Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muere un niño atropellado por una carroza de la cabalgata de Málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muere un niño en la Cabalgata de Reyes de Málaga.
Tengo el cuerpo malo. Se me han quitado las ganas de todo, ¡¡Qué crueldad del
destino, tener que morir un niño atropellado por una carroza, repartidora de sueños!!
No me importa decirlo, estoy llorando de dolor. Un niño......esos padres. ¿¿Por qué??
-
Re: Muere un niño en la Cabalgata de Reyes de Málaga.
Me lo ha dicho un amigo de Málaga hace un rato... y la verdad es que se le queda a uno el cuerpo cortado completamente.
La noche de Reyes, un niño, atropellado por una carroza... bufff durísimo, no hay palabras . Muchísimo ánimo para esos padres.
Comentario
-
Re: Muere un niño en la Cabalgata de Reyes de Málaga.
Originalmente publicado por locococo Ver MensajeTengo el cuerpo malo. Se me han quitado las ganas de todo, ¡¡Qué crueldad del
destino, tener que morir un niño atropellado por una carroza, repartidora de sueños!!
No me importa decirlo, estoy llorando de dolor. Un niño......esos padres. ¿¿Por qué??
DEP siempre
Comentario
-
Re: Muere un niño atropellado por una carroza de la cabalgata de Málaga
El cuerpo totalmente cortado.....
"El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torres, ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto —este domingo y este lunes—, pero que la Cabalgata continuará su recorrido.
"No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la Cabalgata continuará su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda a los Reyes Magos que se ha suspendido.
Menuda joya de alcalde tienen....
Lo siento por la familia y los niños, no me imagino el dolor que supone esto, que doloroso.... D.E.P.
Comentario
-
Re: Muere un niño atropellado por una carroza de la cabalgata de Málaga
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
"El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torres, ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto —este domingo y este lunes—, pero que la Cabalgata continuará su recorrido.
Fallecer de muerte natural, que el Sol salga por el Este y se ponga por el Oeste, que las hojas caigan en Otoño... etc. Eso son cosas inevitables.
Pero ese terrible suceso no ha ocurrido por casualidad o porque la Naturaleza así lo disponga sino por un cúmulo de errores... como siempre pasa en un accidente, por eso se denomina accidente.
Alguien no ha hecho bien su trabajo.
Habría que preguntarse cómo acabó ese niño en ese sitio sin que nadie lo impidiese o como de segura es la estructura de esa carroza para que alguien pueda acabar atrapado bajo ella.
Usted sí que es INEVITABLEMENTE IMBÉCIL
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/01/13, 17:28:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario