Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguién me puede ayudar con el iTunes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguién me puede ayudar con el iTunes??

    Veréis, desde hace un par de días tengo la nueva versión de iTunes. He alquilado una película através de él y cuando la busco para poder visionarla, no la encuentro. En la versión anterior me salía un apartado en la sección "Películas" que decía "Alquileres", pichabas ahí y te salían las que tenías alquiladas. Pero ahora, ese "botón" no lo encuentro y no soy capaz de encontrar la dichosa película. Y sé que la he comprado, porque me han hecho el cargo a la tarjeta de crédito.

    Alguién me puede echar una manita??

    Gracias.

  • #2
    Re: Alguién me puede ayudar con el iTunes??

    No puedo ayudarte porque nunca he alquilado una película, pero sí puedo decir que el iTunes es el programa más "antiintuitivo" que existe.
    Cuando me regalaron el iPod me llevé mucho tiempo para dominarlo medianamente (solo música) y ahora que han actualizado el programa, otra vez hay que enterarse porque han cambiado algunas cosas.

    En fin, suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Alguién me puede ayudar con el iTunes??

      Osú....pues a este paso, se me pasa el tiempo de alquiler de la película y no la veo!!!

      Gracias, seguiré investigando...

      Comentario


      • #4
        Re: Alguién me puede ayudar con el iTunes??

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Osú....pues a este paso, se me pasa el tiempo de alquiler de la película y no la veo!!!

        Gracias, seguiré investigando...
        En alguno de los pasos del proceso de alquiler no aparece ningún teléfono o dirección de email?

        Es que manda cöjones, uno quiere hacerlo legal y es más difícil que la descarga pirata...

        Por cierto, ahora estoy descargándome una nueva versión del iTunes... :-(

        Lo dicho, suerte y si no exvagos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X