Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emule

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problema con el Emule

si quieres david por el messenger te paso el ares si ves que no solucionas lo del emule

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      sabeis si en el ares se puede descargar el iss pro 08 para la wii??
      ni idea si quieres se lo pregunto a mi sobrino es el que sabe de estas cosas y me dice lo que hay que poner pa bajarselo jeje..pero imagino q se podra

Comentario

cambiate al ares

Comentario

apoyate en ares para ficheros pequeños y para ficheros grandes bajate Torrent

Comentario

Tengo los dos y, la verdad, ninguno me ha dao problemas aún. Pero es verdad que el Ares es mucho mejor, bájatelo que seguro que no te arrepientes. Un saludo.

Comentario

Ni idea tio...

Yo el ares no lo he probao pero el emule me suele ir bastante rapido y bien...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Ni idea tio...

Yo el ares no lo he probao pero el emule me suele ir bastante rapido y bien...
                Pues pruebalo, con una linea de 3 megas me baja una canción medianamente conocida a 212 kb/s...es mucho mejor que el Ares en cuanto a velocidad. En contenido le gana el emule la verdad.

Comentario

El 90% de los archivos del ares llevan de regalito un virus.

Comentario

a mi me va perfe el emule, no se de que se puede tratar

Comentario

• Re: Problema con el Emule

a mi la verdad , es que nunca me ha pasado , si pudieras hacer una captura , intentaria informarme de que podria ser

pd: no entiendo que si el tiene un problema con " x programa " le salteis con que coja otro , es como si un dia tu una amiga te dice que tienes problemas con el novio y tu le dices que le deje y se vaya con otro jiasjiasjiisjiasias toma ejemplo wapo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Pues yo llevo un año con el Ares, y no me ha dao ningun problema, y menos virus.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Pues yo llevo un año con el Ares, y no me ha dao ningun problema, y menos virus.
                          4 meses y por ahora tampoco,pero quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            como bien dice Anfield hacer un rastreo y algun que otro gusanillo encontrareis...

Comentario

• Me va mal el emule ayuda por favor !!

pues eso , que esto no me rula , a ver si me podeis ayudar , esto es lo maximo que puedo descargar

http://img375.imageshack.us/my.php?image=2emulemp7.jpg

.... alguno me podria explicar como se abren los puertos y configurar las descargas

Comentario

• Re: Me va mal el emule ayuda por favor !!

En esas estoy yo también, intentando saber como se abren los puertos.
                                Prueba en esta página, a mi no me funciona pero hay gente a la que le va perfectamente, creo que si te funciona no te haría falta abrir los puertos.
                                http://www.no-ip.com/support/faq/ES/...FQgPuwodCysXjg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X