Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
    Empezaré por decirte que yo no defiendo a nadie, y el que la haga, que lo pague, multiplicado
    por tres. Pero, ¿A qué te refieres con "Algo así......."?. ¿Filesa, Roldán..........?. Me parece que
    equivocas las situaciones y los castigos. ¡¡A esos se echaron, algunos a gorrazos y con cárcel!!
    Y eso de que lo quieras justificar o defender con: "y los otros mas", esa no es la cuestión, lo
    pasado o está ya prescrito, al igual que ahora quieren hacer, o penado, o sea, si no te importa,
    y con todo el respeto que me mereces ¡¡CAMBIA DE DISCURSO!!
    Nonononono...
    Me refiero a que algunos, muy pocos, fueron al talego... y la mayoría se quedó triscando...
    Lo mismo pasará con esto: alguno, si se demuestra, será castigadillo... pero ni watergate ni nada...
    No justifico esto del PP, sino que advierto de las consecuencias, mucho menores de las que se imaginan muchos... porque todos tienen que esconder, y no conviene remover mucho la cacucha.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 02:57:39.

Comentario

• Re: Las cuentas secretas de Bárcenas - reflejan entregas a Rajoy 25.200€ durante 11

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nonononono...
      Me refiero a que algunos, muy pocos, fueron al talego... y la mayoría se quedó triscando...
      Lo mismo pasará con esto: alguno, si se demuestra, será castigadillo... pero ni watergate ni nada...
      No justifico esto del PP, sino que advierto de las consecuencias, mucho menores de las que se imaginan muchos... porque todos tienen que esconder, y no conviene remover mucho la cacucha.
      valevalevalevale......

Me dejas más tranquilo, pero de momento, lo que no pasó en su tiempo fue "desligitimar Jueces".
      Se "cargaron" a Garzón y, el Gómez Bermudez, lleva el mismo camino. Los que si se están bien
      posicionando, ¡¡Coñño..........igualito que con Lopera!! y demostrando con valentía el "vasallaje
      debido", son los componentes de la Fiscalía. ¡¡ Y al Juez Ruz le quedan tres telediarios. Esto si
      que es preocupante.

Comentario

Noticias de un ************

Bárcenas remitió una carta al banco suizo para lamentar la "persecución política" que sufría

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X