Pues eso amigos; mi reproductor multimedia ya está dando los últimos coletazos y como está el panorama no está la cosa como para gastarse un dineral en un buen reproductor con disco duro incluido así que he pensado buscar algo que reproduzca todos los formatos a través de USB con un disco externo; como mínimo tiene que tener estas condiciones:
TDT HD
Capacidad de grabar la TDT
Reproducción de todos los formatos de vídeo a través de disco externo por USB (para archivos en alta definición)
Conexión a internet (no es imprescindible pero no se descartaría)
Después de buscar bastante, he leído varias veces que con un TDT de 30/40 € habría bastante pero yo no he conseguido encontrar ninguno que reproduzca todos los formatos así que pongo alguno de los que creo que pueden ser mejores; espero si alguien lo tiene o conoce su funcionamiento, me pueda ayudar a decidir cual aparato es el mejor.
Energy Android Smart TV Box

Costaría sobre los 90 €
webtv blusens

Este es ya más caro, costaría unos 129€
Si alguien conoce algún aparato más barato o diferente, por favor que lo comunique; espero que entre toda la comunidad de betisweb se encuentre alguien que sepa de esto.
Opinen por favor.
TDT HD
Capacidad de grabar la TDT
Reproducción de todos los formatos de vídeo a través de disco externo por USB (para archivos en alta definición)
Conexión a internet (no es imprescindible pero no se descartaría)
Después de buscar bastante, he leído varias veces que con un TDT de 30/40 € habría bastante pero yo no he conseguido encontrar ninguno que reproduzca todos los formatos así que pongo alguno de los que creo que pueden ser mejores; espero si alguien lo tiene o conoce su funcionamiento, me pueda ayudar a decidir cual aparato es el mejor.
Energy Android Smart TV Box
Costaría sobre los 90 €
webtv blusens
Este es ya más caro, costaría unos 129€
Si alguien conoce algún aparato más barato o diferente, por favor que lo comunique; espero que entre toda la comunidad de betisweb se encuentre alguien que sepa de esto.
Opinen por favor.
Comentario