oño, pues de lujo... vete al emule en preferencias y cambia los puertos que tenías por estos nuevos....
da la casualidad que los puertos Tcp 85 y UDP 1985 que tienes abiertos son los recomendados para el emule..cambia lso puertos en el emule en preferencias-conexión y cuando lo hagas de das a "probar puertos" para saber si están bien
Aqui lo unico que puede pasar es que no tenga los puertos abiertos, pero he hecho lo que ponia en el manual
lo único que se me pasa pro la cabeza, que las IP de los puertos que están abiertos, no terminen en 33 (192.168.1.33 deben de ser así las IP para que los puertos estos se queden bien abiertos)
lo único que se me pasa pro la cabeza, que las IP de los puertos que están abiertos, no terminen en 33 (192.168.1.33 deben de ser así las IP para que los puertos estos se queden bien abiertos)
No se ni donde tengo que poner esa ip, y eso que no me puedo considerar torpe con el ordenador.
No se ni donde tengo que poner esa ip, y eso que no me puedo considerar torpe con el ordenador.
Por eso te dije desde el principio, qeu mejor que abrieras tú mismo los puertos antes que usar los puertos ya abierto por el propio aparato...
lo más probable es que te vengan en el manual de antes... cuando abres el puerto, antes de grabarlo debes de terminar de rellenar un IP que te pide que rellenes...
la IP que te ponen es siempre 197.167.1.__ y la última cifra debes d eponer 33... una vez puesta, guardas el puerto y ya lo tienes abierto
Comentario