Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

    Necesito saber hasta qué hora estará operativo el metro mañana, si acaba a las 23h o es hasta las 2 AM

    Graciass!!

  • #2
    Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

    Pues siento informarte de que, según he leído, estará abierto hasta las 21horas.

    Comentario


    • #3
      21.30 sale el último tren seba. Lo leí Ayer en la parada de los juzgados...

      Comentario


      • #4
        Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

        Gracias a los dos

        y ya puedo decir que no sé cómo caraho se va a fomentar el transporte público un día como el de hoy. Incitan a que se utilice el transporte privado, encima con la copita de champán....
        Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 31/12/12, 14:57:24.

        Comentario


        • #5
          Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Gracias a los dos

          y ya puedo decir que no sé cómo caraho se va a fomentar el transporte público un día como el de hoy. Incitan a que se utilice el transporte privado, encima con la copita de champán....
          creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar al menos una vez al año con la familia. No es tan dificil conciensiarnps de no beber cuando cojamos el coche y no echarle las culpas a los trabajadores del transporte publico

          Comentario


          • #6
            Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar al menos una vez al año con la familia. No es tan dificil conciensiarnps de no beber cuando cojamos el coche y no echarle las culpas a los trabajadores del transporte publico
            Bueno, yo no he dicho nada de los trabajadores. El que controla el transporte público en Sevilla no son ellos. Y si te refieres a dejar que ellos pasen la fiesta con sus familias, se podría aplicar también al sector de la sanidad o de las FFCCS

            Comentario


            • #7
              Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Bueno, yo no he dicho nada de los trabajadores. El que controla el transporte público en Sevilla no son ellos. Y si te refieres a dejar que ellos pasen la fiesta con sus familias, se podría aplicar también al sector de la sanidad o de las FFCCS
              hombre, evidentemente hay puestos de trabajo que necesitan unos servicios minimos, todos tenemos derecho a descansar al menos una vez al año, pero claro, hay puestos que requieren de mas servicios que otros, como es la sanidad por ejemplo, aun asi en la sanidad estos dias hay servicios minimos, pero claro, en el caso del metro es diferente al tratarse de un medio de transporte

              Comentario


              • #8
                Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                me parece fatal que un día 31, en el que mucha gente no puede desplazarse sino es por el servicio público, esté activo hasta las 9 de la noche. Ni pies ni cabeza.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/13, 21:18:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  me parece fatal que un día 31, en el que mucha gente no puede desplazarse sino es por el servicio público, esté activo hasta las 9 de la noche. Ni pies ni cabeza.
                  yo no lo veo tan mal, ya no es como hace años que tenias que irte a un cotillon a sevilla, ahora todos los bares de copas abren en noche buena y fin e año, no te tienes que ir muy lejos para tomarte una copa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    hombre, evidentemente hay puestos de trabajo que necesitan unos servicios minimos, todos tenemos derecho a descansar al menos una vez al año, pero claro, hay puestos que requieren de mas servicios que otros, como es la sanidad por ejemplo, aun asi en la sanidad estos dias hay servicios minimos, pero claro, en el caso del metro es diferente al tratarse de un medio de transporte
                    Está claro, pero veo que son fechas muy señaladas y con mucho tránsito de gente por la ciudad. El que trabaje en esos horarios llevará una remuneración acorde, así que tampoco veo mucho problema.

                    Hace poco había una señora madrileña en una parada y hablando del tema del transporte dijo que allí el Metro trabaja toda la noche y el servicio diurno comienza mucho antes. Cuando le dije que nuestro Metro acaba a las 23h, se quedó sorprendida.

                    Salvando las distancias con las ciudades y la población, creo que el transporte público sevillano es muy débil

                    Comentario


                    • #11
                      Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Está claro, pero veo que son fechas muy señaladas y con mucho tránsito de gente por la ciudad. El que trabaje en esos horarios llevará una remuneración acorde, así que tampoco veo mucho problema.

                      Hace poco había una señora madrileña en una parada y hablando del tema del transporte dijo que allí el Metro trabaja toda la noche y el servicio diurno comienza mucho antes. Cuando le dije que nuestro Metro acaba a las 23h, se quedó sorprendida.

                      Salvando las distancias con las ciudades y la población, creo que el transporte público sevillano es muy débil
                      habra gente que no le compense una remuneracion acorde, pero bueno, a mi no me parece mal que se suspenda este servicio en la noche de fin de año

                      Comentario


                      • #12
                        Nos guste más o menos el transporte público, como bien dice su nombre, está para ayudar al ciudadano.

                        Yo, en mi caso particular, me ha tocado currar en nochebuenas, navidades, fines de año y demás fiestas de guardar porque tocaba. Porque es un curro que había que hacer si o si.

                        Lo del metro me parece igual, es un servicio obligatorio, se le necesita tanto como al enfermero de urgencias, al policía o al militar de guardia. Unos servicios mínimos y hala, a funcionar.

                        A todos los mencionados nos gusta estar en casa esas fechas, pero el trabajo que elegimos a veces es así...

                        Feliz año...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          yo no lo veo tan mal, ya no es como hace años que tenias que irte a un cotillon a sevilla, ahora todos los bares de copas abren en noche buena y fin e año, no te tienes que ir muy lejos para tomarte una copa
                          Yo no estoy hablando sólo de ir a cotillones o a bares, sino a estar con tu familia. No todo el mundo vive a dos pasos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo no estoy hablando sólo de ir a cotillones o a bares, sino a estar con tu familia. No todo el mundo vive a dos pasos.
                            ni todo el mundo vive a dos pasos, ni todo el mundo dispone de metro, ni el transporte en sevilla en general es que este muy bien, nunca llueve a gusto de todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: URGENTE--Metro de Sevilla Nochevieja

                              Obviamente digo aquellos que `puedan coger el transporte público. Aquellas personas que vivan en medio del campo o en las montañas como Heidi, pues mire usted, pues no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X