Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

    Brutal lo que he aprendido esta tarde.

    No sé si conocéis o tenéis alguna referencia del programa "Keys to the Vip", programa en el que dos contrincantes demuestran su maestría en el terreno de la seducción.
    En uno de esos programas aparece un personaje llamado "Cajun", que para mí lo borda, me parece un artista, os dejo el vídeo.



    A raíz de ahí he estado buscando más información del tal Cajun, y he dado con una entrevista que para mí es espectacular y muy muy educativa para la gente que le cuesta más trabajo el tema de entrarle a una chica que le gusta y mantener conversación con ella.

    Os dejo la entrevista completa, es muy muy interesante, al menos para mí.







    ¡¡Espero que os guste!!
    ¡A partir de ahora a tomar nota y triunfar como la coca cola, chavales!


  • #2
    Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

    La verdad es que me siento muy orgulloso de mi discípulo cajún,se nota que las clases que le di las lleva a cabo a la perfección.

    Comentario


    • #3
      Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

      Bah, aficionadosss...

      Comentario


      • #4
        Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

        Típico reality de los del otro lado del charco (y que luego llegan aquí en versión cutre...), actores y montajes por doquier. Está todo inventado ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Típico reality de los del otro lado del charco (y que luego llegan aquí en versión cutre...), actores y montajes por doquier. Está todo inventado ya.

          ...... el Panadero sí que se aburre...

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ...... el Panadero sí que se aburre...
            jaja solo digo que seguro que el panadero liga con tías como las del vídeo sin problema, lo del tío ese con nombre de sabrosa hamburguesa no tiene mérito... se ve que son chicas más bien cortitas y/o borrachillas. No hay que ser un Casanova, basta con echarle cara.

            Querría ver yo al tal Cajun ligando de verdad con una chica con dos dedos de frente y sin cámaras de por medio

            Comentario


            • #7
              Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              jaja solo digo que seguro que el panadero liga con tías como las del vídeo sin problema

              Comentario


              • #8
                Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                jaja solo digo que seguro que el panadero liga con tías como las del vídeo sin problema, lo del tío ese con nombre de sabrosa hamburguesa no tiene mérito... se ve que son chicas más bien cortitas y/o borrachillas. No hay que ser un Casanova, basta con echarle cara.

                Querría ver yo al tal Cajun ligando de verdad con una chica con dos dedos de frente y sin cámaras de por medio



                ¡¡Nunca más volveré a criticar a Satoransky a partir de ahora, te lo prometo!! jajajaja eres un tío que sabe lo que dice, sí señor...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Deja de acosar a las chinitas, Milio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Deja de acosar a las chinitas, Milio
                      Gañán style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cómo convertirse en un triunfador con las muchachitas (Ejemplo práctico)

                        El Cajún este es como Barney Stinson, un prototipo del nivel 2, es decir, el nivel soy un fucker porque me lo curro y soy un maestro de la seducción. El nivel 3 (Al cual en este país pertenecemos Mario Casas, Hugo Silva, la selección de fútbol, un señor de Guadalajara y yo) es ese en el que simplemente no buscas nada, las chicas vienen directamente a ti.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X