Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

    Me preocupan mucho más los terroristas de oriente medio, Al Qaeda precisamente, que pretende reconquistar Al-Andalus, segun las noticias. ¿Qué pasa que volvemos a la época de los Reyes Católicos!!'?

    En fin... Viva el Betis!!

    Comentario


    • #17
      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

      Anda que vaya tela...esta gente no se cansan de matar...la verdad sque no los entiendo...que co.ño ganan con eso ? Que yo sepa absolutamente NADA

      Comentario


      • #18
        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        No han sido los unicos que han intentando hablar con ellos.
        Esto que dices ya se lo comenté yo a este compañero forero una vez, pero sigue viendo nada mas que lo que le interesa ver. Yo sigo pensando lo mismo, por lo menos en la tregua que pactaron estos ultimos, no se han provocado atendados, bueno si, el de la terminal de barajas con dos fallecidos, pero si nos vamos a comparar la tregua de los anteriores, mejor que se queden calladitos. Siempre que sale tema ETA, al final se termina hablando de politica.

        Comentario


        • #19
          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

          Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16 Ver Mensaje
          Anda que vaya tela...esta gente no se cansan de matar...la verdad sque no los entiendo...que co.ño ganan con eso ? Que yo sepa absolutamente NADA

          muy inteligente esa pregunta, porque la verdad que creo que se están olvidando de su cometido, su primera lucha era contra el caudillo, cuando murio....dijeron que hacemos? Nos convertimos en talibanes chiflados, y ahi estan. Amargando a mucha gente que sintiendo españa o no (caso mio) nos tenemos que sentir cohibido por una lucha que no nos pertenece

          Comentario


          • #20
            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            no metamos politica que se va al ****** el foro.

            los de ahora no han hecho ni mas ni menos que lo que hicieron los que estaban antes.
            buscar la paz en beneficio del pais.

            vamos a hablar del betis.
            Hay formas y formas de buscar la paz compañero. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

            Comentario


            • #21
              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Creo que esa misma respuesta se puede aplicar al partido de la oposicion, que tanto critica y si rasga las vestiduras por que el gobierno de zp acercó presos y mantuvo dialogos con eta. Cuando el gobierno de JOSE MARI fue el pionero en estos movimientos.


              p,d: LOPERA ******
              No le vas a hacer entrar en razon compi, desgraciadamente.

              Comentario


              • #22
                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                Yo recuerdo, cuando era chiquitito que vivia en el Juncal, me parece que hubo un atentado en la calle Urbion por su parte, nose si era cierto porque yo era chico, pero no les hemos hecho nada malo...y sin motivo hace ****....... xq existira gente asi? yo creo que no se merecen ni juicios...

                Comentario


                • #23
                  Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                  Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                  pu,tos etarras, q franco esta muerto jo.der!!!

                  A ver si aprenden y se van a otro sitio ( vease carreras por la puerta osario, con los vecinos señalando al etarra) o mejor....que se mueran
                  su ''cometido'' por asi decirlo no era matar a franco sino separarse de España

                  ***** ETARRAS!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    si pero la mayor parte de los atentaos que han cometio ha sio con gente que mas o menos tenian que ver con algun partido politico o con militares o alguien que tuviera que ver con eso
                    pero ahora se habla de que pueden atentar en campings estaciones de tren autubuses y demas
                    es decir que ya no van mirando si es guardia civil si es consejal o tiene algun cargo en un partido politico o cualquier cosa
                    ahora se habla de que pondran una bomba pa to lo que se mueva
                    mas o menos un estilo a alquaeda
                    que si vas en un tren y te pues mala suerte
                    no te uvieras montao diran ellos
                    me entiendes?
                    pero vamos que eta siempre a matao a civiles sino pongo ejemplo lo que paso en hipercor y mas que habra

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Esto que dices ya se lo comenté yo a este compañero forero una vez, pero sigue viendo nada mas que lo que le interesa ver. Yo sigo pensando lo mismo, por lo menos en la tregua que pactaron estos ultimos, no se han provocado atendados, bueno si, el de la terminal de barajas con dos fallecidos, pero si nos vamos a comparar la tregua de los anteriores, mejor que se queden calladitos. Siempre que sale tema ETA, al final se termina hablando de politica.
                      lo que paso aqui es que aznar intento hablar con ellos vio que fue imposible ya que son unos asesinos y dijo textualmente ''VAMOS A POR ELLOS'' y no ha ido cediendo como a pasado ahora

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                        pero bueno no hablemos de politica mas por favor que si no se va al ****** todo y yo recuerdo el unico atentado en sevilla que yo recuerde(ya que ha habido muchos mas)es el del Dr.Cariñano medico militar y lo recuerdo especialmente ya que ocurrio cerca de mi casa y recuerdo yo viendo las noticias y acojonao y con odio de esos asquerosos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                          Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                          Ya an atentado contra muxos sevillanos, no m estraña que tengan base en sevilla, una de las ciudades mas nacionespañolistas.

                          sevilla es una ciudad roja, deja de manchar el nombre de sevilla con patriotismo
                          aqui se ama andalusia antes que nada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                            Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                            sevilla es una ciudad roja, deja de manchar el nombre de sevilla con patriotismo
                            aqui se ama andalusia antes que nada
                            desgraciadamente.....aqui ya no hay patriotismo y si dices que amas a españa te tachan de facha cosa que todavia no entiendo...cosa de borregos y no tener argumentos

                            pero por favor BASTA DE POLITICA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              noticia de abc dice asi: Detectan movimientos de la banda terrorista de la zona de faro__ se <> las estaciones de trenes y autobuses, campings y hoteles para prevenir un <>
                              las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han aumentado los controles en torno al transporte publico y rastrean las viviendas de alquiler y campings en andalucia y el sur de portugal,en busca de los integrantes del <>que el pasado 21 de junio lograron huir dejando abandonado en ayamonte un vehiculo cargado de explosivos. Los agentes antiterroristas han recabado datos que apuntan que ETA tiene una infraestructura estable en sevilla desde el pasado mes de noviembre,cuando aun mantenia el <> del <>

                              que ca-ra-jo hemos hecho nosotros para que no podamos ir ya tranquilos ni un finde de camping? ni coger un autobus ni un tren?
                              esque tiene co-jo-nes la cosa
                              Fuente.. ABC.. no me creo nada..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                                Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                                Fuente.. ABC.. no me creo nada..
                                yo lo unico que hice fue poner la noticia que lei en el periodico
                                que os lo creais o no ya es cosa vuestra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X