Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?


  • #2
    Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

    Ese video puede dar lugar a malentendidos. Pedrerol se mosqueó porque por lo visto, enviaron becarios para realizar el trabajo de los profesionales, pero no se mosqueó con los becarios, más tarde lo explicó todo y tenía razón. Su queja era por utilizar a personas como los becarios para realizar el trabajo de los profesionales, dijo que becarios sí, pero con la persona adecuada a su lado.
    Y lleva toda la razón del mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Ese video puede dar lugar a malentendidos. Pedrerol se mosqueó porque por lo visto, enviaron becarios para realizar el trabajo de los profesionales, pero no se mosqueó con los becarios, más tarde lo explicó todo y tenía razón. Su queja era por utilizar a personas como los becarios para realizar el trabajo de los profesionales, dijo que becarios sí, pero con la persona adecuada a su lado.
      Y lleva toda la razón del mundo.
      Aunque sea como tú dices, creo que las formas le fallan ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Aunque sea como tú dices, creo que las formas le fallan ahí.
        no creo que sean las formas las que fallen, anoche cuando lo ví, me dió la sensación de que pedrerol está un poquito harto ya de intereconomía. Como si la cadena de televisión no respetara algún acuerdo que hayan tomado y si encima te ponen gente novata que está para aprender y no para trabajar en lugar de los trabajadores correspondientes para hacer un programa en directo, pues saltas. Y no es la primera vez.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

          juanjo no le busques explicaciones raras. este esta asi porque desde hace un mes futboleros por primera vez les esta ganando en audiencia casi todos los dias

          y por eso hizo la gilipoyez de irse del programa hace una semana

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

            Yo no veo el programa, pero según me han dicho no es la primera vez ni la última que tiene un gesto así, hace poco incluso se fue del programa y pusieron a Luque en su sitio. Dicen algunos que hasta va drogado XD

            Y lo de justificar lo del vídeo, me huele más a que le dieron una reprimenda y pidió disculpas o intento justificar, más que a que no lo pensara de verdad. E independientemente de que fuese así, eso lo tienes que decir luego detrás de las cámaras no delante de todo el mundo.

            Tampoco creo, por cierto, que tú puedas quitar la publicidad así como así, digo yo que el anunciante tendrá un contrato para que se vea su anuncio durante un tiempo ahí, y no puede venir éste o cualquier otro y quitarlo así por las buenas.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

              Aquí cuando se marcha del plató:



              Lo mejor es ver a Luque (ver a luque, vera luque, carnavaleros adoradme xD) decir que se va por problemas de garganta y echárse a reír XD

              Y aquí un resumen de intervenciones suyas:



              Según me comentan, ayer también desapareció del programa.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

                Esperad, voy al baño y vuelvo -es lo que me provoca escuchar a este.

                Ya estoy aquí.
                Esta especie de pseudoperiodista, representante destacado del amarillismo deportivo más asqueroso, va de íntegro por la vida.
                Pues bien, desde que Lopera y Oliver fueron apartados del Betis, como el señorito Mario Conde venía con el engominado de la mano, y el Mario Conde tiene dineros puestos en Intereconomía -de ahí que le den programas y apariciones continuas, como si fuera una especie de gurú-, desde que la jueza Alaya -a la que insultó Mario Conde por el asunto del Betis, y a la que dos días después puso como una especie de genio del derecho, por el asunto de los ERES- intervino el Betis, esta caquita de periodista vetó cualquier presencia de los dirigentes del Betis, desde el instante en que Gordillo fue nombrado presidente. De hecho, ni salen imágenes de ninguno de ellos.
                En una ocasión se puso a insultar a Gordillo, hace dos años, a decir quién era Gordillo para ser presidente del Betis, y fue Paco Buyo, sí, señores, Paco Buyo el único que salió en defensa del Gordo, en un gesto que fue inmediatamente cortado por esta **** de los medios de comunicación.
                Este es Pedrerol.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

                  Josep paga la coca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué opináis de Josep Pedrerol?

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Ese video puede dar lugar a malentendidos. Pedrerol se mosqueó porque por lo visto, enviaron becarios para realizar el trabajo de los profesionales, pero no se mosqueó con los becarios, más tarde lo explicó todo y tenía razón. Su queja era por utilizar a personas como los becarios para realizar el trabajo de los profesionales, dijo que becarios sí, pero con la persona adecuada a su lado.
                      Y lleva toda la razón del mundo.
                      Por Youtube está el vídeo del día siguiente donde se disculpa y, si no recuerdo mal, aclara que el que tuvo el fallo no fue un becario. Y a partir de ahí dio un discurso pidiendo "perdón". Lo pongo entre comillas porque para mí se echa más flores que autocrítica.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X