Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicitación navideña ayuntamiento de Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felicitación navideña ayuntamiento de Barcelona
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEl Ayuntamiento de Barcelona felicita la Navidad en árabe, catalán, ruso, chino, japonés y portugués… ¡pero se olvida del español!
[ATTACH=CONFIG]16021[/ATTACH]
Después me hace gracia los que salen en televisión diciendo que en Cataluña no hay ningún problema con el español.
Pues el Cava que lo compre su p....m.....
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEl Ayuntamiento de Barcelona felicita la Navidad en árabe, catalán, ruso, chino, japonés y portugués… ¡pero se olvida del español!
[ATTACH=CONFIG]16021[/ATTACH]
Después me hace gracia los que salen en televisión diciendo que en Cataluña no hay ningún problema con el español.
Pues el Cava que lo compre su p....m.....
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePero esto es de otro año, yo ya lo había visto
El Ayuntamiento de Barcelona felicita la Navidad en árabe, catalán, ruso, chino, japonés y portugués… ¡pero se olvida del español! | Alerta Digital
Comentario
-
Bueno, Alerta Digital. Capaz de haber visto una foto que alguien les ha pasado de hace un año, y lo ponen este año. Ya te digo que yo eso ya lo había visto, hace uno o dos años...
Tendré que actualizar el antivirus después de haberme metido en esta página...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeBueno, Alerta Digital. Capaz de haber visto una foto que alguien les ha pasado de hace un año, y lo ponen este año. Ya te digo que yo eso ya lo había visto, hace uno o dos años...
Tendré que actualizar el antivirus después de haberme metido en esta página...
https://twitter.com/josemariainigo/s...98961040338944
Así que no me extraña que después de 3 149 RT y 179 Fav...
Comentario
-
La verdad es que ya me la suda lo que hagan o dejen de hacer con esas cosas, porque estando el tema como está, tampoco es que sea novedad algo así.
Eso sí, sea de un año o de otro, cada cuál podrá exponer su opinión aunque el medio sea alerta digital, porque la foto inventada no es.
Comentario
-
Una más, que no deja de ser una poll*da más fruto de Su complejo.
Ayer u hoy, no recuerdo, lei que el ayto de Gerona aprobó en el pleno "la declaración de Gerona como estado soberano catalán e independiente" e insta al gobierno de la Generalitat a someter a referéndum esto último.
Tiene algún sentido? No, sé aburren y su complejo le pide hacer cosas así...
Un saludo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario