Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

    En la zona del aljarafe se ha caido el cartel del centro comercial cavaleri, han tenido que cerrar ese centro comercial y tambien han cerrado el metromar por precaicion, tambien acabo de ver un muro de una casa que se ha caido.

    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 19/01/13, 20:53:35.

  • #2
    Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

    ostia pedrín

    Comentario


    • #3
      Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      ostia pedrín

      Tenía que haber salido Pedrin diciendo....... yono ha sio, yo no ha sio, yo no ha sio.

      jejejejeje

      Comentario


      • #4
        Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        En la zona del aljarafe se ha caido el cartel del centro comercial cavaleri, han tenido que cerrar ese centro comercial y tambien han cerrado el metromar por precaicion, tambien acabo de ver un muro de una casa que se ha caido.

        Iba a buscar el video en youtube porque me lo acaban de decir, no me he enterado de nada y eso que vivo casi al lado. Se me ocurrió "Seguro que está en BW", y efectivamente!
        Parece que aquí en Mairena del Aljarafe vino con fuerza el temporal del otro día, además de lo que comentas, ayer estaban los bomberos arreglando el tejado del polideportivo de Cavaleri, que parece que se ha desprendido.

        Comentario


        • #5
          Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

          Esto es una carpa que tenía un hombre justo al lado de la A-4 en andujar, justo en una curva de la carretera de servicio y la salida de la carretera de jaen. Pues bien, el aire arrancó la carpa del suelo y la depositó justo en el puente de la salida de la autovía, saltándose la valla de seguridad. Si llega a lanzarla unos metros más adelante, hubiera caído justo en la autovía.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carpa.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6446159

          Comentario


          • #6
            Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Iba a buscar el video en youtube porque me lo acaban de decir, no me he enterado de nada y eso que vivo casi al lado. Se me ocurrió "Seguro que está en BW", y efectivamente!
            Parece que aquí en Mairena del Aljarafe vino con fuerza el temporal del otro día, además de lo que comentas, ayer estaban los bomberos arreglando el tejado del polideportivo de Cavaleri, que parece que se ha desprendido.
            el video lo subi yo al youtube. asi es, el viento ayer aqui fue muy fuerte, como ya comento en el primer post, el centro comercial cavaleri lo cerraron evidentemente por lo que paso, y el metromar lo cerraron tambien por precaucion por que el techo decian que estaba vibrando mucho, menos mal que el cartel no cogio a nadie, esta tarde baje a sevilla y me quede mirando, caio entre la carretera que separa el centro comercial y el instituto severo ochoa, una carretera que no pasa nadie, si llega a caer pa dentro se lia bastante gorda

            Comentario


            • #7
              Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Esto es una carpa que tenía un hombre justo al lado de la A-4 en andujar, justo en una curva de la carretera de servicio y la salida de la carretera de jaen. Pues bien, el aire arrancó la carpa del suelo y la depositó justo en el puente de la salida de la autovía, saltándose la valla de seguridad. Si llega a lanzarla unos metros más adelante, hubiera caído justo en la autovía.

              [ATTACH=CONFIG]16624[/ATTACH]
              ***** no veas, esta claro que aqui no estamos preparaos pa vientos tan fuertes

              Comentario


              • #8
                Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X