Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emule

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: sabeis que le pasa al emule estos dias...

si sabes configurar bien el emule y compartes va rapido a la fuerza,el ares no me convence

Comentario

a mi me pasa tambien,hace unos dias que estoy sin servidores ¿sabe alguien si es transitorio o si tiene solucion?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el mio se ha quedado sin servidores validos... y me sale el burrito con los ojos vendados...
        Si el problema sigue, bajate el Ares que ami me va bien

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Como puedes tener emule habiendo Ares?
          Es 3000 veces mas rapido: una pelicula en el emule tarda en bajarse varias semanas y en el Ares lo dejas toda la noche y por la mañana ya esta descargada
          te reto a que mi emule va mas rapido que tu ares

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el mio se ha quedado sin servidores validos... y me sale el burrito con los ojos vendados...
            el burro si esta con los ojos cerrados es que esta capado y no aprovecharas la velocidad, eso puede ser por que no este crakeado, yo que tu lo desinstalaria y me lo bajaria otra vez desde softonic que ahi te vendra sin capar, sobre lo de los servidores pasa de vez en cuando que ahi una caida de servidores, pero a los pocos dias vuelven, si ni quereis esperar bajaros los servidores que en algunas paginas los encuentras, y sobre el ares iros despidiendo de el puesto que creo que sus creadores y programadores han dejado de actualizarlo, yo creo que la unica alternativa al emule es cualquiera de los clientes torrent (yo uso el utorrent y me va del carajoo) pero ahi necesitais de paginas para bajar el torrent mientras que en el emule no tienes que preocuparte por buscar pero tambien te encontraras muchas cosas que no son lo que buscas por que le han cambiado el titulo, sobre lo del 99% de virus no se si abreis alguno llegado a usar el kazaa, eso si que era el antivirus saltar cada dos por tres.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
              el burro si esta con los ojos cerrados es que esta capado y no aprovecharas la velocidad, eso puede ser por que no este crakeado, yo que tu lo desinstalaria y me lo bajaria otra vez desde softonic que ahi te vendra sin capar, sobre lo de los servidores pasa de vez en cuando que ahi una caida de servidores, pero a los pocos dias vuelven, si ni quereis esperar bajaros los servidores que en algunas paginas los encuentras, y sobre el ares iros despidiendo de el puesto que creo que sus creadores y programadores han dejado de actualizarlo, yo creo que la unica alternativa al emule es cualquiera de los clientes torrent (yo uso el utorrent y me va del carajoo) pero ahi necesitais de paginas para bajar el torrent mientras que en el emule no tienes que preocuparte por buscar pero tambien te encontraras muchas cosas que no son lo que buscas por que le han cambiado el titulo, sobre lo del 99% de virus no se si abreis alguno llegado a usar el kazaa, eso si que era el antivirus saltar cada dos por tres.

un saludo
              El tener capado el emule no se suluciona bajándotelo otra vez... cuando el emule tiene la venda en los oojos, lo que tienes uq ehacer es abrir los puertos que vayas a o estés usando en emule... cada moden es un misterio y hay guias para ello...

¿Me podrías poner un enlace para bjarme los servidores qeu dices? Es que a mí por lo menos no me vuelve el emule, y ya lleva varios días

Comentario

http://www.adslzone.net/postt55732.html

aquí os dejo un enlace para que pongais en vuestro emule los servidores que se han caido... yo acabo de poner los que decían en este post (que son todos fiable y muy buenos) y me ha conectado el emule a la primera...

Solo teneis que realizar todos los pasos... es muy fácil

Comentario

• Respuesta: emule

Yo uso el lphant y rara vez tengo problema con los puertos o con los servidores

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    El tener capado el emule no se suluciona bajándotelo otra vez... cuando el emule tiene la venda en los oojos, lo que tienes uq ehacer es abrir los puertos que vayas a o estés usando en emule... cada moden es un misterio y hay guias para ello...

¿Me podrías poner un enlace para bjarme los servidores qeu dices? Es que a mí por lo menos no me vuelve el emule, y ya lleva varios días
                    aqui tienes una lista de descarga,solo tienes que pinchar en mejores servidores y se te añaden automaticamente.

http://www.mundo-descargas.com/sevid...ores_emule.htm

Un saludo y espero que te sirvan

Comentario

Hay alguna forma de instalarte el emulesin tener que mandar sms??? me poneis el enlace para bajarmelo

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Hay alguna forma de instalarte el emulesin tener que mandar sms??? me poneis el enlace para bajarmelo
                        http://emule.softonic.com/descargar

le das a descargar y saldra una pantalla y en azul para sms pero si le das a la pantalla hacia abajo pone descarga gratuita y no tienes que mandar nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          en el enlace que te puesto antes directamente sale para sms y debajo esta gratis

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                            en el enlace que te puesto antes directamente sale para sms y debajo esta gratis
                            gracias

Comentario

Mi burrito sigue con los ojos tapados y a mi eso de abrir puertos me parece un lio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Mi burrito sigue con los ojos tapados y a mi eso de abrir puertos me parece un lio.
                                Pues esa es la solución que ha, picha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X