Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

    Yo tampoco soy racista, y me he criado entre algunos cales, pero hay algo muy claro y que nadie quiere entender, ellos estan acostumbrados a vivir asi, y asi seguiran. Todo lo que le den lo cogeran pero despues de pulirlo volveran a su sitio. Con mentalidad de payo (significa tonto, segun tengo entendido) no se puede arreglar el asunto, y menos si se meten los politicos queriendo hacercelo de integradores, si ellos no se quieren integrar, ellos quieren seguir viviendo igual y aunque me lluevan criticas dire que no hay nadie mas racista que un gitano.


    VIVA MI BETIS

    P.D.Cuando me refiero al colectivo gitano, hay que entender que no todos son iguales y lo digo desde la experiencia personal.

    Comentario


    • #17
      Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      yo vivo en pino montano, es decir, bacie y las antiguas chabolas de san diego, a los de san diego les han dao casitas adosadas, algo que por aqui costaria la friolera de 40 millones, pero está claro que si eres varon de entre 20 a 45, trabajador y sin ningun tipo de delito a tus espaldas, eres el mas g.i.l.i.p.o.ll.a.s. de españa
      yo tamien soy de pino montano...es una pasada vamo...k razon tienes tienes de los de los trabajadores....tss

      Comentario


      • #18
        Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

        Asi vamos,aqui en España el ************, el ***********,los vividores,parasitos de la vida son a los que la justicia protege.Una persona trabajadora,honrada, tiene que estar toda la vida pagando un piso para poder tener un techo donde meterse el y su familia,y si vas y pider una VPO, muerete esperando a que te toque despues de haber tenido que sortear miles y miles de papeleos y condiciones que te ponen para poder acceder a ellas......en fin, una vez mas....LAMENTABLE.

        PD:La culpa no la tienen las personas que viven en una chabola y les dan un piso, la culpa la tienen todos los mandatarios de este pais que ya veran ellos lo que van a conseguir con el paso de los años.............

        Comentario


        • #19
          Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

          Del tema gitanos y chabolas, mejor no comment. Y ya si el gitano es rumano...Ni pa vender pañuelos en un semáforo valen algunos.

          Comentario


          • #20
            Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

            No habría manera de parar esto?? no habría manera de ponerse a trabajar para dejar clara nuestra postura antes estos hechos??... o mejor nos hacemos cada uo unas chavolas y pedimos casa nuevas??

            Comentario


            • #21
              Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

              Papaaaaa,,eres imbelcil..xD

              Comentario


              • #22
                Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                Tiene narices estas cosas, en Pino Montano dieron a muchos chavolistas casas en san diego... las calles que se llaman omo los Reyes magos...

                Y al ciudadano de a pie que nos joroben...

                El otro dia pregunte opr un piso que estan haciendo en Bermejales, y costaba 47 millones, un piso de 70m y 2 habitaciones... y esta gente pisos gratis...

                Comentario


                • #23
                  Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  yo vivo en pino montano, es decir, bacie y las antiguas chabolas de san diego, a los de san diego les han dao casitas adosadas, algo que por aqui costaria la friolera de 40 millones, pero está claro que si eres varon de entre 20 a 45, trabajador y sin ningun tipo de delito a tus espaldas, eres el mas g.i.l.i.p.o.ll.a.s. de españa

                  Toda la razon del mundo !!! Soy de Pino Montano digo exactamente lo mismo que tu

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                    tsss pero asi siempre a sido y llevan un monton de tiempo aprovechandose de eso tsss y nos tenemos que aguantar

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                      vi el reportaje, fue impresionante, la verdad es q el resto de los ciudadanos somos como menos tontos, uno de los gitanos q sacaron se levantaba a las una el muy hijo..... y aqui el resto levantandonos a las 6 y teniendo q aguantar como nos ponen la ladito de casa a esos salvajes y gratis ademas, y si protestamos somos racistas, hay q joerse

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                        racistas y un caraho, los primeros racistas son ellos con nosotros, los gitanos honrados no viven en chabolas,tienen sus tiendas y sus trabajos y se compran sus casas, asi que por mi que quemen todas las chavolas con ellos dentro,antes de eso que les quiten los niños, los laven,los desinfecten y los den en adopcion para que una familia honrada los eduque y los integre en la sociedad a los que aun se puede, a quien no le guste mi opinion lo siento, lo de quemarlos es una forma de hablar pero algo hay que hacer con ellos y con los que venden droga y eso a la carcel jo.der! bueno es mi opinion

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                          Yo tambien soy de Pinomontano, y si se fueran a vivir los del vacie lejos de aqui monto una fiesta. no es por ser racista, ni por que sean gitanos. hay gitanos buenos y malos, y de todo. Pero es que esa gente solo se dedica a ir por calle a ver que roban, a ver a quien asustan. Tengo casi 14 años, y ahora vemos a menos por la calle pero hace un tiempo nso encontrabamos gitanos por toas partes, y dame esto dame lo otro. No se podia estar sentando trankilo que un banco por que ya te venian.
                          Es que a mi me da = que vivan alli (total mejor pa ellos no pagan na to de valde...tss) pero si llevaran una vida en condiciones! si fueran por la calle sin hacer mal a nadie y ser personas normales pues vale haced lo que querais, quedaros alli si quereis pero como nada, lo unico que hacen es robar y dar por culo por la calle la verdad es que quiero que se lo lleven a casi todos(por que todos no entran en el mismo saco) de alli. Y repito, no soy racista para nada, solo que no van como personas normales por la calle.Y otra cosa: ellos roban,y la policia no es capaz de entrar dentro del vacie, eso es otra. es que hasta ni la policia puede. Ojala que le encuentren remedio...
                          Tampoco veo bien la forma esa de dar pisos tan abratos por el echo de ser chabolistas, pero bueno. Yo lo que quiero es que se vallan lejos
                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            yo vivo en pino montano, es decir, bacie y las antiguas chabolas de san diego, a los de san diego les han dao casitas adosadas, algo que por aqui costaria la friolera de 40 millones, pero está claro que si eres varon de entre 20 a 45, trabajador y sin ningun tipo de delito a tus espaldas, eres el mas g.i.l.i.p.o.ll.a.s. de españa
                            Pues sip...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                              Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              Yo tambien soy de Pinomontano, y si se fueran a vivir los del vacie lejos de aqui monto una fiesta. no es por ser racista, ni por que sean gitanos. hay gitanos buenos y malos, y de todo. Pero es que esa gente solo se dedica a ir por calle a ver que roban, a ver a quien asustan. Tengo casi 14 años, y ahora vemos a menos por la calle pero hace un tiempo nso encontrabamos gitanos por toas partes, y dame esto dame lo otro. No se podia estar sentando trankilo que un banco por que ya te venian.
                              Es que a mi me da = que vivan alli (total mejor pa ellos no pagan na to de valde...tss) pero si llevaran una vida en condiciones! si fueran por la calle sin hacer mal a nadie y ser personas normales pues vale haced lo que querais, quedaros alli si quereis pero como nada, lo unico que hacen es robar y dar por culo por la calle la verdad es que quiero que se lo lleven a casi todos(por que todos no entran en el mismo saco) de alli. Y repito, no soy racista para nada, solo que no van como personas normales por la calle.Y otra cosa: ellos roban,y la policia no es capaz de entrar dentro del vacie, eso es otra. es que hasta ni la policia puede. Ojala que le encuentren remedio...
                              Tampoco veo bien la forma esa de dar pisos tan abratos por el echo de ser chabolistas, pero bueno. Yo lo que quiero es que se vallan lejos
                              Saludos
                              Yo vivo en san jeronimo y tb.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Vamos a ver señores, tampoco es tan "así", no se trata de tener que hacer méritos o deméritos para que te entreguen una vivienda social gratuita (las menos veces), o un inmueble de protección oficial a renta baja (las más). La construcción de viviendas sociales para conseguir la integración del colectivo romaní (la mayoría de los chabolistas pertenecen a dicho colectivo), y otros grupos sociales deprimidos es el mejor instrumento que se ha podido utilizar para facilitar su integración social. El problema es que no siempre es eficaz (Sevilla es un ejemplo), por diversas cuestiones, entre las que destacan por supuesto la falta de ganas de muchos de esos chabolistas de hacer el esfuerzo para integrarse (por contra resulta cómodo seguir viviendo en la "burbuja" de la chabola, en su entorno, conservar sus ancestrales costumbres y exigir derechos a las autoridades), y también el escaso entusiasmo que provoca en los barrios receptores de esas viviendas sociales la llegada de los nuevos vecinos. ¿Cuántas veces hemos visto y oído quejas de vecinos de barrios de clase media en nuestras ciudades acerca de la construcción de, no sólo viviendas sociales destinadas a grupos sociales deprimidos, sino centros de ayuda al toxicómano, o incluso mezquitas, por miedo a atraer "pobreza e inseguridad" a sus entornos? La integración no se logra sólo construyendo inmuebles a precio asequible para los excluidos, se consigue con mucha educación, mucha paciencia, mucha tolerancia, mucha inversión y muchas ayudas.

                                El caso es que si "Papá Estado" interviene, malo porque "vivimos en una economía de mercado (ahí tienen el precio inalcanzable de las viviendas para la mayoría de los ciudadanos gracias a ese descontrol extremo) y el esfuerzo integrador lo deben hacer los individuos con su propio esfuerzo y trabajo". Por el contrario si no interviene, malo también porque "sin su ayuda el esfuerzo integrador de los colectivos excluidos sería en vano". Especifiquen qué tipo de reformas legales necesita este país según su opinión, porque fórmulas mágicas no existen.

                                Tu en que barrio vives chulo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X