A mi sí, no quiero saber nada de noticias de fútbol ni en TV, ni en prensa, ni en internet...creo que viene bien 10 diitas al año olvidarse un poco de todo este mundo que a veces nos absorbe demasiado Feliz Navidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os gusta desconectar por completo del fútbol estos días?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Os gusta desconectar por completo del fútbol estos días?
Yo estoy deseando de que llegue ya el dia 4... no me gusta la navidad, aunque por mi hijo hago el esfuerzo de hacer el paripe de montar el belen y un arbol de navidad....
Lo que si me gusta son los Reyes Magos...por mi hijo..y por mi..que siempre cae algo, este año toca una bicicleta de montaña..
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA mi sí, no quiero saber nada de noticias de fútbol ni en TV, ni en prensa, ni en internet...creo que viene bien 10 diitas al año olvidarse un poco de todo este mundo que a veces nos absorbe demasiado Feliz Navidad
Comentario
-
A mí es que lo de importar el Boxing Day a España o pretender que se haga algo similar manteniendo la competición me parece una pamplina. En España la tradición el día de nochebuena/navidad (y días próximos) es estar con la familia, lo que normalmente implica viajar y desplazarse, y no quedarse en casa porque resulta que en esos días se programan los partidos más interesantes para que vayan los niños a ver el fútbol.
La navidad allí será otra cosa, y por eso es así. Yo pienso que aquí el parón está más que justificado.
Eso sí: porque a los jugadores y entrenadores el parón les viene bien, que sino ya estaba Mediapro y Canal+ forzando a la Liga a jugar estos días...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/12/12, 12:15:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeA mí es que lo de importar el Boxing Day a España o pretender que se haga algo similar manteniendo la competición me parece una pamplina. En España la tradición el día de nochebuena/navidad (y días próximos) es estar con la familia, lo que normalmente implica viajar y desplazarse, y no quedarse en casa porque resulta que en esos días se programan los partidos más interesantes para que vayan los niños a ver el fútbol.
La navidad allí será otra cosa, y por eso es así. Yo pienso que aquí el parón está más que justificado.
Eso sí: porque a los jugadores y entrenadores el parón les viene bien, que sino ya estaba Mediapro y Canal+ forzando a la Liga a jugar estos días...
Desde luego, viendo el partido de ayer en Old Trafford se te quitan las ganas de abandonar el fúbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario