Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas del Glorioso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camisetas del Glorioso.

Hola yo tengo la camista verde y blanca de la tmporada 04-05 y la azul del centenario y me quiero poner el nombre de pavone pero estoy esperando a la confirmacion de los numeros no vaya a ser que me equivoque.si alguien sabe el numero que me lo diga por favor

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      Juas, no lo he criticado para nada...

Era un comentario, sobre un jugador el cual me hacia gracia esa faceta suya, porque siempre que creaba peligro era nada más salir al campo...

Pero nada, perdon ya que no debia haber bromeado con quien no sabia si tenia sentido del humor... ;)

ahhhhh koño,,ke ahora no tengo sentido del humorr azúu ozé,, voy a tener ke ir ha hacerme una revisión completa XD a ver si mejoro,,,,

en fin compi,,, musho beti

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
        Yo tengo camisetas del centenario de Algodon, colores Blancas o Negras con el logo del centenario por delante y por detras Todos los escudos de la Historia del Betis desde 1907hasta2007 y abajo Tuyos 100 Años Tuyos Siempre, todo en verde, si quereis puedo mandaros fotos, las vendo a 7 € la unidad.

Un saludo
        Enviame un privado y me envias las fotos

Comentario

Tengo la de Kappa historica de la epoca de Alfonso , Finidi....

Y la de la temporada historica de la Copa y la clasificacion para la Champions....

Comentario

yo tengo una de al temporada95/96 con el nombre de cañas, una de la 96/97 con el nombre de alfonsito, una de la 99/00 sin nombre, luego la primera elastica que sacaron verde y blanca sin nombre, la primera gris y negra tambien sin nombre, luego la de 2005 verdiblanca con DANI-6 atras, y ahora la del centenario con EDU-10.

Comentario

Yo tengo la primera de la temporada 1997/1998 con el numero 17 de Jarni,una sin marca con el número 10 antiquisima (algunos decían que era de Kukleta y mi padre se enfadaba y decía que era de Cardeñosa xd xd) y la primera de 2004/2005

Comentario

Tengo unas pocas....

Xo q yo recuerde, ahora mismo...

1.- del 90 más o menos con el numero 3 de gordillo, nací en el 85 y la q tngo era de muy pekeñajo asñi q exactamente no recuerdo del año. De los 90 y creo q era falsa.

2.- La verde del ekipo de FINIDI. Una verde entera, con los costados blancos y negros. La primera vez q usaron esa camiseta la usó FINIDI contra la Real Sociedad. Me la regalaron x reyes. Creo q es del 99 o algo así. Tendría q subir una foro pa explicarme mejor, la verdad q ha sio la ekipación k mas me ha gustao.

3.- La primera q sacaron pegada al cuerpo. Con 3 grandes rayas. Esa es la ultima q tngo.

Ahora me quiero comprar una del centenario, problabemente la verde cin el 10 de edu.

Comentario

tengo una de alfonso , de la temporada 96 por ahi , umbro , tambien tengo la camiseta q estaba wapisima con la q perdimos 4-0 con el barça de antic q era mitad verde mitad blanca
                  la de la 04/05 y la de portero naranja de la champion que le voy a poner el dorsal 1 con ricardo

Comentario

yo tengo la que era mitad verde y mitad blanca de assunçao y la del centenario todavia sin no,bre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X