Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión a un árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agresión a un árbitro

    Quisiera transmitir mi ánimo a este compañero mío, que bien podría haber sido yo, en este caso ha salido en prensa, pero os digo que solo en el día de ayer hubo otra agresión más en Umbrete y a otro le rompieron el coche.

    El colegiado Juan D. D. A. sufrió una brutal paliza en el partido entre el Marchena Balompié y Los Molares de este domingo, suspendido en el minuto 72. Tras expulsar al entrenador marchenero, el público comenzó a increpar al árbitro y, ante la situación, el posterior agredido solicitó la presencia policial en el campo. Su espera de casi media hora no obtuvo respuesta.

    Luego, la directiva local intentó convencer al trío arbitral para que abandonase el terreno de juego. Error. Uno de los aficionados presentes se lanzó sobre uno de los auxiliares, propinándole un par de golpes. El colegiado decidió entonces regresar al centro del terreno de juego. En ese momento se produjo el lamentable espectáculo: un jugador del Marchena salió del vestuario y comenzó la batalla campal. Lo acompañaron unos veinte aficionados aproximadamente que golpearon y retuvieron en las redes de una portería (imagen de abajo) a la víctima.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pum2.jpg
Visitas:	1
Size:	20,1 KB
ID:	6484623Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pum.jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	6484622

    Una reflexión que siempre me hago cuando llego a mi casa, que "presuntamente", siempre voy a robar a los campos a determinado pueblo, y siempre salen perjudicados, etc...Miren ustedes creo que si yo violara a sus hijas,las apaleara,las quemara,las despedazara vivas y las enterrara en un monte me harían y formarían menos que pitar una falta que no es o anular un gol por fuera de juego, me da mucho asco esta sociedad en la que vivimos sinceramente,y no hay nada que justifique una agresión de tal magnitud.Parece que la gente no se da cuenta que sin árbitros no habría futbol , pero lo de siempre, la gente paga contra alguien que no tiene protección las miserias de su vida ,porque perdonen que les diga ya tiene que ser triste su vida para pegarle a un joven árbitro que se pringa todos los fines de semana yendo a los pueblos para pitar , porque ésto señores no está pagado aunque muchos crean que los árbitros ganan mucho.

    Y esto no pasa en Argentina,Portugal ni nada de eso , esto pasa en los pueblos y barrios de nuestra propia ciudad todos los domingos.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/02/13, 12:58:03.

  • #2
    Re: Agresión a un árbitro

    Espero que se les caiga el pelo y le den una buena indemnización. No arreglará el problema pero algo paliará.

    Suerte y ánimo.

    Comentario


    • #3
      Re: Agresión a un árbitro

      El PPSOE robando, estafando y dejando el país en la miseria y nosotros pegándole a un árbitro de regional. Así va España.
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/02/13, 14:21:05.

      Comentario


      • #4
        Re: Agresión a un árbitro

        Se me ocurren varias medidas aparte de las judiciales.Por ejemplo,que se le cierre un par de años el estadio al equipo,que yá hará mas por impedir este tipo de incidentes.Tambien que el colectivo de arbitros se declare en huelga.
        No se hará nada porque a fin de cuentas a nadie realmente le interesa terminar con el problema.Mandamos a tres chavalicos,les damos una miseria a pitar varios partidos en un fin de semana y si ocurre algo pues mala suerte y a otra cosa mariposa...

        Comentario


        • #5
          Re: Agresión a un árbitro

          Aquí viene mucha más información aún: http://www.lavozdemarchena.es/index....-2o-provincial

          Lo cierto es que no tengo palabras para descibir esto, ya anoche cuando leí la noticia por ''elcorreoweb'' no me lo podia creer y todavia sigo alucinando.

          Espero y deseo más que nada que una muy buena persona como es Juan, se recupere de esta asquerosa escena y que los ''...'' paguen y sean bien castigados.

          Por último, lo que sí es lamentable que los ''aficionados'' se inventen una conspiración en la que su equipo casualmente haya perdido 17 puntos, diecisiete puntazos por culpa de los árbitros. Que reflexionen durante un buen rato porque una cosa es que un árbitro tenga mala fortuna y no te favorezca, pero otra cosa es que todos los árbitros vayan en contra del mismo equipo. Eso es demasiada casualidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Agresión a un árbitro

            Desgraciadamente no pasara nada vivimos en un pais gobernado por gente que no sabe gobernar y si trincar,eso si no todos.

            Si a los animales que saltaron ha agredir al arbrito le metieran el banderín de corne por el ojal seria mano de santo.

            Comentario


            • #7
              Re: Agresión a un árbitro

              Qué cobarde hay que ser para zurrar entre varios a uno. Pero cobarde. Ni las ******** hacen eso.


              PD: Este chaval era coordinador de recogepelotas en el Betis al parecer.

              Comentario


              • #8
                Re: Agresión a un árbitro

                De verdad no comprendo como algunas personas no van por la calle con un bozal y una correa. El tema es de suma gravedad y no estoy jamás de acuerdo en que se agreda a un árbitro, ya sea de preferente, de primera, segunda, etc. Un arbitro será bueno, malo, regular o lo que sea.

                Eso no es fútbol. Esos son unos salvajes que tendrían que estar entre rejas, por que igual que cojen a un árbitro pueden coger a cualquier ciudadano por la calle y pegarle una paliza, para colmo, de forma tan cobarde como que era entre varias personas.

                Espero que la policía pueda indentificar a todos esos salvajes y que no vean la luz del sol en bastante tiempo.

                Por cierto, que como han dicho por ahí: en este país se están llevando NUESTRO dinero de forma fraudulenta y en vez de echarse la gente a la calle a protestar, se enzarzan para dar una paliza a un árbitro.

                Así nos luce el pelo a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Agresión a un árbitro

                  Esto no se puede permitir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Agresión a un árbitro

                    Un fuerte abrazo al compañero.

                    Este mismo fin de semana me paso algo que me dejo perplejo. Yo soy árbitro en la regional bizkaina, y el viernes pasado me llamaron del colegio para haber si les hacia el favor de pitar un partido de alevines fútbol-7 el día siguiente, en un campo a lado de mi casa ya que no tenían árbitro. Acepte, un partido así para mí es lo más tranquilo del mundo y así paso la mañana.

                    El partido fue un paseo, ganaron los locales por 8-1 y en todo el partido pite como cuatro faltas, además creo recordar que todas al equipo que perdió (De hecho su gol fue de penalti). Pues acabó el partido, voy hacia el vestuario, y oigo a mi espalda un "hijo de ****" de un niño. Me dí la vuelta (la verdad que no sabía que fue referido a mi, pero me giré) y veo al entrenador regañado al chaval y diciéndole "hoy no hemos perdido por culpa del árbitro". No me ofendí ni me traumatizo, comparado con la regional eso no es nada, pero me dejó perplejo que un crió de ¿doce? años ya pague su impotencia con el árbitro. Cuanto paleto futbolístico anda suelto por este país.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Agresión a un árbitro

                      A esto nos exponemos cada fin de semana por unos míseros euros, aunque algunos creen que nos llevamos pastizales por ir a robarles.

                      Un árbitro es de su propio equipo, el que le hace comportarse de manera neutral e imparcial, siempre buscando hacer bien su trabajo, pues de la realización de este depende nuestra propia integridad. ¿A quién se le ocurre que vaya yo a un campo a jöder a cualquier equipo teniendo en mente que ese motivo puede hacer que salga mal parado?

                      Esto es lo que se les enseña a los niños desde pequeños, esos hooligans llamados "padres" que creen que su hijo será el próximo Messi y después terminan convirtiéndose en meras rätas.
                      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 06/02/13, 00:08:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Agresión a un árbitro

                        De todas formas, este mal no es solo español ya que hace unos meses si mal no lo recuerdo, en Holanda mataron unos salvajes a un juez de línea padre de un chaval que estaba jugando...

                        En fin...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Agresión a un árbitro

                          Deleznable,mucho ánimo al chaval.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Agresión a un árbitro

                            Por desgracia, esto se ve en muchos campos de nuestra geografía. Lo peor de todo esto, es que muchas personas alientan y ven hasta con buenos ojos, este tipo de hechos que jamás de deben justificarse, aún a sabiendas de que un árbitro puede estar arbitrando en contra de tu equipo deliberadamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Agresión a un árbitro

                              He leido la crónica que ha puesto Lusho más arriba. Esto no puede ocurrir nunca, NUNCA, si que es verdad, AHORA, yo no tengo el curso de árbitro, pero he arbitrado un par de torneos, y lo ÚLTIMO que se me ocurre es ser prepotente, si, prepotente, en la crónica que he leido el árbitro actúa con una chulería desproporcionada, ¡que no justifica nada de lo que ha pasado, ojo! pero yo no me la jugaría así sabiendo que en caliente y en un deporte de contacto físico a cualquiera se le puede escapar una hostia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X