Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piercing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piercing

    Yo quiero hacerme un piercing en una ceja y aunque he mirado en paginas de internet aun tengo mis dudas.Hay gente que dice que con el tiempo se rechaza y que llega a caerse.Otros dicen que si te pilla un nervio te se puede caer el parpado, otros que duele mucho ( pero eso a mi no me preocupa ).Si alguno teneis uno en la ceja me gustaria que me contaseis vuestra experiencia o de gente que conozcais, por favor. No quiero ir a hacermelo y que me quede alli con cara de circunstancias, por eso antes pido algo de informacion y de opiniones y que mejor que de gente que haya tocado el tema este. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Piercing

    Yo me ice uno en Julio del año pasao, y lo tngo perfectamente, ni se ma caio la ceja, lo del nervio sera en que local te lo agas y en que sitio de la ceja te lo quieras acer supongo, y doler ami no es decir que me doliera mucho, lo malo es si aces deporte quitatelo porque igualmente que lleves esparadrapo tapandotelo y te dan un golpe te duele y bastante, que yo asta me maree.

    Cuando te lo agas te lo curas con suero toas las noches komo te dira quien te lo aga y ya esta.

    Yo personalmente te lo aconsejo.

    Comentario


    • #3
      Re: Piercing

      una compañera de mi clase , se hizo un piercing al lado del labio ..... y se le incho toda la boca que no salio de su casa ... no quiero asustarte pero es la verdad , ten cuidado si te lo haces

      Comentario


      • #4
        Re: Piercing

        Muchas gracias por vuestros comentarios, de todas formas voy a pensarmelo mas porque quiero estar seguro de todo, asi que ya os contare mi experiencia cuando la lleve a cabo.Gracias de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Re: Piercing

          Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
          Muchas gracias por vuestros comentarios, de todas formas voy a pensarmelo mas porque quiero estar seguro de todo, asi que ya os contare mi experiencia cuando la lleve a cabo.Gracias de nuevo.
          A ver, todo lo que te digan chuminas, yo me lo hice en la ceja izquierda, hace 5 años, y ahi estuvo hasta que empece a currar en un curro importante, que me lo quite, (tardo 1 hora en cerrarse veridico!!) al hacertelo ni duele ni nada, lo de que te pille un nervio (hombre no te vayas a hacertelo a cualquier sitio mira un sitio de confianza donde haya ido gente ya y te lo recomienden) y la verdad a mi me encantaba mi piercing de la ceja, y no veas si ligaba uno por aquellos años!!! ahora ya esta un poco pasaete y lo tiene mucha gente pero yo estaba loco por volvermelo a abrir, y de cicatrices nada de nada, hace ya 2 años que se me cerro y no tengo marcas ni nada.

          HAZTELO!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Piercing

            Y en el labio dice que el diente se te cae con el contacto de acero al cabo de un buen tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Piercing

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              A ver, todo lo que te digan chuminas, yo me lo hice en la ceja izquierda, hace 5 años, y ahi estuvo hasta que empece a currar en un curro importante, que me lo quite, (tardo 1 hora en cerrarse veridico!!) al hacertelo ni duele ni nada, lo de que te pille un nervio (hombre no te vayas a hacertelo a cualquier sitio mira un sitio de confianza donde haya ido gente ya y te lo recomienden) y la verdad a mi me encantaba mi piercing de la ceja, y no veas si ligaba uno por aquellos años!!! ahora ya esta un poco pasaete y lo tiene mucha gente pero yo estaba loco por volvermelo a abrir, y de cicatrices nada de nada, hace ya 2 años que se me cerro y no tengo marcas ni nada.

              HAZTELO!!!!!
              Yo lo tengo en la ceja izquierda y me lo quito pa los partios y luego alomejor se me olvida volvermelo a poner y alomejor me paso 6 h. sin el piercing pùesto y no se me cierra xD alomejor es porque cuando maburro me lo empiezo a mover y el agujero se me hace mas grande pero que no se me cierra, y en lo de ligar tienes razon e y mas si te lo pones de pinchos al principio venian en manada pero aora ya pasan de mi... jaja me tienen mu visto ya jeje.

              Comentario


              • #8
                Re: Piercing

                Yo quiero hacermelo en la ceja derecha, espero que eso no signifique nada, ya que me acuerdo yo, que antes decian que los tios se lo hacian en la oreja izquierda porque eran tios y en la derecha los que perdian aceite.Yo quiero hacermelo en la ceja derecha porque duermo sobre el lado izquierdo y asi no me molestaria por las noches y podria dormir por lo menos. Y tambien porque todo sea dicho de paso mi lado guapo es el derecho jajajajaja, coqueton que es uno jajajajajaa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Piercing

                  Mira, mi experiencia. Yo no lo tengo en la ceja pero si que conozco mucha gente que lo tiene.
                  Sobre que te lo rechaza el cuerpo, pues depende del individuo en si. Yo tenog un amigo que se lo hizo en un pezon y no tardo ni un año en tener que quitarselo. Yo en cambio llevo con el piercing en el pezon... pues creo que son 5 años ya, si no, mas...
                  Sobre como limpiarlo, yo siempre aconsejo lo mismo a mis colegas. Agua con sal y de vez en cuando muy poquito betadine... con eso consigues que se seque un poco la herida.
                  Y sobre el lado de ponertelo... la tonteria mas grande del mundo... pontelo donde te salga de los... pues eso xD
                  Espero haberte servido de ayuda.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Piercing

                    Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
                    Yo quiero hacerme un piercing en una ceja y aunque he mirado en paginas de internet aun tengo mis dudas.Hay gente que dice que con el tiempo se rechaza y que llega a caerse.Otros dicen que si te pilla un nervio te se puede caer el parpado, otros que duele mucho ( pero eso a mi no me preocupa ).Si alguno teneis uno en la ceja me gustaria que me contaseis vuestra experiencia o de gente que conozcais, por favor. No quiero ir a hacermelo y que me quede alli con cara de circunstancias, por eso antes pido algo de informacion y de opiniones y que mejor que de gente que haya tocado el tema este. Muchas gracias.
                    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda que veas que son de confianza y que tienen experiencia en hacer piercings con las condiciones adecuadas de higiene. Ellos te podrán aconsejar muy bien. Eres de Sevilla? Yo te puedo recomendar una tienda de aqui donde me hice yo mi piercing de la nariz, me trataron bastante bien y no he tenido ningun problema. Además me aconsejaron como cuidarmelo hasta que cicatrizase. Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Piercing

                      Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
                      Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda que veas que son de confianza y que tienen experiencia en hacer piercings con las condiciones adecuadas de higiene. Ellos te podrán aconsejar muy bien. Eres de Sevilla? Yo te puedo recomendar una tienda de aqui donde me hice yo mi piercing de la nariz, me trataron bastante bien y no he tenido ningun problema. Además me aconsejaron como cuidarmelo hasta que cicatrizase. Un saludo!

                      Eso es lo primero, pienso ir a un sitio de confianza ya que llevan muchos años dedicados a eso, porque con estas cosas no se juega.No soy de Sevilla sino de Malaga.Ya tengo la tienda donde me lo voy a hacer y en breve sera un sueño echo realidad.La verdad y todo sea dicho de paso que estoy un poco acojonado, pero cuando me meta alli dentro se me pasara, o por lo menos eso espero.Ya os contare.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Piercing

                        Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
                        Eso es lo primero, pienso ir a un sitio de confianza ya que llevan muchos años dedicados a eso, porque con estas cosas no se juega.No soy de Sevilla sino de Malaga.Ya tengo la tienda donde me lo voy a hacer y en breve sera un sueño echo realidad.La verdad y todo sea dicho de paso que estoy un poco acojonado, pero cuando me meta alli dentro se me pasara, o por lo menos eso espero.Ya os contare.
                        Pues si es tu sueño....adelante!!! Las cosas en las que se pone ilusión es de las que más se disfruta! Pero entérate mu bien de cómo tienes que cuidartelo pa que no tengas ningún problema de que se te infecte ni na. Ánimo y que todo vaya muy bien! :o)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Piercing

                          yo lo tengo en la lengua:P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Piercing

                            a ver copo yo lo tengo en la ceja desde hace 6 meses solo decirte que no pasa na weno doler no duele lo k si es verdad es que t mareas t lo digo por experiencia y porque el que me lo hizo que para mi es el mejr tatuador de toda sevilla me dijo que a to los tios nos pasaba lo mismo con el pircing de la ceja que nos mareabamos cosa que a las tias no es asi

                            Saludos y musho betis

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X