Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

    Pues eso es lo que esta pasadno ayer vi el documental de Callejeros, y los gitanos (dios me libre de ser racista) o personas que llevaran viviendo 2 años en El salobral un asentamiento de chabolas, le daban un piso en San Blas, pagando al mes 70 euros.

    Aqui en mi barrio justamente en el Ramon Carande (instituto), habia otra chabola, al inquilino le ofrecieron un piso, se fue para el piso, lo vendio y se volvio a ir a vivir a la chabola, pero ya con un buen dinerito encima.

    Ahora hay otra familia haciendo lo mismo al lado de mi casa, enfrente del centro comercial Alcampo, tienen hecha alli su chocita en medio de la Ronda del Tamarguillo, salen con su escobita a limpiar, su television puesta...y...le dan un piso GRATIS, esta familia va, ve el piso, dice que no le gusta el sitio donde se lo han dado y ale otra vez a estropear la vista de mi barrio...Osea ya encima de que le regalan lo que a muchos de nosotros nos cuesta sudor y sangre y años de hipoteca...encima, exigiendo que no le gusta el sitio, no se qe querran que le den una mansion en Simon Verde...encima de que s elo regalan sin dar un palo al agua...

    LAMENTABLE...lo que pasa en este pais...

  • #2
    Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

    yo vivo en pino montano, es decir, bacie y las antiguas chabolas de san diego, a los de san diego les han dao casitas adosadas, algo que por aqui costaria la friolera de 40 millones, pero está claro que si eres varon de entre 20 a 45, trabajador y sin ningun tipo de delito a tus espaldas, eres el mas g.i.l.i.p.o.ll.a.s. de españa

    Comentario


    • #3
      Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      yo vivo en pino montano, es decir, bacie y las antiguas chabolas de san diego, a los de san diego les han dao casitas adosadas, algo que por aqui costaria la friolera de 40 millones, pero está claro que si eres varon de entre 20 a 45, trabajador y sin ningun tipo de delito a tus espaldas, eres el mas g.i.l.i.p.o.ll.a.s. de españa
      esta muy mal españa ..es como la persona estranjera q viene de fuera se monta su negocio y no paga nada al ayuntamiento en 2 años asi cada 2 años se lo cambian y a vivir la vida..

      Comentario


      • #4
        Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

        Estoy harto de pasar por allí (enfrente del Alcampo) y los Joput.as tienen hasta un banderita de España puesta en un palo y ondeando al viento xD

        Comentario


        • #5
          Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

          O_O esto es comico... este pais necesita una reforma legal de arriba a abajo, y lo triste es q no va hacerla ningun partido, pq la actual les da margen para sus maniobras populistas, tanto a unos como a otros

          Comentario


          • #6
            Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

            Desconozco sobre la identidad, pero deciros que veo todos los dias a esa chabola, llevan ya muchos meses...

            Comentario


            • #7
              Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

              Pues vivers cerquita mia y sinceramente, es realmente lamentable como estropea la vision de la ciudad pero que quieres que te diga, tal y como estan las cosas, al final son los mas listos

              Comentario


              • #8
                Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues vivers cerquita mia y sinceramente, es realmente lamentable como estropea la vision de la ciudad pero que quieres que te diga, tal y como estan las cosas, al final son los mas listos
                Esa gente no contribuye al enriquecimiento de los magnates inmobiliarios, nosotros somos las ovejitas (me incluyo pues tengo hipoteca), que contribuyen a que este tinglao se mantenga, en el que la mayoria sufren pa que unos cuantos vivan del carayo.

                Que conste que me indigna los casos que habéis comentado, pero ahí os dejo esa reflexión pa que os planteeís hasta que punto somos libres.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  yo vivo en pino montano, es decir, bacie y las antiguas chabolas de san diego, a los de san diego les han dao casitas adosadas, algo que por aqui costaria la friolera de 40 millones, pero está claro que si eres varon de entre 20 a 45, trabajador y sin ningun tipo de delito a tus espaldas, eres el mas g.i.l.i.p.o.ll.a.s. de españa

                  Yo estoy en el grupo de los de 40 y todavia vivo de alquiler, y no del barato, casado, con dos hijos y mas de 16 años esperando que me toque en un sorteo. Soy uno de esos ****, y no paro de trabajar, todavia mas ****, y echando muchas horas para mal llegar a fin de mes, lo mio no tiene nombre.
                  Y otros llegan y le dan dinero o el piso por formar follon o ser de una minoria.


                  VIVA MI BETIS

                  P.D.No seria capaz de hacer una chabola para mendigar un piso, prefiero seguir trabajando y de alquiler.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                    Eso es muy conocido por los gitanos tirano y no soy racista, pero hacen siempre eso, a mí me lo dijeron hace muchos años ya, es que es increible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Eso es muy conocido por los gitanos tirano y no soy racista, pero hacen siempre eso, a mí me lo dijeron hace muchos años ya, es que es increible.
                      Pienso lo mismo que tu , sin ánimo de ofender a los gitanos , por que no voy a generalizar , ya que abrá gitanos que serán honrados y se ganarán la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                        No, si en realidad ese sistema para conseguir dinero es mas antiguo que andar "palante" ¬¬ algo falla...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                          a mi me contaron q los pisos de los diez mandamientos (entre tiro linea y plantinar, donde empieza la avenida de la paz) fueron creados para la integracion de los gitanos, se llevaron hasta las bombillas y los vendieron...digno de la mayoria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                            Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Pues eso es lo que esta pasadno ayer vi el documental de Callejeros, y los gitanos (dios me libre de ser racista) o personas que llevaran viviendo 2 años en El salobral un asentamiento de chabolas, le daban un piso en San Blas, pagando al mes 70 euros.

                            Aqui en mi barrio justamente en el Ramon Carande (instituto), habia otra chabola, al inquilino le ofrecieron un piso, se fue para el piso, lo vendio y se volvio a ir a vivir a la chabola, pero ya con un buen dinerito encima.

                            Ahora hay otra familia haciendo lo mismo al lado de mi casa, enfrente del centro comercial Alcampo, tienen hecha alli su chocita en medio de la Ronda del Tamarguillo, salen con su escobita a limpiar, su television puesta...y...le dan un piso GRATIS, esta familia va, ve el piso, dice que no le gusta el sitio donde se lo han dado y ale otra vez a estropear la vista de mi barrio...Osea ya encima de que le regalan lo que a muchos de nosotros nos cuesta sudor y sangre y años de hipoteca...encima, exigiendo que no le gusta el sitio, no se qe querran que le den una mansion en Simon Verde...encima de que s elo regalan sin dar un palo al agua...

                            LAMENTABLE...lo que pasa en este pais...

                            Que bueno!!! se va alli a vivir con Benjamin,Assunçao..etc

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si quereis un PISO GRATIS, haceros una CHABOLA en la calle...

                              Vamos a ver señores, tampoco es tan "así", no se trata de tener que hacer méritos o deméritos para que te entreguen una vivienda social gratuita (las menos veces), o un inmueble de protección oficial a renta baja (las más). La construcción de viviendas sociales para conseguir la integración del colectivo romaní (la mayoría de los chabolistas pertenecen a dicho colectivo), y otros grupos sociales deprimidos es el mejor instrumento que se ha podido utilizar para facilitar su integración social. El problema es que no siempre es eficaz (Sevilla es un ejemplo), por diversas cuestiones, entre las que destacan por supuesto la falta de ganas de muchos de esos chabolistas de hacer el esfuerzo para integrarse (por contra resulta cómodo seguir viviendo en la "burbuja" de la chabola, en su entorno, conservar sus ancestrales costumbres y exigir derechos a las autoridades), y también el escaso entusiasmo que provoca en los barrios receptores de esas viviendas sociales la llegada de los nuevos vecinos. ¿Cuántas veces hemos visto y oído quejas de vecinos de barrios de clase media en nuestras ciudades acerca de la construcción de, no sólo viviendas sociales destinadas a grupos sociales deprimidos, sino centros de ayuda al toxicómano, o incluso mezquitas, por miedo a atraer "pobreza e inseguridad" a sus entornos? La integración no se logra sólo construyendo inmuebles a precio asequible para los excluidos, se consigue con mucha educación, mucha paciencia, mucha tolerancia, mucha inversión y muchas ayudas.

                              El caso es que si "Papá Estado" interviene, malo porque "vivimos en una economía de mercado (ahí tienen el precio inalcanzable de las viviendas para la mayoría de los ciudadanos gracias a ese descontrol extremo) y el esfuerzo integrador lo deben hacer los individuos con su propio esfuerzo y trabajo". Por el contrario si no interviene, malo también porque "sin su ayuda el esfuerzo integrador de los colectivos excluidos sería en vano". Especifiquen qué tipo de reformas legales necesita este país según su opinión, porque fórmulas mágicas no existen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X