Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

    Cosa normal y logica de estos politicos,por cierto en la poxima declaracion de la renta no olvidarse de poner en el apartado de personas a su cargo,por ejemplo a su Majestad,al Presidente del gobierno,al presidende de presidente de politicos,politicos,politicos y amiguitos.
    Eso si tanto unos como otros congelan y suben los impuestos luz,agua etc

    Comentario


    • #17
      Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

      Al final parece que ha sido indultada.

      http://www.larazon.es/detalle_normal...-tarjeta-ajena

      Comentario


      • #18
        Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

        Pos no es lista ni ná la gachí:



        La madre que usó una visa ajena para comprar comida y pañales a sus hijas.

        Emilia Soria: "No tengo nada que esconder"

        Un fallo judicial convirtió a Emilia en uno de los rostros más emblemáticos de la crisis. Condenada a prisión por usar 193 euros de una tarjeta de crédito que se encontró en la calle para dar de comer a sus hijas, terminó siendo indultada tras una campaña de solidaridad que recogió casi doscientas mil firmas. Ahora, ya con la vida rehecha, quiere regalar su desnudo a todos los que la apoyaron.

        Han pasado más de seis años desde que se le ocurrió utilizar una tarjeta de crédito que se encontró en la calle para comprar comida y pañales a sus dos hijas. En total, 193 euros. Ahora tiene nuevo marido y una hija más, y se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la crisis. El pasado 1 de febrero fue indultada por el Gobierno de la condena a prisión dictada por un tribunal valenciano a finales de 2012. Todavía no entiende ni por qué tardaron tanto en juzgarla ni por qué tenía que ir a la cárcel, pero no oculta su felicidad por el hecho de haber sido indultada: “A mí no me daba miedo ir a la cárcel, pero no soportaba la idea de dejar solas a mis hijas y a mi marido. Además, si han indultado a jueces, a kamikazes asesinos y a banqueros ladrones no sé por qué no iban a hacerlo conmigo”.

        La vida de Emilia Soria cambió el 24 de mayo de 2007. Ese día se encontró en una calle de Requena (Valencia), donde vive, una cartera sin dinero pero con un DNI y una tarjeta de crédito de una mujer cuyo nombre no recuerda. Por aquel entonces Emilia estaba pasando muchas necesidades. Separada del padre de su hija mayor –que fue condenado por maltratarla–, vivía con su segunda pareja, con la que había tenido otra hija. “Mi padre no me ayudaba porque no quería saber nada de este hombre, y no teníamos ni para dar de comer a las niñas”, recuerda Emilia.

        El resto de la historia es conocido: utilizó la tarjeta en un centro comercial, donde gastó 193 euros en pañales y comida para sus hijas.




        Emilia Soria: "No tengo nada que esconder"

        Comentario


        • #19
          Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

          Si a una madre sin medios o a cualquiera sin un duro le dan la oportunidad de ganar 2000 euros por unas fotos no los coge, los agarra...

          Comentario


          • #20
            Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

            ¿Se puede considerar lo que ha hecho una forma de venderse? Pregunto.

            Comentario


            • #21
              Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

              Si el dinero es para vivir, y lo ha considerado moralmente aceptable, que haga lo que quiera. Al menos yo lo veo así.

              Comentario


              • #22
                Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

                Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                Pos no es lista ni ná la gachí:



                La madre que usó una visa ajena para comprar comida y pañales a sus hijas.

                Emilia Soria: "No tengo nada que esconder"

                Un fallo judicial convirtió a Emilia en uno de los rostros más emblemáticos de la crisis. Condenada a prisión por usar 193 euros de una tarjeta de crédito que se encontró en la calle para dar de comer a sus hijas, terminó siendo indultada tras una campaña de solidaridad que recogió casi doscientas mil firmas. Ahora, ya con la vida rehecha, quiere regalar su desnudo a todos los que la apoyaron.

                Han pasado más de seis años desde que se le ocurrió utilizar una tarjeta de crédito que se encontró en la calle para comprar comida y pañales a sus dos hijas. En total, 193 euros. Ahora tiene nuevo marido y una hija más, y se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la crisis. El pasado 1 de febrero fue indultada por el Gobierno de la condena a prisión dictada por un tribunal valenciano a finales de 2012. Todavía no entiende ni por qué tardaron tanto en juzgarla ni por qué tenía que ir a la cárcel, pero no oculta su felicidad por el hecho de haber sido indultada: “A mí no me daba miedo ir a la cárcel, pero no soportaba la idea de dejar solas a mis hijas y a mi marido. Además, si han indultado a jueces, a kamikazes asesinos y a banqueros ladrones no sé por qué no iban a hacerlo conmigo”.

                La vida de Emilia Soria cambió el 24 de mayo de 2007. Ese día se encontró en una calle de Requena (Valencia), donde vive, una cartera sin dinero pero con un DNI y una tarjeta de crédito de una mujer cuyo nombre no recuerda. Por aquel entonces Emilia estaba pasando muchas necesidades. Separada del padre de su hija mayor –que fue condenado por maltratarla–, vivía con su segunda pareja, con la que había tenido otra hija. “Mi padre no me ayudaba porque no quería saber nada de este hombre, y no teníamos ni para dar de comer a las niñas”, recuerda Emilia.

                El resto de la historia es conocido: utilizó la tarjeta en un centro comercial, donde gastó 193 euros en pañales y comida para sus hijas.




                Emilia Soria: "No tengo nada que esconder"
                Es libre y tiene derecho a hacerlo. Hay políticas españolas que han hecho mucho más, que por un video sexual suyo se han convertido en un artículo del mundo del corazón, en cambio esta madre, es un desnudo a cambio de un dinero que le será muy necesitado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

                  No entiendo las críticas a este desnudo.

                  Si cualquier pedorrilla lo hace, por ejemplo de GH, por qué no podría hacerlo ella?

                  Moralidad inmoral.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

                    Curioso país en el que vivimos. Se considera indecente que una mujer enseñe el pecho en una revista pero no que se paguen 100 millones de euros por un tío que se dedica a darle patadas a un balón.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la ca

                      Si le pagan por mostrar "las cachas" ¿qué problema hay? Si les parece moralmente reprobable no consuman ese medio de comunicación y verán cómo se acaba el negocio. Mientras tanto, cuantas menos lecciones de moralidad hipócrita, mejor.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X