Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El fuerte vendaval deja grandes destrozos en Sevilla
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeostia pedrín
Tenía que haber salido Pedrin diciendo....... yono ha sio, yo no ha sio, yo no ha sio.
jejejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
Parece que aquí en Mairena del Aljarafe vino con fuerza el temporal del otro día, además de lo que comentas, ayer estaban los bomberos arreglando el tejado del polideportivo de Cavaleri, que parece que se ha desprendido.
Comentario
-
Esto es una carpa que tenía un hombre justo al lado de la A-4 en andujar, justo en una curva de la carretera de servicio y la salida de la carretera de jaen. Pues bien, el aire arrancó la carpa del suelo y la depositó justo en el puente de la salida de la autovía, saltándose la valla de seguridad. Si llega a lanzarla unos metros más adelante, hubiera caído justo en la autovía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeIba a buscar el video en youtube porque me lo acaban de decir, no me he enterado de nada y eso que vivo casi al lado. Se me ocurrió "Seguro que está en BW", y efectivamente!
Parece que aquí en Mairena del Aljarafe vino con fuerza el temporal del otro día, además de lo que comentas, ayer estaban los bomberos arreglando el tejado del polideportivo de Cavaleri, que parece que se ha desprendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEsto es una carpa que tenía un hombre justo al lado de la A-4 en andujar, justo en una curva de la carretera de servicio y la salida de la carretera de jaen. Pues bien, el aire arrancó la carpa del suelo y la depositó justo en el puente de la salida de la autovía, saltándose la valla de seguridad. Si llega a lanzarla unos metros más adelante, hubiera caído justo en la autovía.
[ATTACH=CONFIG]16624[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario