Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventajas de domiciliar la nomina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventajas de domiciliar la nomina

Vamos a ver gente, el pasado fin de semana los de santander hispano me hicieron una ****** bastante gorda y voy a cancelar la cuenta que tengo con ellos en la q esta mi nómina.

Ahora lo q estoy buscando es informacion sobre las ventajas q me da cada banco por domiciliar mi nomina en ellos, ya sabeis lo tipico de comisiones 0 esta en casi todos, pero hay algunos q dan regalos otros descuentan dinero de las facturas...cosas asi.

Ya miré en ING pero no me entero bien del todo, xq en su cuenta no me ponen comisiones, pero lo q no se es si, como pienso yo, tengo q abrir una cuenta en otro banco para q desde ese otro banco transferiri el dinero a los de ING, y ese otro banco al no estar mi nomina en ellos pues me cobrarían comisiones, vaya lío,no?

nfin, q a ver si me podeis decir las ventajas q teneis al haber domiciliado vuestra nomina en vuestros respectivos bancos

muchas gracias

Re: Ventajas de domiciliar la nomina

A mi personalmente me gusta mucho Bankinter de todos los bancos con los que he trabajado, aunque solo hay 3 o 4 oficinas en sevilla, pero puedes hacerlo todo desde internet o por oficina telefonica.
    Pero a mi entender para los menores de 35 quizas el mejor banco sea Bancaja esta creciendo muy rapidamente en sevilla a costa de cajas rancias como Caja Rural, el Monte y C.S.Fernando, los empleados son todos gente joven y te tratan bastante bien, como un cliente no como si te perdonaran la vida.
    Desde luego es una opinion personal, pero bueno he podido comparar porque me he pateado todos los bancos y cajas buscando prestamos e hipotecas varias :o)
    En definitiva, Bankinter, Bancaja y te doy una tercera opcion que me gusta Deutshe Bank.
    Espero que te sirva de algo y recuerda son apreciaciones personales.

Comentario

habla con lopera el seguro que sabe de eso tela,al lolo no le engaña ni el banco hispano americano jarto de sevenap

Comentario

La Caixa sin dudarlo, si quieres te doy una sucursal de la que mi hermano es director.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X