Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

Habría que recordarle al forero nostálgico que fue precisamente cuando en este país no se movía un pelo hasta que el dictador lo autorizaba, que el problema del terrorismo de ETA comienza con su ídolo en el poder. De hecho, durante la parte final de su ominoso mandato se produjeron dos atentados indiscriminados y un magnicidio, entre otras cosas. Así que no hace falta que ese personaje levante la cabeza de su mausoleo de la sierra para ver dolor y odio. De eso, el general dictador y fascista sabía mucho, se podía decir que era un experto.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      jejejejeje, por favor pero que me estas contanto si mataban y mataban y seguian negociando. Anda, dejarse de alterar los hechos como realmente pasaron y mejor que no entremos en politica que en este sentido la derecha la cagó bien cagada.
      Tambien me vas a decir que lo del 11-M fue la ETA no?
      http://www.elmundo.es/1998/09/18/espana/18N0003.html

lee esto que es lo que paso exactamente y aznar no fue tan tonto de seguir con ellos y seguir negociando aunque matasen que es lo que ha hecho zETAp y dime de donde has sacado que seguian negociando aun matando, eso no era zETAp y ruGALcaba y compañia?

Saludos beticos!!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje

lee esto que es lo que paso exactamente y aznar no fue tan tonto de seguir con ellos y seguir negociando aunque matasen que es lo que ha hecho zETAp y dime de donde has sacado que seguian negociando aun matando, eso no era zETAp y ruGALcaba y compañia?

Saludos beticos!!
        Vaya fuente que te has buscado colega. Ponme algo tambien de La Razon, del ABC o de la COPE.

Yo he leido lo que tu me has puesto, ve tu ahora esto y ya me dirás.

LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M

LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=cCZem...elated&search=

Comentario

Claro, claro, la gente es ignorante, perezosa, hipocrita y demagogica segun tu punto de vista, siempre y cuando no voten al PP. Todos los que votan al PP son inteligentisimos y los demas somos todos medio gi.li.*******s. ¿no?

Y claro amigo, segun tu, en 3 años se han duplicado los niveles de contaminación, la han cagado en materia antiterrorista por eso ha sido el gobierno en el que menos victimas ha habido, et... etc...

Tu mismo compi, tu sigue leyendo La Razon, el ABC y escuchando La COPE.

Y oye otra cosa, me echabas en cara falta de respeto, ¿tu te has leido en tus mensajes?
          Yo he dicho eso? Busca donde haya dicho algo del PP, anda.

Vale lo que tú digas.

No no la escucho, aunque no lo creas escucho la ser porque me gustan como retrasmiten los partidos, quitando eso y kissfm poco más escucho (bueno radio marca algunas veces), la COPE me parece que no se puede escuchar en frecuencia modular, el periódico leo o el ****** o el ED.

No me vengas de chicobueno ahora encanto.

Comentario

Vaya fuente que te has buscado colega. Ponme algo tambien de La Razon, del ABC o de la COPE.

Yo he leido lo que tu me has puesto, ve tu ahora esto y ya me dirás.

LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M

LA TREGUA DE AZNAR AND COMPANY PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=cCZem...elated&search=
            Vamos a ver chato, para tí cuales son fuentes fiables? jajaja, si son todas la misma ****** con distinto olor, qué pasa que la razón es mala y el pais es bueno no?? Me alegro de debatir con el típico y tópico español de a pie y completamente extremista o estás conmigo o estás contra mí.

No sé si seguir el tema porque me veo muy desbordado .

Comentario

no os piqueis,que siempre esto va ser la misma pelicula

Comentario

este tema es mejor cerrarlo.

Comentario

La gente se flipa, nadie se da cuenta de que PP y PSOE son la misma mier.da?O acaso en algún momento se ha estado mejor con un partido que con el otro?Alguien ve que estemos ahora mejor que cuando estaba aznar?Alguien vio que con aznar estuviéramos mejor que ahora?Pues en algunos aspectos estábamos mejor y en otros peor,eso es así por mucho que digáis, siempre vamos a estar con las discusiones tontas que solo se llega a los enfados y demás. Dejemos de hablar de política porque podéis estar discutiendo toda la vida y no se arreglara nada

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje

Saludos beticos!!
                    Que buen lavado de cerebro te han hecho!

Que manera de cambiar la realidad!
                    Y quien apoyo la guerra de irak?
                    Y el Prestige quien lo hundió? tambien fue la eta?

Comentario

Lo malo es que la gente es tan ****poyas que se toma la politica como un partido de futbol, y los partidos politicos son los equipos y no se dan cuenta de que todos son la misma ******.
                      Lo que no es normal es que los politicos hablen de las victimas de ETA para ganar votos habiendo sufrido tanto todo el pais

La solucion es matarlos a todos y no me digan todo el pais vasco no es porque el 90% del pais vasco esta a favor de la independencia y un 50% a favor de la violencia

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                        Lo malo es que la gente es tan ****poyas que se toma la politica como un partido de futbol, y los partidos politicos son los equipos y no se dan cuenta de que todos son la misma ******.
                        Lo que no es normal es que los politicos hablen de las victimas de ETA para ganar votos habiendo sufrido tanto todo el pais

La solucion es matarlos a todos y no me digan todo el pais vasco no es porque el 90% del pais vasco esta a favor de la independencia y un 50% a favor de la violencia
                        Estoy de acuerdo en lo primero pero te equivocas completamente en la segunda idea,de donde sacas esos porcentajes? no inventemos estadisticas que asi nos va y no generalicemos

Comentario

Me lo saco de la manga es cierto

Pero no me digas que no es aproximado, tu has ido al pais vasco? alli encubren a los etarras, en los pueblos ponen fotos de los etarras muertos en los balcones de los ayuntamientos. Un colega guardia civil fue alli y por tener un llavero de la benemerita le echaron del bar, todo eso son anecdotas que puedes creerlas o no en todo tu derecho pero ve y date una vuelta por el pais vasco con una camiseta de españa a ver que te dicen

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                            Me lo saco de la manga es cierto

Pero no me digas que no es aproximado, tu has ido al pais vasco? alli encubren a los etarras, en los pueblos ponen fotos de los etarras muertos en los balcones de los ayuntamientos. Un colega guardia civil fue alli y por tener un llavero de la benemerita le echaron del bar, todo eso son anecdotas que puedes creerlas o no en todo tu derecho pero ve y date una vuelta por el pais vasco con una camiseta de españa a ver que te dicen
                            Claro que me lo creo porque se que es cierto que pasan esas cosas, pero no pueden pagar justos por pecadores, alomejor en vez de un 90% es un 70, y alomejor son un 35% los que apoyan la violencia, pero no por ello hay que matarlos a todos,ahi te has pasado,ese 70 o 90 o el porcentaje que sea tiene derecho a opinar lo que quiera siempre que sea de manera civilizada y sin apoyar a la violencia,al que la apoye mano dura, y los demas si quieren ser independientes que se compren una isla y se vayan alli a vivir porque quieran o no, y aunque les jo.da son ESPAÑOLES! asi que ya pueden seguir quejandose, pero la violencia nunca.
                            PD: Muchos apoyan a ETA por temor a las represalias que puedan tomar contra ellos, eso tambien es cierto y no son 4 gatos precisamente

Comentario

******* Cobardes!!!!! a estos los mandaba yo a todos a la isla de supervivientes hasta se murieran todos menos uno, y al que quedara, de premio, cadena perpetua

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Pues si, un poco "rocambolesco" si que es no??? yo al menos no concibo la idea de votar al partido directamente contrario a mis ideales... vamos no se los demas...

..... si ya se que es dificil de enterder, es que ser de izquierdas para mi no es tener un "Label" osea como estar anillado y ser un ave de una u otra espcie .... lo que quiero decir es que ser de izquierdas para mi es quere el bien comun o para el mayor numero de personar y ser solidarios .... ahora bien con el psoe vamos de culo no saben gobernar y punto y se de buena tinta como funcionan, no puedes tenr iniciativa propia y debes de ser servil (tu puedes decir lo mismo de cualquier partido pero no es asi) en el psoe se cuidan de que la unica fuente de ingresos sea a traves de la politica para poder machacar al personal y tener los atados ...... hehe, vamos como nuestro pepillo el tigre marioneta loperina ...... no estan muy preparados.

asi que antes de mandar el pais a hacer gargaras prefiero votar al pp .... mis convicciones politcas son mias y punto y en general voto para que sea lo mejor para todos..... ¿complicado no? .....

aqui te demuestro que tengo pensamiento propio e independiente .... y qu no quiero que me encasillen en uno u otro lugar, la gente ante todo es libre ....

¿pero como acabra con la violencia terrorista?

1. ceder y que los vascos hagan lo que ellos quieran ....
                                2. ser igual de duros que ellos .... (con ellos)

ustedes elegis .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X