Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mark gonzalez!!

si vosotras me permitis... "estais mas quemas que el palo un churrero" jajajajaja

en serio, seguro que hay beticos de a pie mas guapos que el tal mark este... por ejemplo un tal Palomo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      si vosotras me permitis... "estais mas quemas que el palo un churrero" jajajajaja

en serio, seguro que hay beticos de a pie mas guapos que el tal mark este... por ejemplo un tal Palomo jajajaja
      No lo pongo en duda....pero al que vemos es a mark de los demas no podemos opinar, y lo de quemas...no merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje

Anda que no te cabe na... jajajajaja

No es el hecho de que este mas bueno o menos que otros (obvio es que el niño esta como quiere), si no de que por fin las béticas del universo en general, y conexion verdiblanca en particular por fin tenemos a nuestro guapo oficial en la plantilla... que nos hemos llevado una temporadita un poco de secano...

Comentario

jaja mujeres era una broma... a mi la verdad es que esto me hace gracia y tal... pero en serio, si Mark marca 10 goles y juega de lujo como si se quiere trincar a todo lo que se mueve... en serio, jajaja yo tampoco tendria verguenza en decir que buena esta esa jajaja (no es de ser un "quemao", creo que es de ser humano)... pero bueno, es normal, es un foro jeje

arriba esa conexion verdiblanca !!!!! jajajaja

Comentario

Conexion verdiblanca donde estais???

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              Conexion verdiblanca donde estais???
              Hablando contigo!!!

Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                Hablando contigo!!!

Jajajajaja
                ahora me conctoo!!!

Comentario

Conexion verdiblanca ha descibierto que Mark ya tenia un pasado verdiblanco....bueno mas verde que blanco....y os digo que más que nosotros..:S
                  http://static.flickr.com/126/322169866_097a4f99b6_o.jpg

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    Conexion verdiblanca ha descibierto que Mark ya tenia un pasado verdiblanco....bueno mas verde que blanco....y os digo que más que nosotros..:S
                    http://static.flickr.com/126/322169866_097a4f99b6_o.jpg
                    Es verdad, es clavadito al Mark

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                      Es verdad, es clavadito al Mark
                      jaja será porque es él...es en una fiesta de halloween que asistieron todos los componentes del liverpool..

Comentario

jaja será porque es él...es en una fiesta de halloween que asistieron todos los componentes del liverpool..

AhhhhhHhH, PERO IBA DISFRAZAO??

Comentario

AhhhhhHhH, PERO IBA DISFRAZAO??
                          si hijo si...la cosa que ahi es donde se diferencia contigo...el disfrazado sigue siendo wapo..pero sk tu disfrazado o sin disfrazar....con coment... xDDD escoñitaaa!! CON LO K TK YO A TII!! jaaja

Comentario

si hijo si...la cosa que ahi es donde se diferencia contigo...el disfrazado sigue siendo wapo..pero sk tu disfrazado o sin disfrazar....con coment... xDDD escoñitaaa!! CON LO K TK YO A TII!! jaaja
                            Si si...me quieres...Lo que no se pa que me quieres pero me quieres...

Comentario

Si si...me quieres...Lo que no se pa que me quieres pero me quieres...
                              pa jugar a billar...nada mas para eso....en jippi xDD

Comentario

pa jugar a billar...nada mas para eso....en jippi xDD
                                Pos que raro que me quieras para eso...Si al final siempre PIERDES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X