si alguien lo tiene le agradeceria mucho que me explicase si hay que pagar para ver partidos de liga extranjera,por ejemplo para ver un partido de la premier
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ALguien tiene Canal + Fútbol?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ALguien tiene Canal + Fútbol?
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajesi alguien lo tiene le agradeceria mucho que me explicase si hay que pagar para ver partidos de liga extranjera,por ejemplo para ver un partido de la premier
-
acabo de llamar y me dicen que canal + futbol vale 30 € mensuales y que te regalan las ligas extranjeras pero que la liga española solo te regalan un partido(el del domingo a las 9)y que el que tu quieras comprar en taquilla vale ¡¡¡20 EURACOS!!!(19 mejor dicho)
Comentario
-
Esto es sorprendente. Yo lo tengo desde hace varios años, porque mi padre eligio el digital+ total, y a mi me cobran 6 euros por partido de taquilla, la mitad por ser del total, si tuviera otro paquete serian 12, ademas de regalarme el multifutbol, pero vamos a lo mejor han subido los precios los hijos de su madre, pero vamos como yo paso de comprar los partidos, ademas de que lo tengo prohibido por mi madre, que los pague el del bar.
Comentario
-
Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensajesi tienes la opción fútbol no tienes que pagar nada más, eso si, tú no eliges los partidos, los partidos te los ponen ellos.
Comentario
-
yo lo tengo,en el canal + futbol echan partidos de todas las ligas (ahora mismo boca-arsenal) vamos estan tol dia exando futbol pero los partidos son los que tengan ellos en la programacion,y luego esta el ppw que eliges el partido de la liga q kieras y el precio ya la dixo uno antes xD
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajePo sale mas barato un descoficador y una parabolica y verlo por la cara!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeya han quitao la parabolica,ahora es imposible piratear.lo mas barato es irte a rojadirecta y punto,y a ver el betis al bar.mala suerte con la ilusion que me hacia tener toll dia enganchao el futbol.casi sale mas barato comprarse una parabolica y orientarla a donde te salga de los ******
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajePo sale mas barato un descoficador y una parabolica y verlo por la cara!!
!vivan las flores¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario