Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Tú que sabes a quien apoyo yo ?? Nunca conoces lo suficiente a una persona y tú a mí no me conoces, así que piensa tus comentarios.

    Aclara tu mensaje porque odio la gente que no dice las cosas, las deja caer, si las dejas caer tengo la libertad de pensar lo que expones como me venga en gana, si me estás llamando algo dilo y ya está, pero claro yo soy un cerdo porque no defiendo a dios zETAp, no??? Como siempre en este pais, derecha malo, izquierda bueno, escuchar la SER altruista, escuchar la COPE de franquista y retogrado, . Ves?? He hecho la reflexión que me ha salido de los webos, así que explicate haz el favor.

    Por cierto, no defiendas a superrbb que él es la falta de respeto personalizada, si eso busca mensajes suyos que te vas a sorprender gratamente .

    Yo no e dejao caer nada solo dije que los primeros que sacan los fallos del pasado son los rajoy y compañia y no el dios zp comu tu lo llamas, y luego haber si lees bien lo que yo puse por que ni te dije cerdo por no apoyar a zp ni puse que la ser, o la izquierda me parezcan bien y lo otro mal, por que es me criticas por que puse la conclusion que saque de tus palabras y tu haces exactamente lo mismo. Y no es que defendiera a superbb solo dije que no hicieras lo mismo que has hecho conmigo criticar lo que luego haces. Que eso tambien me da bastante rabia.

    Comentario


    • #77
      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      ..... si ya se que es dificil de enterder, es que ser de izquierdas para mi no es tener un "Label" osea como estar anillado y ser un ave de una u otra espcie .... lo que quiero decir es que ser de izquierdas para mi es quere el bien comun o para el mayor numero de personar y ser solidarios .... ahora bien con el psoe vamos de culo no saben gobernar y punto y se de buena tinta como funcionan, no puedes tenr iniciativa propia y debes de ser servil (tu puedes decir lo mismo de cualquier partido pero no es asi) en el psoe se cuidan de que la unica fuente de ingresos sea a traves de la politica para poder machacar al personal y tener los atados ...... hehe, vamos como nuestro pepillo el tigre marioneta loperina ...... no estan muy preparados.

      asi que antes de mandar el pais a hacer gargaras prefiero votar al pp .... mis convicciones politcas son mias y punto y en general voto para que sea lo mejor para todos..... ¿complicado no? .....

      aqui te demuestro que tengo pensamiento propio e independiente .... y qu no quiero que me encasillen en uno u otro lugar, la gente ante todo es libre ....

      ¿pero como acabra con la violencia terrorista?

      1. ceder y que los vascos hagan lo que ellos quieran ....
      2. ser igual de duros que ellos .... (con ellos)

      ustedes elegis .....
      Se pueden hacer mas cosas contra eta, por ejemplo no hacer dos politicas distintas dependiendo si se esta en el gobierno o en la oposicion como hace tu pp, No mandar a la carcel a un general de la guardia civil que bajo sus ordenes se detuvieron a mas de 100 comandos de eta antes del 92, etc.
      No se puede hacer politica demagogica con el terrorismo como hace los pepitos.

      Comentario


      • #78
        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

        al final estoy pemsamdo que todo esto tiene qu ver con nuestra manera de ser ..... somo violentos no solo ya fisica y mentalmente ... incluso ideologicamente ... si o si .....

        ¿por que es tan agresiva la gente aqui?

        habre ..... china tubo su "franco" Mao dicto y dicto y lo mismo es un dictador de derechas como de izquierdas ....

        el caso yo no hoy de atantados ni de bombas nunca ..... si de los estudinates en revueltas y de aque chico que no se apartaba del tanque ....

        ¿pero bombas?

        sera que los chinos son mas pacificos, otra filosofia de vida, ¿mas amor por el projimo?.... no lo se, pero da que pensar.

        ¿po que tanta violencia? aqui nadie mira por el projimo ...... eso si luego nos damos golpes en el pecho al ponernos unas capuchitas por unas horas un dia al año y todos en fila y todo va bien ya .... (ojo que conste que soy capllita eh)

        asi que menos hipocresia en el mundo que las cosas no son blanco o negro ... y eso es todo lo que he quierido decir .......

        por cierto en realidad todo cristiano a de der comunista ¿no? fraternidad amor igualdad .... etc ... hahaha

        pero claro yo soy tal o cual y pertenezco a tal o cual y mi banderas es esta oa aquella ....

        VEIS CUAL ES EL PROBLEMA AHORA ..............

        que si soy de izquierdas o derecha tal y cual ... al final todos como los mismos etarras ....

        ¿po sabeis que?

        MUSHO BETIS MANQUE PIERDA OH EH !!!!!!
        y ya esta.
        esa es mi politica.

        Comentario


        • #79
          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Yo he dicho eso? Busca donde haya dicho algo del PP, anda.

          Vale lo que tú digas.

          No no la escucho, aunque no lo creas escucho la ser porque me gustan como retrasmiten los partidos, quitando eso y kissfm poco más escucho (bueno radio marca algunas veces), la COPE me parece que no se puede escuchar en frecuencia modular, el periódico leo o el ****** o el ED.

          No me vengas de chicobueno ahora encanto.
          A partir de aqui es dificil hablar contigo porque ya estas desvariando.

          Comentario


          • #80
            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Vamos a ver chato, para tí cuales son fuentes fiables? jajaja, si son todas la misma ****** con distinto olor, qué pasa que la razón es mala y el pais es bueno no?? Me alegro de debatir con el típico y tópico español de a pie y completamente extremista o estás conmigo o estás contra mí.

            No sé si seguir el tema porque me veo muy desbordado .

            Si que te picas compi, la verdad es que como dices en tu ultima frase, estas totalmente desbordado.

            Sigue con tu lenguaje agresivo y de falta de respeto que nada mas que hace probar el tipo de persona que soys la gente de derecha, no tolerantes, agresivos, etc... etc...

            Despues vas diciendo que yo no respeto. Tu mismo.

            Comentario


            • #81
              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              La gente se flipa, nadie se da cuenta de que PP y PSOE son la misma mier.da?O acaso en algún momento se ha estado mejor con un partido que con el otro?Alguien ve que estemos ahora mejor que cuando estaba aznar?Alguien vio que con aznar estuviéramos mejor que ahora?Pues en algunos aspectos estábamos mejor y en otros peor,eso es así por mucho que digáis, siempre vamos a estar con las discusiones tontas que solo se llega a los enfados y demás. Dejemos de hablar de política porque podéis estar discutiendo toda la vida y no se arreglara nada
              Yo veo que estamos mejor ahora que antes, no se tu.

              Comentario


              • #82
                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                Yo los ponía a todos contra la pared, y luego les ponía dos petardos a cada uno en el culo para que vean y disfruten ellos lo mismo que disfrutamos nosotros de sus "fechorías"...

                Comentario


                • #83
                  Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                  ETA tiene do solusione:

                  1. se le concede la independenia y se cierran mercados y todo tipo de uniones y conexiones con españa.. que se pudran y se mueran solos.

                  2. ataque total y definitivo a eta y su entorno. penas de muerte a los terroristas y si por mi fuera exterminio de los presos etarras.

                  os recuerdo que ETA tiene un mayor de proetarras que de etarras asi ke todos los niñatos que queiren formar parte de esa ****** que les entre la cagalera cuando vea lo que van a terminar pagando. vera como ni con un buen sueldo se arriman a las armas.

                  en mi opinion, los exterminaba a todos, presos, proetarras y partidos politicos vinculados a ETA.

                  mientras tanto (o mientras dios no lo quiera vuelve un franco) ETA hara lo que le de la gana, se reira de españa, los españoles y seguiremos sin caminar tranquilos por nuestra ciudad por nosotros o por nuestros familiares.

                  por favor y a titulo personal, no voteis al PSOE ya esta bien de ponerle el culo a los catalanes, y ya esta bien de ponerselo tambien a los vascos, que estamos pagando las armas y las bombas que despues tenemos que sufrir. ya esta bien de cachondeo mister bin.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                    Paz en el foro compañeros....

                    Al = q nosotros contra lopera,al = q hicieron mis abuelos y mis padres contra el franquismo, al = q mushos...TOD@S TENEMOS Q REMAR HACIA EL MISMO LADO.

                    ETA es una verguenza, no sólo para mí o para tí, preguntadle a mushos vascos o navarros verás como tb se averguenzan de ellos. VOLVAMOS AL ESPIRITU DE ANGEL BLANCO¡¡¡¡¡¡¡

                    Entrar y contar los trapos sucios de la politica no vale pa nada, yo soy ESPAÑOL, ANDALUZ y SEVILLANO y me da = la politica aunq soy más afín a la IZQDA. x el tema de los trabajadores.

                    Todos tenemos q remar hacia el mismo lado, dejar de criticar q si tu q si yo, eta es una *******, y lo q deberian acer es meterlos en la carcel a todos y metedlo de cadena perpetua sin opción a reduccion ni *****.

                    Xq lo de juana??Esta en huelga de hambre xq el kiere y fijate como esta aora, lo de etarras hacia..a ******** todos cadena perpetua y q la coman.

                    UNIÓN ES LO QUE HACE FALTA.

                    VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ VIVA ANDALUCIA¡¡¡¡ Y VIVA MI BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #85
                      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Señores... aun asi hay gente que quiere hablar con ellos...
                      Si TODOS los partidos politicos intentan acabar con esto del terrorismo por el uso de la palabra, en un momento determinado de la legislatura, desafortunadamente nadie lo consigue y es que alomejor ese no es el camino, pero la desesperacion hace que suceda esto, creo yo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                        yo creo k er mayor terrorista para los beticos es er manue, er k tanto nos ace sufri, llorar y nos entra ganas d ............. como a un etarra k matase a tu familia

                        Comentario


                        • #87
                          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                          Amigos que defiendes el hablar, el dialogar o que incluso con mensajes obsoletos parece que los encubren y lo apoyan, al no criticarlo, al hechar las culpas al de ante... de mientras que tu haces eso, ellos juntan cables que luego meten en ollas... total uno mas que uno menos? q mas da? Si aznar tiene la culpa...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X