No me gusta juzgar a una persona por su apariencia física, pero con los comentarios que teníamos de este jugador desde Liverpool, las ventimentas y el peinado, este tiene una pinta de gustarles las discotecas....Bueno, mientras cumpla los domingos...
Para mí como Juanito y Edu, ninguno. El tal Mark es wapete y está de muy buen ver pero es un niñatillo...me gustan más los hombresssssss con toas sus letras!!
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Para mí como Juanito y Edu, ninguno. El tal Mark es wapete y está de muy buen ver pero es un niñatillo...me gustan más los hombresssssss con toas sus letras!!
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
No me gusta juzgar a una persona por su apariencia física, pero con los comentarios que teníamos de este jugador desde Liverpool, las ventimentas y el peinado, este tiene una pinta de gustarles las discotecas....Bueno, mientras cumpla los domingos...
Bueno, no se si desde hace 3 semanas para aquí se habrá rehabilitado, pero Wikipedia ponía esto hace unos días... obviamente ya ha sido eliminado:
Habitual convocado de la Selección Chilena durante las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006, en el actual proceso no ha sido nominado muchas veces debido a que no ha jugado por su club Liverpool y al tristemente celebre "Dublinazo" en donde luego de una larga charla técnica que pedía a los seleccionados dejar atrás los excesos de la noche y las mujeres fáciles, Gonzalez fue descubierto en horas de la madrugada con prostitutas suecas en el hotel en donde se concentraba la Selección Chilena en Dublín. Como desesperada medida estratégica, González negó todo y se excusó diciendo que sólo les estaba dando autografos e invitando a jugar Playstation.
Sé que la credibilidad de Wikipedia es escasa, pero cuando el río suena... me parece que este va a ser otro cliente VIP para Antique y Caramelo
Aunque, es verdad lo que dices, mientra cumpla los domingos...
Comentario