Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querella contra Rajoy,4ministros y 58 Diputados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Querella contra Rajoy,4ministros y 58 Diputados

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
    Delito no lo sé, pero de poca vergüenza tiene tela, y de sensibilidad hacía quienes no tienen ni
    qué comer, aún menos. ¿Que están mal pagados?, pues a la privada, si sirven, y si no al paro,
    que nadie les ha puesto un puñal en el pecho para que se presenten. Esto es uno de los ejemplos
    por lo que la clase política cada día está peor valorada en España. Desgraciadamente pagan los
    "justos por pecadores".
    62 personas de 350 diputados/as y 266 senadores/as, un 10% del total. Que no tendría que ser ninguno, evidentemente, pero no son todos; los que son, no se acercan ni a ser una minoría "cualificada".

La clase política está mal vista en parte con razón debido a la crisis, pero sobre todo y principalmente porque hay sectores de la sociedad en el mundo económico y mediático a los que les interesa ese desapego, y que tratan de meter con calzador que "hace falta un nuevo sistema" a una sociedad ciertamente desmoralizada y asustada ante lo que pueda venir. Que cada dos por tres salgan "noticias" como ésta, y que por otro lado se alabe o se halague a empresarios que explotan a seres humanos (fuera de nuestras fronteras, evidentemente) por unas miserables perras pero que son cojonudos porque donan cajas de comida a Cáritas, no es ni casual ni coyuntural.

No niego que el sistema democrático en el que vivimos requiere de más transparencia y participación, pero la dignificación de la política pasa porque la sociedad se implique más en ella, y no precisamente despreciándola.

Comentario

Originalmente publicado por [B
      campogibraltareño;2897872]62 personas de 350 diputados/as y 266 senadores/as, un 10% del total.[/B] Que no tendría que ser ninguno, evidentemente, pero no son todos; los que son, no se acercan ni a ser una minoría "cualificada".

La clase política está mal vista en parte con razón debido a la crisis, pero sobre todo y principalmente porque hay sectores de la sociedad en el mundo económico y mediático a los que les interesa ese desapego, y que tratan de meter con calzador que "hace falta un nuevo sistema" a una sociedad ciertamente desmoralizada y asustada ante lo que pueda venir. Que cada dos por tres salgan "noticias" como ésta, y que por otro lado se alabe o se halague a empresarios que explotan a seres humanos (fuera de nuestras fronteras, evidentemente) por unas miserables perras pero que son cojonudos porque donan cajas de comida a Cáritas, no es ni casual ni coyuntural.

No niego que el sistema democrático en el que vivimos requiere de más transparencia y participación, pero la dignificación de la política pasa porque la sociedad se implique más en ella, y no precisamente despreciándola.

Me acaba de dar Ud. la razón. La honestidad de un tanto por ciento muy elevado de "políticos
      honestos", queda en segundo término y valoración con los "*************" que se aprovechan
      del cargo. Desde que escuché decir al Sr. Zaplana que estaba en la política para llenarse los
      bolsillos, aún a pesar que no he faltado a mi derecho de votar ninguna vez, con equivocación
      incluida, cada día, y creo que con razón, me alejo mas de ellos. Y no es despreciándola, es
      falta de credibilidad. ¿Cómo una Sra. Ministra me puede pedir que acepte tantos recortes y lo
      que es peor: "asfixia en los derechos y libertades", teniendo CUATRO SUELDOS. No sé lo que
      necesita este pais para prosperar, pero lo digo como lo siento" ME SOBRAN POLÍTICOS Y ME
      FALTA DIGNIDAD".

Perdone, si mi razonamiento no es el correcto, pero necesito muchos ejemplos de honestidad
      para que crezca mi confianza en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
        Me acaba de dar Ud. la razón. La honestidad de un tanto por ciento muy elevado de "políticos
        honestos", queda en segundo término y valoración con los "*************" que se aprovechan
        del cargo. Desde que escuché decir al Sr. Zaplana que estaba en la política para llenarse los
        bolsillos, aún a pesar que no he faltado a mi derecho de votar ninguna vez, con equivocación
        incluida, cada día, y creo que con razón, me alejo mas de ellos. Y no es despreciándola, es
        falta de credibilidad. ¿Cómo una Sra. Ministra me puede pedir que acepte tantos recortes y lo
        que es peor: "asfixia en los derechos y libertades", teniendo CUATRO SUELDOS. No sé lo que
        necesita este pais para prosperar, pero lo digo como lo siento" ME SOBRAN POLÍTICOS Y ME
        FALTA DIGNIDAD".

Perdone, si mi razonamiento no es el correcto, pero necesito muchos ejemplos de honestidad
        para que crezca mi confianza en ellos.
        Lo que dijera el señor Zaplana en su momento es responsabilidad exclusiva del señor Zaplana, y no es justo que sea aplicado por extensión a todo el mundo.

De Cospedal, la señora de los varios sueldos no es Ministra, y esto es como todo, dentro de 2 años y medio hay elecciones en Castilla La-Mancha, el pueblo dirá.

La credibilidad se encuentra en las decenas de miles de personas, como usted y yo, normales y corrientes que dedican su tiempo y su trabajo (muchas de ellas gratuitamente) para ejercer de cargo público con honestidad y buen hacer. Las manzanas (o las peras, dependiendo de lo que le guste a la señora Botella) podridas, son las menos.

Comentario

La clase política está mal vista con muchos motivos y razones.No solo por falta de sensibilidad al aplicarse un statu quo fuera de toda realidad actual,sino por las propias politicas y la misma corrupcion.Solo hace falta una ausencia total de etica y verguenza observar las listas electorales de las ultimas elecciones y el mapa español de imputados.Las manzanas y peras podridas son las que manejan los hilos.

Comentario

Listado de diputados con al menos una casa en Madrid

63 Diputados con casa en Madrid cobran Dietas por alojamiento | Diario YA

Comentario

Lean esto y después saquen sus propias conclusiones y por que la gente está hasta la punta del pelo de toda esta panda de chuflas:

Ayuntamiento de Torrelodones - El poder del Pueblo- Ideas Clave Magazine

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X