Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estafas en la gasolina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estafas en la gasolina

Resulta que las gasolineras para hacer media del dinero mensual aprovechan el fin de semana para subir la gasolina, el fin de semana por que es cuando mas se echan la gente a la calle y demas, entre semana vuelven a bajar los precios y asi hacer media del mes, me parece una vergüenza lo que se aprovechan.

El viernes reposte en la repsol de san juan de aznalfarache y estaba el litro a 1,50€ llene el deposito sin mirar a cuanto estaba y por 41 aproximadamente me gaste 70€, me sorprendi por que siempre lo lleno y nunca me habia costao tan caro, le pregunte a la muchacha que me atendio y ella misma me dijo, es una vergüenza, esta el litro de gasolina mas caro que el de leche, pues a lo que iba, esto que comento ya lo hablaron en las noticias, voy a casa de mi novia y se lo digo al padre, y el fue el que me comento que los viernes suben el precio de la gasolina para asi hacer media y tambien aprovecharse de que se cogen mas los coches, pues mi sorpresa es que en la aplicacion que tengo en el movil de repsol, viene el precio de la gasolina, efectivamente el viernes lo mire y estaba a 1,50€, hoy lo miro de nuevo y ya ha bajado el precio, en dos dias hab bajao el litro 3 centimos, hoy esta a 1,47€, solucion, evitar echar gasolina los viernes, ellos juegan con los precios como les da la gana, pero conmigo no van a jugar.

Re: estafas en la gasolina

Los lunes es cuando está más barata. El efecto lunes que le llaman. Y sí, es una auténtica vergüenza...

El llamado efecto lunes |

Comentario

Yo la primera vez que lo leí fue aquí: Los lunes al

Comentario

yo llevo mucho tiempo llenando el deposito los lunes por la mañana

Comentario

Todo el mundo sabe que los lunes la gasolina está más barata menos raulsen...

por cierto, si echastes 41 litros y estaba a 1,50 € y te cobraron 70 €, creo que te han estafao.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            (null)
            no juanjo, yo no suelo mirar el precio de la gasolina por que solo puedo repostar en las repsol, tengo tarjeta solred, pero que pasa, que nunca me habian cobrado tanto, por eso me sorpredio.

Exactamente no se cuantos litros le eche, lo tengo que mirar, pero x ahi

Comentario

Es cierto lo de los lunes. Yo intento siempre echar también en el primer día de la semana y a ser posible, me doy una vuelta por internet para encontrar la estación que tiene los mejores precios, y si está cerca de mi casa o recorrido, allí que voy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X