Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert se ve obligado a suspender una conferencia en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wert se ve obligado a suspender una conferencia en Sevilla

Pufff, esto es imposible de escuchar

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Esto es lo que más me gusta, que las culpas siempre se generalicen para un bando solamente, dependiendo de los ideales de quien las eche.
      No sabia que usted conociera mis ideales.
      Yo hablo de hechos,no prejuzgue cuando no tiene ni idea.Mis ideales incluyen que la gente no se suicide o no se exilie,entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        No sabia que usted conociera mis ideales.
        Yo hablo de hechos,no prejuzgue cuando no tiene ni idea.Mis ideales incluyen que la gente no se suicide o no se exilie,entre otros.
        quien es el que achaca y a quien los suicidios y el exilio masivo?

Comentario

Si la cuestion..es Españolizar.

Popurrí de "Los Pavos Reales, una especie en extinción" - YouTube

Comentario

Poretico, que no soporta las críticas...

Comentario

yo creo que fascismo es decir en campaña que no recortarían jamás en Educación, y con la mayoría absoluta engañar al pueblo a golpe de decretazo y hacer todo lo contrario..... eso sí es fascismo, dictadura, etc...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/01/13, 23:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                quien es el que achaca y a quien los suicidios y el exilio masivo?
                Pues sencilllo,lo achaco a la politica capitalita y liberalista salvaje que se ha impuesto en Europa,concretamente desde Alemania,cuya austeridad hacia las clases medias esta ahogando a las familias y dejando sin recursos a las clases bajas aumentando el umbral de la pobreza.Y mas concretamente a los dos ultimos gobiernos de este pais,mas en concreto al actual gobierno que con su politica de recortes y rescate de grandes capitales se esta convirtiendo en antipatriota

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Pues sencilllo,lo achaco a la politica capitalita y liberalista salvaje que se ha impuesto en Europa,concretamente desde Alemania,cuya austeridad hacia las clases medias esta ahogando a las familias y dejando sin recursos a las clases bajas aumentando el umbral de la pobreza.Y mas concretamente a los dos ultimos gobiernos de este pais,mas en concreto al actual gobierno que con su politica de recortes y rescate de grandes capitales se esta convirtiendo en antipatriota
                  Ves, así está mejor, y si encima añades que ayudados por otros partidos políticos en minoría, entonces es cuando ya das en el clavo. Y así, toda la chusma política carroñera de este pais, queda metida en el mismo saco.

Con esto, lo que quiero decir es que no hay ni buenos ni malos, nada más que *************.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo creo que fascismo es decir en campaña que no recortarían jamás en Educación, y con la mayoría absoluta engañar al pueblo a golpe de decretazo y hacer todo lo contrario..... eso sí es fascismo, dictadura, etc...
                    Eso es ser un mentiroso.

Si todo el que miente es un fascista el 99,99% de la población somos fascistas.

La palabra fascista se ha prostituido y ya vale para todo.

Por cierto, chapó para Mar Moreno.

La Junta deplora que no se permitiera al ministro Wert pronunciar su conferencia | Andaluca | elmundo.es
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/01/13, 15:03:29.

Comentario

joe

Mar Moreno, escéptica ante un acuerdo con Wert porque se acerca...

Comentario

Recuerdo cuando se puso de moda en ciertos centros universitarios eso de reventar conferencias de cargos públicos importantes allá por los años 90 del pasado siglo. Abrió la veda un grupo de jóvenes que insultaron a un Felipe González, todavía Presidente, en una Universidad madrileña, que aguantó el tirón y terminó su alocución entre vítores (que también los tuvo) y silbidos....

Desde entonces asistimos a frecuentes espectáculos como el del otro día en Sevilla, a veces más intensos, a veces menos, pero se dan de cuando en cuando. Poco edificantes los considero, por mucho rechazo que me provoquen el protagonista en cuestión y sus decisiones políticas, y muy poco positivos para la democracia.

Llama la atención que cierta derecha montaraz mediática que antes calificaba como "ejercicio de libertad" el reventamiento de conferencias, ahora tache de "fascistas" a quienes impideron al señor Wert expresarse, en fin, cosas veredes.....
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/01/13, 15:00:32.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Poretico, que no soporta las críticas...

Ya sabes que no, Seba... Si según el es como un toro de lidia, que se crece con el castigo...

Un impresentable, eso es lo que es. Uno de la terna de personajes de la empresa privada que nos han trasvasado al gobierno de la nación, junto a Guindos y Morenés. Vaya tres pájaros.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje

De los mejores popurrí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X