Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

    Os contaré un secreto:

    He trabajado varios años en algunos campings de la provincia de Huelva y todos los días pasaba la patrulla de la Guardia Civil para recoger la lista de coches con matrícula del País Vasco que estuvieran pernoctando en el camping.

    Eso se lleva haciendo desde hace más de 15 años, por precaución, no es nada nuevo, pero ahora como estan "montando" la red, es más fácil de pillar a alguno de estos pedazos de cabro-ness. Cuando ya tengan los pisos alquilados y los coches con placas falsas, será muy difícil pillar como ahora que se tienen que mover continuamente.

    En la calle José Laguillo había un piso franco hace años, verdad?

    Comentario


    • #32
      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Creo que esa misma respuesta se puede aplicar al partido de la oposicion, que tanto critica y si rasga las vestiduras por que el gobierno de zp acercó presos y mantuvo dialogos con eta. Cuando el gobierno de JOSE MARI fue el pionero en estos movimientos.


      p,d: LOPERA ******

      Pero vamos a ver usted donde estaba en el 92?
      Porque Galera... Porque Serra...

      Cuando el pasado se convierte en la excusa del presente...


      p,d: LOPERA ******

      Comentario


      • #33
        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        No le vas a hacer entrar en razon compi, desgraciadamente.
        Desgraciadamente superrbb tiene que dedicarse a babear comentarios ajenos y no aportar nada personal, para eso mejor no comentar nada.

        Aquí cuando se critica a dios zETAp corriendo se sale con el tema de Aznar, Rajoy, etc. Lo mismo yo soy del partido de la legalización del cannabis. Para argumentar una cosa hay que atacar con otra de que ni si quiera es cohetánea, así nos va a ir muy bien en un futuro.

        Comentario


        • #34
          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Desgraciadamente superrbb tiene que dedicarse a babear comentarios ajenos y no aportar nada personal, para eso mejor no comentar nada.

          Aquí cuando se critica a dios zETAp corriendo se sale con el tema de Aznar, Rajoy, etc. Lo mismo yo soy del partido de la legalización del cannabis. Para argumentar una cosa hay que atacar con otra de que ni si quiera es cohetánea, así nos va a ir muy bien en un futuro.
          Me parece a mi que no es superbb el que lo esta haciendo mal macho el no ha le a faltado a nadie y tu creo que si lo estas haciendo con lo de que babea comentarios, pero bueno que le vamos a hacer y critica con razon que los primeros que sacan a relucir los trapos sucios del pasado son rajoy y compañia y had el favor de no decir tonterias que no hace falta ser un lince para ver que tu no apoyas precisamente al partido de legalizacion del cannabis.

          Comentario


          • #35
            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

            Originalmente publicado por betikopasiempre Ver Mensaje
            Me parece a mi que no es superbb el que lo esta haciendo mal macho el no ha le a faltado a nadie y tu creo que si lo estas haciendo con lo de que babea comentarios, pero bueno que le vamos a hacer y critica con razon que los primeros que sacan a relucir los trapos sucios del pasado son rajoy y compañia y had el favor de no decir tonterias que no hace falta ser un lince para ver que tu no apoyas precisamente al partido de legalizacion del cannabis.
            Tú que sabes a quien apoyo yo ?? Nunca conoces lo suficiente a una persona y tú a mí no me conoces, así que piensa tus comentarios.

            Aclara tu mensaje porque odio la gente que no dice las cosas, las deja caer, si las dejas caer tengo la libertad de pensar lo que expones como me venga en gana, si me estás llamando algo dilo y ya está, pero claro yo soy un cerdo porque no defiendo a dios zETAp, no??? Como siempre en este pais, derecha malo, izquierda bueno, escuchar la SER altruista, escuchar la COPE de franquista y retogrado, . Ves?? He hecho la reflexión que me ha salido de los webos, así que explicate haz el favor.

            Por cierto, no defiendas a superrbb que él es la falta de respeto personalizada, si eso busca mensajes suyos que te vas a sorprender gratamente .

            Comentario


            • #36
              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              si pero la mayor parte de los atentaos que han cometio ha sio con gente que mas o menos tenian que ver con algun partido politico o con militares o alguien que tuviera que ver con eso
              pero ahora se habla de que pueden atentar en campings estaciones de tren autubuses y demas
              es decir que ya no van mirando si es guardia civil si es consejal o tiene algun cargo en un partido politico o cualquier cosa
              ahora se habla de que pondran una bomba pa to lo que se mueva
              mas o menos un estilo a alquaeda
              que si vas en un tren y te pues mala suerte
              no te uvieras montao diran ellos
              me entiendes?
              Eso es una mentira como la copa de un pino, ETA la mayoria de sus atentados los ha realizado con coches bombas y estos no entieneden de raza , edad o condicion politica, dejemos de decir que eta solo "ha sio con gente que mas o menos tenian que ver con algun partido politico o con militares o alguien que tuviera que ver con eso" o preguntaselo a las niñas de hipercoror o a las de vallecas o a las...

              Comentario


              • #37
                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
                lo que paso aqui es que aznar intento hablar con ellos vio que fue imposible ya que son unos asesinos y dijo textualmente ''VAMOS A POR ELLOS'' y no ha ido cediendo como a pasado ahora


                jejejejeje, por favor pero que me estas contanto si mataban y mataban y seguian negociando. Anda, dejarse de alterar los hechos como realmente pasaron y mejor que no entremos en politica que en este sentido la derecha la cagó bien cagada.
                Tambien me vas a decir que lo del 11-M fue la ETA no?

                Comentario


                • #38
                  Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Desgraciadamente superrbb tiene que dedicarse a babear comentarios ajenos y no aportar nada personal, para eso mejor no comentar nada.

                  Aquí cuando se critica a dios zETAp corriendo se sale con el tema de Aznar, Rajoy, etc. Lo mismo yo soy del partido de la legalización del cannabis. Para argumentar una cosa hay que atacar con otra de que ni si quiera es cohetánea, así nos va a ir muy bien en un futuro.

                  Toma, dedicale un ratito a los argumentos que te expongo.-

                  LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 1

                  http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M

                  LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 2

                  http://www.youtube.com/watch?v=cCZem...elated&search=


                  Capaces soys de decir que todo es un montaje, que lo que digeron no lo digeron y que el 11-M tambien ha sido ETA.
                  Yo no defiendo a ZP, a mi lo que no me entra en la cabeza son las protestas del PP AHORA, antes, todos teníamos que estar con ellos en la lucha contra el terrorismo, que de hecho tuvieron el apoyo de todo el pais.

                  Esto está muy claro, clarisimo, si el PSOE era capaz de acabar con el terrorismo, el PP no iba a ganar mas unas elecciones por los menos en 20 años, y logicamente al PP no les ha interesado en ningun momento que haya paz, así de claro. El que no quiera verlo es porque está cegado por el bigote y la barba de la gente del PP.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Tú que sabes a quien apoyo yo ?? Nunca conoces lo suficiente a una persona y tú a mí no me conoces, así que piensa tus comentarios.

                    Aclara tu mensaje porque odio la gente que no dice las cosas, las deja caer, si las dejas caer tengo la libertad de pensar lo que expones como me venga en gana, si me estás llamando algo dilo y ya está, pero claro yo soy un cerdo porque no defiendo a dios zETAp, no??? Como siempre en este pais, derecha malo, izquierda bueno, escuchar la SER altruista, escuchar la COPE de franquista y retogrado, . Ves?? He hecho la reflexión que me ha salido de los webos, así que explicate haz el favor.

                    Por cierto, no defiendas a superrbb que él es la falta de respeto personalizada, si eso busca mensajes suyos que te vas a sorprender gratamente .
                    Perdona, yo falto el respeto a quien me lo falta, por lo general mantengo conversaciones muy enriquecedoras con mucha gente, logicamente contigo no porque en cuanto la gente ya tiene distinta forma de pensar que tu, ya le atacas sin contemplaciones, además formais grupito tu, el parmesano y otro mas que no me acuerdo, creyendoos que soys el trio Rajoy-Zaplana-Aceves.

                    Ah, otra cosa, en este pais la derecha es mala porque durante mucho tiempo ha criado fama para serlo. Vamos a coger los libros de historia de españa y vamos a darle un repasito hombre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Toma, dedicale un ratito a los argumentos que te expongo.-

                      LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 1

                      http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M

                      LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 2

                      http://www.youtube.com/watch?v=cCZem...elated&search=


                      Capaces soys de decir que todo es un montaje, que lo que digeron no lo digeron y que el 11-M tambien ha sido ETA.
                      Yo no defiendo a ZP, a mi lo que no me entra en la cabeza son las protestas del PP AHORA, antes, todos teníamos que estar con ellos en la lucha contra el terrorismo, que de hecho tuvieron el apoyo de todo el pais.

                      Esto está muy claro, clarisimo, si el PSOE era capaz de acabar con el terrorismo, el PP no iba a ganar mas unas elecciones por los menos en 20 años, y logicamente al PP no les ha interesado en ningun momento que haya paz, así de claro. El que no quiera verlo es porque está cegado por el bigote y la barba de la gente del PP.
                      Tú que edad tienes??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Perdona, yo falto el respeto a quien me lo falta, por lo general mantengo conversaciones muy enriquecedoras con mucha gente, logicamente contigo no porque en cuanto la gente ya tiene distinta forma de pensar que tu, ya le atacas sin contemplaciones, además formais grupito tu, el parmesano y otro mas que no me acuerdo, creyendoos que soys el trio Rajoy-Zaplana-Aceves.

                        Ah, otra cosa, en este pais la derecha es mala porque durante mucho tiempo ha criado fama para serlo. Vamos a coger los libros de historia de españa y vamos a darle un repasito hombre.
                        jajaajajaajajaja, espera que me ria, que buena, si en tus comentarios estás faltando el respeto continuamente a los que no piensan como tú.

                        Me parece que el otro gran forero que dices es betico_andujar que ha tenido grandes experiencias contigo, siempre respetuosas... claro!

                        Yo lo he dicho alguno vez, probablemente mi pensamiento sea de derecha y por que? porque en este pais si no eres de izquierda pues eres de derecha, eso es lo que cuentan al menos Carlos Francino y toda esa ******* del PRISOE. Yo simplemente odio a todas las razas por igual, odio a todos los pensamientos por igual e incluso podría ser un poco paranoico porque todo lo que existe en ese mundillo es mentira y cada uno va a lo que le interesa, a vivir del cuento y a no hacer nada en la vida.

                        Tú serás de los típicos partidarios del partido político x, que votas muchas veces sin saber porque y además tu personalidad la dejas en una caja para que un grupo de asquerosos políticos jueguen con ella y hagan lo que quiera. Yo te comprendo porque conozco a mucha gente así, espero que algún dia te cures de eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Tú que edad tienes??
                          A esta frase escrita por ti como le llamas tu? Babeo es, no, quizas sea, "me ha metio medio kilo con sus argumentos", no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            A esta frase escrita por ti como le llamas tu? Babeo es, no, quizas sea, "me ha metio medio kilo con sus argumentos", no?
                            No le llamo "responderé si me viene la gana como tú has hecho otras veces cuando te he escrito tochos" .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              jajaajajaajajaja, espera que me ria, que buena, si en tus comentarios estás faltando el respeto continuamente a los que no piensan como tú.

                              Me parece que el otro gran forero que dices es betico_andujar que ha tenido grandes experiencias contigo, siempre respetuosas... claro!

                              Yo lo he dicho alguno vez, probablemente mi pensamiento sea de derecha y por que? porque en este pais si no eres de izquierda pues eres de derecha, eso es lo que cuentan al menos Carlos Francino y toda esa ******* del PRISOE. Yo simplemente odio a todas las razas por igual, odio a todos los pensamientos por igual e incluso podría ser un poco paranoico porque todo lo que existe en ese mundillo es mentira y cada uno va a lo que le interesa, a vivir del cuento y a no hacer nada en la vida.

                              Tú serás de los típicos partidarios del partido político x, que votas muchas veces sin saber porque y además tu personalidad la dejas en una caja para que un grupo de asquerosos políticos jueguen con ella y hagan lo que quiera. Yo te comprendo porque conozco a mucha gente así, espero que algún dia te cures de eso.
                              Mira si mis comentarios te faltan al respeto, no los leas, así de claro, que culpa tengo yo de que te sientas aludido por todo lo que digo.

                              Por lo demas que comentas no voy a entrar en tu paranoya que te has montao ahí con el francino, el prisoe, etc... etc...

                              Lo mas importante es que en españa la gente es inteligente y hace 3 años, le dio un buen correctivo a quien estaba en el poder en ese momento; por mentirosos, por los crimenes de guerra que se estaban y estan cometiendo en IRAK, por el prestige, etc... etc...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                No le llamo "responderé si me viene la gana como tú has hecho otras veces cuando te he escrito tochos" .
                                Hablar contigo es ridiculo, y leer tus tochos carentes de argumentaciones y sin sentido, mas todavia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X