Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión a un árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Agresión a un árbitro

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    He leido la crónica que ha puesto Lusho más arriba. Esto no puede ocurrir nunca, NUNCA, si que es verdad, AHORA, yo no tengo el curso de árbitro, pero he arbitrado un par de torneos, y lo ÚLTIMO que se me ocurre es ser prepotente, si, prepotente, en la crónica que he leido el árbitro actúa con una chulería desproporcionada, ¡que no justifica nada de lo que ha pasado, ojo! pero yo no me la jugaría así sabiendo que en caliente y en un deporte de contacto físico a cualquiera se le puede escapar una hostia.
    Supongo que habrás leido la crónica del "pseudoperiodista" de La Voz de Marchena, ¿me equivoco?

    En cada momento minimizando la culpa de los "suyos" y magnificando el casi "genocidio" perpetrado por el árbitro.

    Comentario


    • #17
      Re: Agresión a un árbitro

      Mano dura es lo que hace falta, si estos hechos se castigan con dureza verás como cada vez irá pasando menos, pero si lo que toca es una denuncia y con el paso de los meses o años cuando llegue el juicio ni pisas la cárcel, ni pagas multa porque eres insolvente, ni se demuestran hechos y al final los agresores se van de rosistas pues seguirá sucediendo.

      Es lo de siempre, tenemos una justicia lenta y mala, con el paso de los años hemos pasado de la dictadura al libertinaje.

      Comentario


      • #18
        Re: Agresión a un árbitro

        Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        He leido la crónica que ha puesto Lusho más arriba. Esto no puede ocurrir nunca, NUNCA, si que es verdad, AHORA, yo no tengo el curso de árbitro, pero he arbitrado un par de torneos, y lo ÚLTIMO que se me ocurre es ser prepotente, si, prepotente, en la crónica que he leido el árbitro actúa con una chulería desproporcionada, ¡que no justifica nada de lo que ha pasado, ojo! pero yo no me la jugaría así sabiendo que en caliente y en un deporte de contacto físico a cualquiera se le puede escapar una hostia.
        Mira, yo conozco personalmente al árbitro y te puedo asegurar que es una gran persona. Arbitrando está claro que tiene que mostrar una actitud seria o diferente, pero lleva años, bastantes años arbitrando pese a su juventud y que yo sepa, esto es lo peor que le ha pasado obviamente. Estoy con el forero Akhenaton, yo me creeria a la mitad esa crónica que empieza diciendo que están abajo por los árbitros (17 puntos no te roban árbitros diferentes, me parece imposible de creer). Es que es una barbaridad lo que dicen.

        Si el árbitro es el juez que imparte justicia en el terreno de juego, se merece algo de respeto y habria que haber visto la actitud de muchos implicados...

        Comentario


        • #19
          Re: Agresión a un árbitro

          Increíble el comité decide clausurar CAUTELARMENTE el campo del marchena " 1 partido" y sancionar CAUTELARMENTE por un partido a 4 jugadores y al entrenador y delegado de campo...es insultante

          Comentario


          • #20
            Re: Agresión a un árbitro

            ¿Comité?

            Jajajaja...

            Comentario


            • #21
              Re: Agresión a un árbitro

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Increíble el comité decide clausurar CAUTELARMENTE el campo del marchena " 1 partido" y sancionar CAUTELARMENTE por un partido a 4 jugadores y al entrenador y delegado de campo...es insultante
              Las cosas como son, en el IMD (con todos sus defectos), no juega un equipo en la vida si llega a pasar algo así.

              Comentario


              • #22
                Re: Agresión a un árbitro

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Las cosas como son, en el IMD (con todos sus defectos), no juega un equipo en la vida si llega a pasar algo así.
                El IMD te mete cada cuerno que no veas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Agresión a un árbitro

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Las cosas como son, en el IMD (con todos sus defectos), no juega un equipo en la vida si llega a pasar algo así.
                  Espero que cautelarmente sea uno y después sea ampliado, porque si finalmente se queda en 1, es de juzgado de guardia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Agresión a un árbitro

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                    El IMD te mete cada cuerno que no veas...
                    El cuerno y el rabo y da igual si el árbitro es el que la ha liado, que lo que diga él va a misa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Agresión a un árbitro

                      Un árbitro de 17 años pierde al bazo tras recibir una paliza...

                      La gente está fatal...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Agresión a un árbitro

                        y más cuando este finde en cádiz le han tiroteado a uno con balines, y éste que le ha reventado el bazo en valencia dicen que el agresor es POLICIA NACIONAL, me parece increible
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/02/13, 13:16:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Agresión a un árbitro

                          La cuestión para mí es... ¿tiene que pasar algo más grave aún para que se tomen medidas serias o qué?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Agresión a un árbitro

                            Sevilla y su gente..que es la mejor :

                            Los campos de fútbol de la provincia registran 8 agresiones a árbitros y 15 clausuras en lo que va de temporada - Deportes - Diario de Sevilla

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Agresión a un árbitro

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              y más cuando este finde en cádiz le han tiroteado a uno con balines, y éste que le ha reventado el bazo en valencia dicen que el agresor es POLICIA NACIONAL, me parece increible
                              Lo dice el periodico afirmandolo taxativamente? O lo pone ahí como dato sensacionalista? Como si es fontanero ó cualquier otro oficio... Que gusto por el morbillo ese si es que...

                              que le metan un buen cuerno por agredir a un menor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Agresión a un árbitro

                                Yo no me dedico a ir pegando palizas a los arbitros, y pertenezco a esa "gente" de la que hablas, para la próxima, te pido por favor que no generalices con los sevillanos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X