Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente del Tribunal Supremo lamenta viajar en turista porque no da buena imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presidente del Tribunal Supremo lamenta viajar en turista porque no da buena imagen

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha lamentado hoy tener que viajar en clase turista porque cree que esa no es "la mejor imagen" para quien preside el Poder Judicial y el Tribunal Supremo.

Así lo ha manifestado Moliner en declaraciones a RNE tras explicar que, a raíz de la dimisión de su antecesor Carlos Dívar por el escándalo de sus viajes en fin de semana a Marbella, el CGPJ aprobó un nuevo régimen de control del gasto tan "restrictivo" que le obliga a tener que pedir permiso para sus desplazamientos y "viajar en turista". "Ya no hay semana caribeña", ha proclamado.

En cuanto a sus relaciones institucionales, ha señalado que tiene "buen entendimiento" con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien ha dicho que no imaginaba que iba a tener una comunicación "tan positiva como está siendo" y, al ser preguntado qué temas habían tratado, se ha limitado a indicar que en "bajar determinados niveles de ruidos" sin querer concretar más.

Respecto al pacto entre CIU y ERC para convocar un referéndum independentista en 2014, ha recordado que la Constitución es la que marca las reglas de juego para ese tipo de convocatorias y si no se cumplen esos requisitos sería "ilegal", por lo que habrá que ver cómo "lo interpreta el Gobierno y el Tribunal Constitucional".

De la ley de tasas, ha reiterado que "solo sería inconstitucional si limitara gravemente" el acceso a la Administración de Justicia, por lo que "hay que verlo en cada caso", dado que el CGPJ hará un seguimiento de la aplicación de las tasas."No sé hasta que punto puede reducir la litigiosidad, en principio parece que sí, pero ya lo veremos".

El presidente del Tribunal Supremo lamenta viajar en turista porque no da buena imagen
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/12/12, 14:26:08.

Re: Presidente del Tribunal Supremo lamenta viajar en turista porque no da buena imag

Pues tiene razón, que caray. Donde se ha visto todo un Presidente del Tribunal Supremo viajando con el populacho como si fuera un cualquiera, ¡¡¡queda ímpresentable hombre, por favor!!!...

Primero Dívar, ahora este. Todo el colectivo judicial hasta los cojónes de Gallardón, y el ****** este encantao.

Comentario

Re: Presidente del Tribunal Supremo lamenta viajar en turista porque no da buena imag

Y se queda tan pancho,SI LA IMAGEN HAY QUE DARLA HACIENDO JUSTICIA y TRABAJANDO....no viajandooooo.

Comentario

Y a este hombre, con todo lo que se supone que sabe de leyes y demás cosas, no se le ha ocurrido pagar la diferencia y viajar donde le salga el pito? o es que el sueldo no le llega...

Vaya pais de mangantes y de *******s.

Comentario

La solución es fácil, que viaje con unas gafas y una nariz de Pichardo y así no lo reconocen.

De cemento armado.

Comentario

Todas las cabras tiran palmonte.....lo sabré yo. Aunque estoy muy preocupado, tengo una
            que me está revolucionando el cercado, ya le he cogido unas cuantas veces dándo unos
            mitines "revolucionarios". Veremos a ver si se me declaran en huelga de "ubres caidas".

Comentario

Qud pena...que vaya a marbella como el ultimo

Comentario

Tiene razón.

Y tiene razón porque la Presidencia del Tribunal Supremo es uno de los cargos más importantes de nada más y nada menos que uno de los poderes del estado democrático en el que vivimos.

Una cosa es el abuso de ciertas posiciones de poder, que ha ocurrido, ocurre y lamentablemente ocurrirá porque hay personas que no están preparadas para el ejercicio de ciertos honores; y otra distinta que por el mero hecho de ostentar una posición de figura pública, con un cargo de muchísima responsabilidad (sea de elección directa o indirecta) una persona tenga que vivir como un asceta y asumir las mismas responsabilidades (gordísimas e importantísimas, tales como formar parte de toma de decisiones trascendentales desde el punto de vista jurídico que pueden afectar a millones de personas) teniendo que verse obligado a renunciar a mínimos privilegios que en la práctica son el chocolate del loro.

Obsérvese que en la noticia se habla de la Ley de Tasas, un asunto muchísimo más importante y algo que, a ustedes foreros y foreras debería preocuparles mucho más.

Comentario

Uruguay: José Mujica es el presidente más pobre del mundo

más en Internacionales

• El mandatario dona el 90% de su sueldo. (Foto: InfoBae.com)
                  • Viernes 08 de junio del 2012 - 12:39 | 4022 visitas

El mandatario gana 12,500 dólares por mes, pero dona el 90 porciento a fondos sociales. Su único patrimonio es un viejo Volkswagen y vive en una humilde chacra.
                  Uruguay . ¿Quién donaría el 90 por ciento de su sueldo para proyectos de ayuda? Nada menos que el presidente uruguayo José Mujica, de la coalición izquierdista Frente Amplio. “Con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos”, dice el mandatario. Así de simple.
                  El dinero que entrega va a parar a organizaciones no gubernamentales que colaboran con viviendas y al Fondo Raúl Sendic, que administra su fuerza política, el Movimiento de Participación Popular (MPP), y que financia emprendimientos productivos e, incluso, simples colaboraciones
                  “No es una carga ni una pose, es una filosofía decantada en años de privacidad”, explica el presidente uruguayo, quien dice ser feliz con lo que tiene. Sigue viviendo en su chacra a las afueras de Montevideo, en Rincón del Cerro, tal como prometió antes de convertirse en presidente.
                  Lo acompaña su esposa, la senadora Lucía Topolansky, que también dona parte de su sueldo, y su ***** Manuela, un animal sin raza de la que presumir.
                  A muchos años de la moto Vespa que utilizó para llegar al Parlamento a la salida de la dictadura, ya ungido como diputado, Mujica ha mantenido sus principios. Más cuidadoso en su aspecto, el protocolo no deja de ser algo alejado de sus intenciones habituales.
                  De acuerdo con la última declaración jurada que presentó a la Junta de Transparencia y Ética Pública, Mujica sólo es dueño de un Volkswagen de 1987, mientras la chacra figura a nombre de la primera dama y senadora Topolansky, la cual también dona parte de su salario. Sin cuentas bancarias, sin deudas, Mujica dice que una vez termine su mandato se retirará a descansar, muy tranquilo, en su chacra de Rincón del Cerro.
                  Fiel a sus ideales, Mujica propone donar las jubilaciones presidenciales -las grandes sumas de dinero que cobran los ex presidentes constitucionales del país. Hace unos días, y ante una ola de frío, Mujica ofreció la residencia oficial de los presidentes para alojar a los indigentes que pasen frío en caso de que en caso que no alcancen los cupos disponibles en los refugios habilitados.
                  Fuente: InfoBae.com

Este es una PERSONA, el Moliner ese es un.....me salen tantos adjetivos, que prefiero no poner ninguno... y así cada uno os imaginais el que querais, que seguro que acertais.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/12/12, 20:50:35.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Uruguay: José Mujica es el presidente más pobre del mundo

más en Internacionales

• El mandatario dona el 90% de su sueldo. (Foto: InfoBae.com)
                    • Viernes 08 de junio del 2012 - 12:39 | 4022 visitas

El mandatario gana 12,500 dólares por mes, pero dona el 90 porciento a fondos sociales. Su único patrimonio es un viejo Volkswagen y vive en una humilde chacra.
                    Uruguay . ¿Quién donaría el 90 por ciento de su sueldo para proyectos de ayuda? Nada menos que el presidente uruguayo José Mujica, de la coalición izquierdista Frente Amplio. “Con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos”, dice el mandatario. Así de simple.
                    El dinero que entrega va a parar a organizaciones no gubernamentales que colaboran con viviendas y al Fondo Raúl Sendic, que administra su fuerza política, el Movimiento de Participación Popular (MPP), y que financia emprendimientos productivos e, incluso, simples colaboraciones
                    “No es una carga ni una pose, es una filosofía decantada en años de privacidad”, explica el presidente uruguayo, quien dice ser feliz con lo que tiene. Sigue viviendo en su chacra a las afueras de Montevideo, en Rincón del Cerro, tal como prometió antes de convertirse en presidente.
                    Lo acompaña su esposa, la senadora Lucía Topolansky, que también dona parte de su sueldo, y su ***** Manuela, un animal sin raza de la que presumir.
                    A muchos años de la moto Vespa que utilizó para llegar al Parlamento a la salida de la dictadura, ya ungido como diputado, Mujica ha mantenido sus principios. Más cuidadoso en su aspecto, el protocolo no deja de ser algo alejado de sus intenciones habituales.
                    De acuerdo con la última declaración jurada que presentó a la Junta de Transparencia y Ética Pública, Mujica sólo es dueño de un Volkswagen de 1987, mientras la chacra figura a nombre de la primera dama y senadora Topolansky, la cual también dona parte de su salario. Sin cuentas bancarias, sin deudas, Mujica dice que una vez termine su mandato se retirará a descansar, muy tranquilo, en su chacra de Rincón del Cerro.
                    Fiel a sus ideales, Mujica propone donar las jubilaciones presidenciales -las grandes sumas de dinero que cobran los ex presidentes constitucionales del país. Hace unos días, y ante una ola de frío, Mujica ofreció la residencia oficial de los presidentes para alojar a los indigentes que pasen frío en caso de que en caso que no alcancen los cupos disponibles en los refugios habilitados.
                    Fuente: InfoBae.com

Este es una PERSONA, el Moliner ese es un.....me salen tantos adjetivos, que prefiero no poner ninguno... y así cada uno os imaginais el que querais, que seguro que acertais.
                    Ésa es una comparación que no procede compañero. El presidente uruguayo sobre el papel gana casi el doble que Mariano Rajoy, si él prefiere donar el 90% de lo que gana me parece muy bien, pero eso no lo convierte en mejor mandatario o político.

Para ser Presidente del Tribunal Supremo de España hay que cumplir una serie de requisitos profesionales que no están al alcance de cualquier jurista.

Para ser máximo mandatario de un país basta, en el caso de España, con ser español y mayor de edad. No se trata de menospreciar los puestos, se trata de hacer comparaciones justas.

Comentario

Lastimica..

Comentario

Si a mí me parece estupendo que viaje en VIP pero que se lo pague el de su bolsillo no? Que un miembro del Tribunal Supremo lo gana bastante bien. Si es viaje de trabajo clase turista, y que el pague la diferencia.
                        Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 20/12/12, 15:55:04.

Comentario

Una cosa me llama la atención. Dice que da mala imagen que le vean viajar en clase turista.
                          ¿Se pensará este señor que es más famoso que Messi y que todo el mundo le va a reconocer?
                          Por mi parte yo no le conozco y no creo que mucha gente lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Ésa es una comparación que no procede compañero. El presidente uruguayo sobre el papel gana casi el doble que Mariano Rajoy, si él prefiere donar el 90% de lo que gana me parece muy bien, pero eso no lo convierte en mejor mandatario o político.

Para ser Presidente del Tribunal Supremo de España hay que cumplir una serie de requisitos profesionales que no están al alcance de cualquier jurista.

Para ser máximo mandatario de un país basta, en el caso de España, con ser español y mayor de edad. No se trata de menospreciar los puestos, se trata de hacer comparaciones justas.
                            Pero es que mi intención no ha sido la de comparar la capacidad de uno y otro para ejercer su cargo, sino la calidad humana...y que quieres que te diga, que alguien que piensa, que por viajar en clase turista (fijate tu) da mala imagen...¿que quiere decir? ¿que los que van en esa clase son pordioseros o no son gente de bien?
                            El que viaje con su dinero, que lo haga en la clase que le plazca, pero con el dinero de todos, a viajar en lo mas barato. Y si quiere ir en mejor clase, que se pague de su bolsillo la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Una cosa me llama la atención. Dice que da mala imagen que le vean viajar en clase turista.
                              ¿Se pensará este señor que es más famoso que Messi y que todo el mundo le va a reconocer?
                              Por mi parte yo no le conozco y no creo que mucha gente lo haga.
                              Ya te digo. Este se montan en el ave y no lo conoce ni dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X