Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Free-lipdub altair

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Free-lipdub altair

Estos dias he tenido la oportunidad de colaborar a la realización de este Lipdub.
    Ha sido una gran fiesta, ver comercios cerrando unos minutos, abuelos mirando, padres y madres, las limpiadoras botando, etc...

La reivindicaciones son sencillas, os hago breve resumen:

LA JUNTA QUITA CONCIERTOS A LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN DIFERENCIADAS.

LOS COLEGIOS DEFIENDEN, ENTRE OTRAS RAZONES, QUE ES SU IDEARIO, Y QUE LOS PADRES LO QUIEREN ASÍ.

LOS PADRES DEFIENDEN SU LIBERTAD DE DECIDIR.

LOS PROFESORES Y FAMILIAS IMAGINARSE...

Opinad cuanto queráis, pues ante todo esto es un foro, pero espero veáis el vídeo!

Saludos

pd: Es el colegio de Adrian y su familia que sigue por allí!!
    Editado por última vez por Parmesano; https://www.betisweb.com/foro/member/402-parmesano en 13/12/12, 21:19:42. Razón: Enlace...

Re: Free-lipdub altair

Y de qué es de lo que hay que opinar?

Comentario

Hombre,ese añorado colegio e instituto donde tuve la desgracia de estudiar.
      Ese colegio,perteneciente a la Obra del Opus Dei,considerada una secta.Un lugar donde preocupaba muchisimo si te masturbabas o no,o si tenias un televisor en tu habitacion(para masturbarte,porque preocupa el metodo).Donde te pegaban a un preceptor religioso con mas pluma que calimero a hacerte preguntas intimas,donde se expresaba claramente que habia que defender a dios incluso matando,o que formaban un contuvernio con los padres si descubrian a un chico con una revista ******.
      Resumiendo,un lugar donde imparten una educacion de hace 50 años.
      No solo me parece bien que no se financie este tipo de lugares,por razon de sexos,sino que hace mucho que se debio haber retirado las SUBVENCIONES.Colegios hay muchos,los padres que quieran decidir que paguen una educacion privada.

Comentario

Veo lógico y normal que se quiten subvenciones a Colegios que discriminan por sexo
        absolutamente lógico

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Hombre,ese añorado colegio e instituto donde tuve la desgracia de estudiar.
          Ese colegio,pertenecien ... ucacion privada.
          Yo creo que eras un alumno ejemplar, que no te valoraron, malditos profesores!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Veo lógico y normal que se quiten subvenciones a Colegios que discriminan por sexo
            absolutamente lógico
            Con un cerveza de por medio, discutimos sobre el tema, ando con poco tiempo!!

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Yo creo que eras un alumno ejemplar, que no te valoraron, malditos profesores!
              Cierto.Saque buenas notas y tenia una excelente relación con ellos.Antes incluso de militar oficialmente en el instituto jugaba partidos los sabados con y contra los curas.Los profesores y curas eran buenas personas,pero unos radicales de la religion que pertenecian a una secta.Y eso no debe pagarlo una institucion pública.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Con un cerveza de por medio, discutimos sobre el tema, ando con poco tiempo!!

Un abrazo
                a ver si apareces, que estás más escondido que Don Manué

Comentario

Yo también defiendo mi ideario, pero no pido subvenciones. No te digo a qué colegio tienes que llevar a tu hijo, pero sí te digo que si quieres educación diferenciada por sexos te la pagues tú de tu bolsillo.

Dicho esto, el vídeo está currado, pero la moda esta de los lipdub me parece una pamplina.

Comentario

Sí, los lipdub esos (que no sabía ni que se llamaban así), es una auténtica bas.ura. Entiendo el trabajo que tiene y que los chavales se lo curren y se impliquen, pero como bien dice Dex, es una moda un tanto pesada y que cansa ver...

Y lo que tampoco sé es qué se reivindica con el vídeo, a mi no me lo deja claro. Si alguien me lo quiere explicar...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/12/12, 23:19:48.

Comentario

Mira que que es en lo unico,que se ponèn de acuerdo..los "nacionalistas"

Comentario

De pacotilla.

Comentario

Al opus dei ni un duro de dinero publico, quien quiera esa educacion que se gaste su dinero

Comentario

El que quiera segregación por sexos, que se lo pague solito.

Además, ya que estamos en betisweb, estas "buenas gentes" prestan su nombre al Sevilla para tener dos equipos cadete en andaluza a saber a cambio de qué. Lo que sí es seguro es que estas "buenas gentes" prestan su nombre a un chanchullo deportivo, "buenas gentes" que seguro presumen de honestidad y demás pero se prestan a un engaño y una farsa aunque sea en cadetes... Y eso sólo en deporte cadete, imagínense en temas de manteca por medio... El Altair contra el que jugamos este finde no es un equipo de ese colegio que quiere seguir chupando del bote para vivir con las ventajas de la edad de media pero sin ningún incoveniente del 2012, sino el Sevilla bajo la cobertura legal del Altair. Cada año, los jugadores de primer año cadete del Sevilla pasan por este engendro en algo que será legal pero que moral lo es muy poquito. Para alguien que no es del Opus, eso de aprovechar un vacío legal para manipular algo y enseñar a niños a dejarse perder dos veces al año, suena un tanto raro eso del Altair.

Insisto: el que quiera para sus niños que crezcan segregados, que se lo pague y si no puede que pida plaza gratis en algún cole del Opus, de la Yamah Islámica, del Lama Yanchén Rimpoche, de las Siete Tribus o de lo que sea mientras no incite al odio ni se les inculque que aquellos de los que sus padres les segregan son peores, impuros, infieles, herejes, goyim, mal reencarnados, les deben obediencia, deben estar en casa y en la cocina o lo que sea por el estilo.

Para lipdub molón, el de estos niños y niñas, también de aquí:
                            Lip Dub - The Belle and Sebastian - YouTube
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 02:19:36.

Comentario

Wert es tonto... aqui se estaba masacrando la enseñanza y eramos cuatro los que no estabamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X