Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

    Por cierto, brutal Antonio de la Torre en el acto de lectura de las nominaciones. Estuvo el tío sembrao.

    Comentario


    • #17
      Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Aún así, estoy de acuerdo con Segura. Más que nada porque el panorama cinematográfico nacional necesita ser más independiente de las subvenciones, y para eso el ejemplo Torrente debe ser tenido en cuenta. Al igual que el de los "compadres", claro. Pero no. Lástima (por ellos).
      A eso me refiero.

      En EE.UU. se pueden permitir el lujo de premiar películas que no sean taquilleras. Allí el CINE se concibe como NEGOCIO y fuciona por las enormes productoras que todos conocemos (Paramount, Universal, MGM,... etc) por eso tienen la industria que tienen pero en España, ya que se subvenciona con dinero público, se debería premiar las películas que hacen taquilla, ya que son las que rentabilizan el dinero gastado que ha salido del bolsillo de los españoles.

      El Cine Español tiene que existir por méritos propios y no mantenerse con el dinero del contribuyente, mientras eso ocurra no levantará cabeza.

      Comentario


      • #18
        Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

        Creo que eres algo radical en tu postura, Miguelón. Tienes puntos de verdad, pero radicalizas a muerte. Entonces, por esa regla de tres, una película tipo Torrente 4 o Fuga de cerebros 2, deberían copar los premios y nominaciones sin contar lo rematadamente malas que son?

        Comentario


        • #19
          Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Creo que eres algo radical en tu postura, Miguelón. Tienes puntos de verdad, pero radicalizas a muerte. Entonces, por esa regla de tres, una película tipo Torrente 4 o Fuga de cerebros 2, deberían copar los premios y nominaciones sin contar lo rematadamente malas que son?

          Amén de que por mucha taquilla que han hecho y que puedan ser el camino a seguir, no dejan de ser estas las más subvencionadas de todas (las que más taquilla hacen, digo).

          Comentario


          • #20
            Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Creo que eres algo radical en tu postura, Miguelón. Tienes puntos de verdad, pero radicalizas a muerte. Entonces, por esa regla de tres, una película tipo Torrente 4 o Fuga de cerebros 2, deberían copar los premios y nominaciones sin contar lo rematadamente malas que son?
            En el caso de España sí, puesto que están subvencionadas con dinero público.

            Desde las "altas" esferas de los defensores de las subvenciones al cine español se nos dice que es bueno poner de nuestro bolsillo dinero para mantener la industria del cine nacional... pero cuando una de esas películas arrasa en las taquillas no se le premia aun habiendo hecho más por llevar a millones de españoles a las salas que cualquiera de esas tan premiadas que nadie ha visto ni verá nunca.

            Aquí no se trata de lo buena o mala que sea una película, se trata de si hace taquilla o no. Lo primero es discutible, lo segundo no.

            Como he dicho antes, no es lo mismo el caso de EE.UU. Allí si una película se estrella es problema de la productora que ha invertido SU dinero.

            ¿Quien debe llevarse el TROFEO PICHICHI? ¿El que marca los mejores goles (discutible) o el que marca el mayor número de goles aunque sea con el culo?

            Comentario


            • #21
              Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              En el caso de España sí, puesto que están subvencionadas con dinero público.

              Desde las "altas" esferas de los defensores de las subvenciones al cine español se nos dice que es bueno poner de nuestro bolsillo dinero para mantener la industria del cine nacional... pero cuando una de esas películas arrasa en las taquillas no se le premia aun habiendo hecho más por llevar a millones de españoles a las salas que cualquiera de esas tan premiadas que nadie ha visto ni verá nunca.

              Aquí no se trata de lo buena o mala que sea una película, se trata de si hace taquilla o no. Lo primero es discutible, lo segundo no.

              Como he dicho antes, no es lo mismo el caso de EE.UU. Allí si una película se estrella es problema de la productora que ha invertido SU dinero.

              ¿Quien debe llevarse el TROFEO PICHICHI? ¿El que marca los mejores goles (discutible) o el que marca el mayor número de goles aunque sea con el culo?
              Claro, lo que pasa es que los Goya son el Balón de Oro, mientras que el ranking anual de taquilla es ese trofeo Pichichi... (aunque este año los dos los haya obtenido el mismo chavalote -lo que puede ocurrir con Lo Imposible también, ojo)
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/01/13, 00:49:14.

              Comentario


              • #22
                Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                Recuerdo cuando le dieron el goya al cani de 7 virgenes x ser como es el en realidad, hasta en la entrega del goya era la misma persona, en fin... Ellos sabran. El mundo es nuestro no es que sea un peliculon, ni veo grandes interpretaciones, pero puestos a elegir aun papelazo como cani seria el del "cabesa y el culebra"

                Comentario


                • #23
                  Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Recuerdo cuando le dieron el goya al cani de 7 virgenes x ser como es el en realidad, hasta en la entrega del goya era la misma persona, en fin... Ellos sabran. El mundo es nuestro no es que sea un peliculon, ni veo grandes interpretaciones, pero puestos a elegir aun papelazo como cani seria el del "cabesa y el culebra"
                  Te refieres a Jesús Carroza.

                  No sé si es un cani o no, pero ese chaval tiene todo mi respeto y mi admiración desde que dijo que ganar el Goya no era lo que le había hecho más feliz ese año, sino ver ganar al Betis la Copa del Rey.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                    El premio a mejor actor revelación tiene mucho de esto. A mi no me parece mal, porque muchas veces se premia la soltura ante la cámara de actores no profesionales hasta la fecha (Carroza haciendo de cani, Carmina Barrios haciendo de Carmina Barrios, Langui haciendo de Langui, etc). Por mucho que se interpreten a ellos mismos, cuesta no parecer sobreactuado.

                    Lo que no quita que haya habido más de una nominación/premio a actor/actriz revelación de chiste a lo largo de la historia de estos premios, sobre todo en casos en los que el actor/actriz no es que fuera precisamente neófito/ta en la interpretación.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                      Creo que fue el de hace dos o tres años, que premiaron a Mejor actor/actriz revelación a una persona que llevaba ya 30 años en esto. Pero claro, como no sale en la tele...

                      Sigo sin estar de acuerdo, Miguelón. Un premio debe ser un equilibrio de muchas cosas. Y lo de que el gusto para saber qué película es mejor es subjetivo, eso lo veo relativo. Cualquiera que sepa un mínimo de cine sabe distinguir una película mala de una aceptable/buena. Aunque te lo hayas pasado mejor con la mala que con la aceptable/buena. El cine aunque se haya convertido en negocio y entretenimiento, sigue teniendo su punto clave en el arte. Y lo que aspira hacer un director que ama el cine es una buena película, aunque también haya directores a los que le va más el cine palomitero...

                      Ya podría el Gobierno haber dejado de privatizar la Sanidad o la Educación, y ponerse a privatizar el Cine...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        (null)
                        pero hombre un poco de seriedad, que te estan entregando un goya, y vas en chandal a una gala... Ese chaval me defraudò en ese mismo instante cuando demostrò que en la pelicula no habia interpretado nada. Lo del betis fué lo mas destacable

                        Comentario


                        • #27
                          Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                          Queria poner ( le faltò ir en chandal)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                            ¿Que tienen que darle los premios a los que estan mas subvencionados?
                            Pos nada,que entre la policia misma y los entregue.
                            Habre leido cosas mas absurdas desde que Rajoy dijo lo de viva el vino...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                              Y mi amigo Victor M. Peinado nominado al Goya a mejor canción!! Ole ahi el tío!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los Goya se olvidan de El mundo es nuestro

                                Si la hubieran rodado en catalan como pa negre, a lo mejor hubiese sido nominada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X