Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión a un árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión a un árbitro

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo no me dedico a ir pegando palizas a los arbitros, y pertenezco a esa "gente" de la que hablas, para la próxima, te pido por favor que no generalices con los sevillanos
    Aunque tú no hayas sido, esa gente es Sevillana o no? yo lo soy mismamente no me meto con ellos! solo que siempre me hace gracia que se diga que en Sevilla hay muy buena gente y yo pues tengo una sensación y experiencias vividas de todo lo contrario , y me da vergüenza pertenecer ala misma ciudad, por eso, con este tipo de cosas intento hacer ver que sevilla no es más que nadie, sino otra cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Y es policía nacional el agresor; como está el patio

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Y es policía nacional el agresor; como está el patio
        Más que confirmado. Hasta el momento nada más que le han abierto un expediente.

Si este hombre es Policia Nacional y se supone que tiene que estar por encima de cualquier situación pero sin embargo hace esto... ¿qué está pasando? ¿y este tio ha pasado el psicólogo que indica que está capacitado para llevar armas o una porra? ¿cuántos más podria haber así? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Más que confirmado. Hasta el momento nada más que le han abierto un expediente.

Si este hombre es Policia Nacional y se supone que tiene que estar por encima de cualquier situación pero sin embargo hace esto... ¿qué está pasando? ¿y este tio ha pasado el psicólogo que indica que está capacitado para llevar armas o una porra? ¿cuántos más podria haber así? En fin...
          Con su acto, ha demostrado que no está capacitado para llevar esa placa; espero que lo expulsen.

Comentario

Cmentar que la brutal agresión en Marchena, ha quedado en 450 euros de multa, 3 partidos clausurado el campo..que se van a jugar La lentejuela que está al lado y -1 punto en la clasificación, ya juzgais ustedes yo me reservo..

Comentario

Cada vez más común ésto. Hoy uno, mañana otro y pasado yo? Que quiere que os diga, pero yo como árbitro hay veces que tengo miedo de saltar al campo. Y no es solo en Sevilla como he visto discutir por ahí, aquí por Cádiz también y por toda España igual

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Cmentar que la brutal agresión en Marchena, ha quedado en 450 euros de multa, 3 partidos clausurado el campo..que se van a jugar La lentejuela que está al lado y -1 punto en la clasificación, ya juzgais ustedes yo me reservo..
                Da buena fé de lo protegido y seguro que voy yo a un campo cada fin de semana, gracias a los "mandamases" que sólo tienen como único fin la máxima recaudación.

Una federación y comité de árbitros arcaicos y comandados por auténticos vejestorios anclados en la edad media. Es necesaria una revolución, una revitalización, esa que boicotearon en las últimas elecciones a la federación el presidente cacique y sus adláteres.

Vergüenza.

Comentario

¿No se ha planteado una posible huelga de árbitros?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿No se ha planteado una posible huelga de árbitros?
                    Siempre hay alguno que se escaquea

Comentario

José Antonio Reina@JAReinaGonzalez25m
                      En Loja, la Guardia Civil detuvo a un recogepelotas, de 12 años, que se dirigía con una navaja hacia un asistente. http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?

José Antonio Reina@JAReinaGonzalez12m
                      @Maite_ct Y la navaja no era cualquier cosa, pues tenía una hoja de 12 centímetros. Como bien dices, vaya tela...

Comentario

Así serán los padres...

Comentario

Lo malo es que no le pasará nada y con 12 años ha hecho eso, pero a saber con más años qué hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X