Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11 años

    Para ser convincentes hay que mirar a la cara y decir las cosas con el corazon. No leer en modo misa de domingo

    Comentario


    • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

      No me jódas, que ha hecho la comparecencia a través de una pantalla?

      Comentario


      • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        No me jódas, que ha hecho la comparecencia a través de una pantalla?

        No puede ser verdad. Si es así, me descojono sinceramente. El sistema es un circo más que demostrado ya xDDD

        El problema es que por ese circo, hay gente pasándolo mal, y ya dejo de descojonarme.

        Comentario


        • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Para ser convincentes hay que mirar a la cara y decir las cosas con el corazon. No leer en modo misa de domingo
          Totalmente de acuerdo y creo que esa es una cosa que se deberia exigir a los ''representantes del pueblo''.

          Yo, personalmente, no quiero que me lean un escrito que ni ellos mismos saben de qué trata, quiero que me hablen con sus propias palabras y que demuestren de verdad si son capaces de articular más de 3 palabras con sentido.

          Lo de la pantalla y los periodistas... Más parecido a 1984 de George Orwell que a cualquier escena tétrica.

          Comentario


          • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            No puede ser verdad. Si es así, me descojono sinceramente. El sistema es un circo más que demostrado ya xDDD

            El problema es que por ese circo, hay gente pasándolo mal, y ya dejo de descojonarme.
            Pues por lo visto la comparecencia la ha hecho ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, y emitida a esa sala de prensa.

            Laaaaaaaaa virgen

            Comentario


            • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

              Habla de transparencia total, pero comparece ante los suyos, en vez de hacerlo en rueda de prensa para aclarar lo que haga falta ante las preguntas de periodistas, y encima lo hace una hora más tarde de lo acordado.

              Luego, habla de que va a presentar la semana que viene su declaración de la renta, como si ahí fuera a figurar cualquier contabilidad b, o ahí declarara cualquier cosa ilícita. Nos toman por tontos.

              Comentario


              • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                Igual de contundente que cuando negó la subida del IVA. Con la misma rotundidad con la que desmintió la congelación de las pensiones. Con la misma credibilidad con la que aseguró que no habría copago, ni subidas de impuestos, ni amnistía fiscal, ni recortes en la sanidad y la educación.
                Igual de riguroso que cuando defendió la inocencia de Jaume Matas, la integridad de Francisco Camps, la honestidad de Luis Bárcenas. Tan duro como cuando explicó que el caso Gürtel era una cacería contra el Partido Popular. Con el mismo rigor con el que ha aplicado el "código ético" del PP contra el "político ejemplar" Carlos Fabra o contra los doce imputados con escaño en el grupo parlamentario popular en Valencia. Con la misma transparencia con la que hoy se ha negado a responder a la prensa, una vez más.
                Mariano Rajoy ha hipotecado su futuro político a su palabra, pero tiene un problema. Su palabra ya está desahuciada. Su credibilidad acumula demasiados impagos ya.

                La credibilidad de Rajoy está desahuciada


                Comentario


                • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues por lo visto la comparecencia la ha hecho ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, y emitida a esa sala de prensa.

                  Laaaaaaaaa virgen
                  Con el correspondiente apláuso de sus adláteres al final del discurso. Se sentirán orgullosos y todo.

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No me jódas, que ha hecho la comparecencia a través de una pantalla?

                    raquel p. ejerique@raquelejerique
                    Risas en la sala de prensa cuando ha dicho que ahora "os escucharé a vosotros" Los periodistas preguntan a la tele pic.twitter.com/v3e70UbT

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Con el correspondiente apláuso de sus adláteres al final del discurso. Se sentirán orgullosos y todo.
                      Me puedo hacer una idea

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_ministrables_4ba85697.jpg
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	6446243

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Hombre,seguro al 100% no,pero viendo tu historial de defensa a este gobierno y a todo lo que le rodea me puedo formar una opinion.Y ello no tiene que conllevar irrespeto.

                        Efectivamente,que un periodico publique cuentas privadas que coinciden con la confirmacion de uno de los implicados y que coinciden en fecha y cantidades con otras de la trama gurtel investigadas por la policia es una prueba clarificadora.Una prueba que la presente,ademas,alguien hoy es el demonio y por quien antes Rajoy ha puesto la mano en el fuego.


                        Efectivamente,se quedaron con fondos reservados,muchos ellos altos cargos ¿Se lo quedo Felipe Gonzalez? ¿se filtro algun documento concluyente sobre ello?

                        Pero no te preocupes,dicen que esto solo acaba de empezar.
                        puedes repasar mis mensajes. Cuando he tenido que criticar al gobierno( ej subida de impuestos) lo he hecho.

                        En cuanto a lo otro,gonzalez en su dia negó saber nada de los Gal. Ahora cuando ha prescrito el delito,lo reconoce abiertamente. En fin,da igual es agua pasada.

                        Vamos a ver en qué queda todo esto de los sobresueldos.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/02/13, 13:30:15.

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                          Sobre la declaración de la renta de Rajoy...

                          Julia Otero@julia_otero
                          La declaración de la renta de #Bárcenas le salió a devolver varios años. O sea.

                          Miguel Barrero@MiguelBarrero
                          Voy a enseñaros mi piso de Gijón para demostrar que no tengo un chalet en Miami.

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                            Bochornosa y vergonzante intervención SIN PREGUNTAS (otro ataque a la democracia) de un Presidente desborado, acorralado, y sin autoridad moral para exigir a la sociedad más sacrificios mientras la cúpula de su partido ha estado, presuntamente, jugando con dinero negro.

                            Un día tristísimo para nuestro sistema democrático.

                            Comentario


                            • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                              Impresentable y bochornoso lo de nuestro Sr. Presidente del Gobierno UNA VEZ MÁS!!!.

                              Que va a sacar su declaración de la Renta Señor Rajoy ??? Y ahí pretende usted que veamos si ha cogido dinero en "B" o no ??



                              DESDE CUANDO

                              SE DECLARA

                              EL DINERO EN B ?????




                              Usted y toda su tropa de defraudadores no son más que UNA MANCHA DE SINVERGÜENZAS !!!

                              Hágale un favor a este país: dimita y deje de tomarnos por *********, por que no lo somos.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 02/02/13, 14:14:45.

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Con el correspondiente apláuso de sus adláteres al final del discurso. Se sentirán orgullosos y todo.
                                Que no te quepa la menor duda. Yo me lo estoy imaginando:

                                - La Cospe: Mariano, esto es un ataque de la extrema izquierda y de los sindicatos, tu tranquilo que denunciamos al Diario el País y san sacabó.

                                - La del Jaguar en su garaje (Ana Mato): Mariano, a mi no me consta que hayas robado nada, así que no pasa nada.

                                - SSS (Sorayita para los amigos): Mariano tranquilo que tenemos mayoría absoluta. Tu sales y dices que vas a presentar tu declaración de la renta y como en este país se creyeron que íbamos a acabar con el paro se van a tragar esto o más. Además que para eso te han votado.

                                - Fátima Báñez: Mariano tranquilo que con esta reforma laboral vamos a crear empleo...... ah que esto no toca aquí !!

                                - Cristobal Montoro: Presidente, si usted se ha acogido a la amnistía fiscal no pasa nada, sino fíjese en Bárcenas.

                                - De Guindos: Presidente estamos en el buen camino para crear confianza y bajar la prima de riesgo.... ah que esto no toca aquí tampoco !!

                                ....

                                Y por supuesto al final de todo, un aplauso al presidente por lo bien que lo ha hecho todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X