajajajajajajq que feoooooooo
          pero si parece uno de esos de rebelde way!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje

seguro que es gay, xDD
            la verdad que tiene pinta,seria el primer futbolista gay del betis en su historia,no??

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
              la verdad que tiene pinta,seria el primer futbolista gay del betis en su historia,no??

Comentario

No me gusta juzgar a una persona por su apariencia física, pero con los comentarios que teníamos de este jugador desde Liverpool, las ventimentas y el peinado, este tiene una pinta de gustarles las discotecas....Bueno, mientras cumpla los domingos...

Comentario

A mi me recuerda a Cristiano Ronaldo... Asi que por esa regla de 3, Cristiano en las discos tela tambien jejeje

Como salga la mitad de bueno que Cristiano, la lia jejeje

Comentario

Bueno chicas que ayer me tuve que ir y no me dio tiempo de dar mi puntuacion hay va
                    mark gonzalez-10
                    sobis-8
                    edu-6
                    maldonado-4
                    lopera-0

Comentario

un tio con cresta no puede ser serio

Comentario

una cosa que flipo ¿que le veis a maldonado?
                        con el morbo que da pepito con esa papada tan sugerente...

Comentario

Para mí como Juanito y Edu, ninguno. El tal Mark es wapete y está de muy buen ver pero es un niñatillo...me gustan más los hombresssssss con toas sus letras!!

Comentario

el niño se ve q esta weno igual q nuestro joakin!! ojala nos de las mismas alegrias que nos dio joaquin! entonces seria perfecto!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                              Para mí como Juanito y Edu, ninguno. El tal Mark es wapete y está de muy buen ver pero es un niñatillo...me gustan más los hombresssssss con toas sus letras!!

Gracias Rosita..........!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                No me gusta juzgar a una persona por su apariencia física, pero con los comentarios que teníamos de este jugador desde Liverpool, las ventimentas y el peinado, este tiene una pinta de gustarles las discotecas....Bueno, mientras cumpla los domingos...
                                Bueno, no se si desde hace 3 semanas para aquí se habrá rehabilitado, pero Wikipedia ponía esto hace unos días... obviamente ya ha sido eliminado:

Habitual convocado de la Selección Chilena durante las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006, en el actual proceso no ha sido nominado muchas veces debido a que no ha jugado por su club Liverpool y al tristemente celebre "Dublinazo" en donde luego de una larga charla técnica que pedía a los seleccionados dejar atrás los excesos de la noche y las mujeres fáciles, Gonzalez fue descubierto en horas de la madrugada con prostitutas suecas en el hotel en donde se concentraba la Selección Chilena en Dublín. Como desesperada medida estratégica, González negó todo y se excusó diciendo que sólo les estaba dando autografos e invitando a jugar Playstation.

Sé que la credibilidad de Wikipedia es escasa, pero cuando el río suena... me parece que este va a ser otro cliente VIP para Antique y Caramelo

Aunque, es verdad lo que dices, mientra cumpla los domingos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X