Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emule

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: emule

Que alguien me explique como abrir los puertos, que con los manuales de internet no me aclaro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Que alguien me explique como abrir los puertos, que con los manuales de internet no me aclaro.
      qué tipo de módem tienes, a ver si da la casualidad y es el mismo que el mio (dime la marca y el modelo que suelen venir por detrás)

Comentario

Xavi 7868r

Vaya con el nombrecito jajajajajaja JUGON!!!

Comentario

Xavi 7868r

Vaya con el nombrecito jajajajajaja JUGON!!!
          vaya nombrecito...
          he encontrado esto:

http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

ahí te viene muy bien explicado y es facil hacerlo

Comentario

No hay manera, sigo con lowid.

Me enfada bastante porque hacia un par de años que no usaba emule y ahora me encuentro con la ****** esta.

Lo que mas pena me da es no poder descargarme los partidos del Liverpool de los 70 y 80.

Comentario

No hay manera, sigo con lowid.

Me enfada bastante porque hacia un par de años que no usaba emule y ahora me encuentro con la ****** esta.

Lo que mas pena me da es no poder descargarme los partidos del Liverpool de los 70 y 80.
              Pero has abierto los dos puertos que usas en emule?? Explicame porqué no te sale, a ver si has cometido algún fallo

Comentario

Estos son los puertos que esto me dice que tengo abiertos:

http://img46.imageshack.us/my.php?image=puertoser9.jpg

Comentario

Estos son los puertos que esto me dice que tengo abiertos:

http://img46.imageshack.us/my.php?image=puertoser9.jpg
                  oño, pues de lujo... vete al emule en preferencias y cambia los puertos que tenías por estos nuevos....
                  da la casualidad que los puertos Tcp 85 y UDP 1985 que tienes abiertos son los recomendados para el emule..cambia lso puertos en el emule en preferencias-conexión y cuando lo hagas de das a "probar puertos" para saber si están bien

Comentario

Sigue con la pùta venda en los ojos, ya me estoy hartando.

Comentario

Sigue con la pùta venda en los ojos, ya me estoy hartando.
                      hazme una captura de los puertos que tienes puesto en el emule

Comentario

Aqui lo unico que puede pasar es que no tenga los puertos abiertos, pero he hecho lo que ponia en el manual

Comentario

Aqui lo unico que puede pasar es que no tenga los puertos abiertos, pero he hecho lo que ponia en el manual

lo único que se me pasa pro la cabeza, que las IP de los puertos que están abiertos, no terminen en 33 (192.168.1.33 deben de ser así las IP para que los puertos estos se queden bien abiertos)

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            lo único que se me pasa pro la cabeza, que las IP de los puertos que están abiertos, no terminen en 33 (192.168.1.33 deben de ser así las IP para que los puertos estos se queden bien abiertos)
                            No se ni donde tengo que poner esa ip, y eso que no me puedo considerar torpe con el ordenador.

Comentario

No se ni donde tengo que poner esa ip, y eso que no me puedo considerar torpe con el ordenador.
                              Por eso te dije desde el principio, qeu mejor que abrieras tú mismo los puertos antes que usar los puertos ya abierto por el propio aparato...

lo más probable es que te vengan en el manual de antes... cuando abres el puerto, antes de grabarlo debes de terminar de rellenar un IP que te pide que rellenes...
                              la IP que te ponen es siempre 197.167.1.__ y la última cifra debes d eponer 33... una vez puesta, guardas el puerto y ya lo tienes abierto

Si no haces eso de la IP, el puerto no se abrirá

Comentario

Pues no te digo na si solo tienes 1 mg aunk menos mal que estan los puertos porque sino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X