Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tribunal Constitucional.............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tribunal Constitucional.............

    El Tribunal Constitucional admite que la supresión de la paga extra a funcionarios
    puede ser "Inscotitucional".

    Argumenta tal aseveración, en que dicha paga no se debe excluir del sueldo, va
    implícita en él, y por tanto, se podría haber incurrido en la bajada de sueldo, y no
    la supresión como algo "Extraordinario".

    Mas o menos así es la noticia. Comprendereis que la he resumido yo, cabrero de
    profesión.

  • #2
    Re: El Tribunal Constitucional.............

    No ha sido el Tribunal Constitucional, ha sido la Audiencia Nacional.

    Si el Tribunal Constitucional tuviere dudas acerca de la constitucionalidad de "algo", lo declara inconstitucional directamente.....

    Comentario


    • #3
      Re: El Tribunal Constitucional.............

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No ha sido el Tribunal Constitucional, ha sido la Audiencia Nacional.

      Si el Tribunal Constitucional tuviere dudas acerca de la constitucionalidad de "algo", lo declara inconstitucional directamente.....

      Ya me extrañaba a mi que hubiera dado bién la noticia. Tendré que volversela a explicar a
      los funcionarios del campo.

      P.D. Abusando de su amabilidad: ¿Qué recorrido tiene esto?. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: El Tribunal Constitucional.............

        Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
        Ya me extrañaba a mi que hubiera dado bién la noticia. Tendré que volversela a explicar a
        los funcionarios del campo.

        P.D. Abusando de su amabilidad: ¿Qué recorrido tiene esto?. Gracias
        De aquí a que se pronuncie el TC sobre el tema en cuestión es altamente probable que se beneficien de ello la segunda o tercera generación posterior de los empleados públicos afectados por esta medida. Y eso en caso de que el TC lo estime como inconstitucional.....

        Nunca hay que hacer pronósticos sobreseguros sobre el resultado de un procedimiento judicial, por muy claro que se vea, ésa es mi experiencia.

        Comentario


        • #5
          Re: El Tribunal Constitucional.............

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          De aquí a que se pronuncie el TC sobre el tema en cuestión es altamente probable que se beneficien de ello la segunda o tercera generación posterior de los empleados públicos afectados por esta medida. Y eso en caso de que el TC lo estime como inconstitucional.....

          Nunca hay que hacer pronósticos sobreseguros sobre el resultado de un procedimiento judicial, por muy claro que se vea, ésa es mi experiencia.

          Gracias

          O sea, que los vuelvo a la tierra. A ver, como le explico yo esto que Ud. me dice al Celestino,
          "Celes" para los amigos. Muy buena gente, pero ya estaría falta la administración de personal
          para que "este" haya llegado a funcionario.

          P.D. Yo no lo soy, si acaso comparto sus: "Hijos de p..., cabbr....s, golf....s, rat....os" y esas
          lindeces que les dedican a politicos, gobernantes o no, cada vez que nos vemos.

          Nuevamente gracias

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X