Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Mira si mis comentarios te faltan al respeto, no los leas, así de claro, que culpa tengo yo de que te sientas aludido por todo lo que digo.

    Por lo demas que comentas no voy a entrar en tu paranoya que te has montao ahí con el francino, el prisoe, etc... etc...

    Lo mas importante es que en españa la gente es inteligente y hace 3 años, le dio un buen correctivo a quien estaba en el poder en ese momento; por mentirosos, por los crimenes de guerra que se estaban y estan cometiendo en IRAK, por el prestige, etc... etc...
    Te equivocas tio, aquí la gente no es muy inteligente que digamos, aquí la gente da pena, es hipócrita, es ignorante, es perezosa, aqui siempre se escoge la solución más hipócrita y demagógia a un problema.

    Tú lo has dicho eso es lo importante y que con esa victoria bajó la vivienda, informate de los niveles de contaminación existentes cuando estaban los malos malísimos del pp y los que hay ahora con tu dios, el descenso del número de maltratos de género, como hay zonas en España que están convirtiendose en desiertos, de como la ha cagado en la materia antiterrorista, seguimos??

    Si a todas estas questiones la respuesta es simplemente el 11 m, la tregua y todo eso, creo que el cegado aqui eres tú .

    PD: tranquilo zeta que siempre te quedarán gruppies por aquí.

    Comentario


    • #47
      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Hablar contigo es ridiculo, y leer tus tochos carentes de argumentaciones y sin sentido, mas todavia.
      Pero tú que edad tienes??

      PD: eso si que es ridículo.

      Comentario


      • #48
        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

        VAmos a ver, yo pertenezco a IU y os aseguro q comparar al PP con el franquismo me parece absurdo.
        Ahora mismo mi posición es q son criticables muchas de las posturas de ambos partidos y no debemos caer en ver todo lo de uno bueno, y malo lo del otro. Estamos en una democracia, seamos mas objetivos y demosles caña a ambos para que mejoren.

        Comentario


        • #49
          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

          Los que roban salen al momento, con el psoe y con el pp.
          Los que violan a niños, reinciden porque estan en libertad, con el psoe y con el pp.
          La vivienda tiene precios inaceptables, con el psoe y con el pp.
          Los politicos se lo llevan calentito, con el psoe y con el pp.
          La justicia depende del dinero para inclinar la balanza, con el psoe y con el pp.
          Hay que trabajar de diez a doce horas (no se reflejan en nomina, pues es ilegal) para llegar a final de mes, con el psoe y con el pp.
          Y asi podemos seguir hasta mañana, en fin que no depende del partido que gobierne, solo depende para los gobernantes y amigotes que apoyan las campañas, pues se llenan los bolsillos.
          Habria que cambiar la aptitud de las personas, independientemente de su afiliacion politica.


          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #50
            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Te equivocas tio, aquí la gente no es muy inteligente que digamos, aquí la gente da pena, es hipócrita, es ignorante, es perezosa, aqui siempre se escoge la solución más hipócrita y demagógia a un problema.

            Tú lo has dicho eso es lo importante y que con esa victoria bajó la vivienda, informate de los niveles de contaminación existentes cuando estaban los malos malísimos del pp y los que hay ahora con tu dios, el descenso del número de maltratos de género, como hay zonas en España que están convirtiendose en desiertos, de como la ha cagado en la materia antiterrorista, seguimos??

            Si a todas estas questiones la respuesta es simplemente el 11 m, la tregua y todo eso, creo que el cegado aqui eres tú .

            PD: tranquilo zeta que siempre te quedarán gruppies por aquí.
            Claro, claro, la gente es ignorante, perezosa, hipocrita y demagogica segun tu punto de vista, siempre y cuando no voten al PP. Todos los que votan al PP son inteligentisimos y los demas somos todos medio gi.li.*******s. ¿no?

            Y claro amigo, segun tu, en 3 años se han duplicado los niveles de contaminación, la han cagado en materia antiterrorista por eso ha sido el gobierno en el que menos victimas ha habido, et... etc...

            Tu mismo compi, tu sigue leyendo La Razon, el ABC y escuchando La COPE.

            Y oye otra cosa, me echabas en cara falta de respeto, ¿tu te has leido en tus mensajes?

            Comentario


            • #51
              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              VAmos a ver, yo pertenezco a IU y os aseguro q comparar al PP con el franquismo me parece absurdo.
              Ahora mismo mi posición es q son criticables muchas de las posturas de ambos partidos y no debemos caer en ver todo lo de uno bueno, y malo lo del otro. Estamos en una democracia, seamos mas objetivos y demosles caña a ambos para que mejoren.
              Hay una corriente en el PP que apoya y comparte ideas de extrema derecha, los amigos Zaplana y Aceves son los cabecillas, esto es evidente, y Rajoy es un pobrecito que está ahí, haciendoles el juego. Ahí el único que es bueno es el Gallardón, porque tiene unas ideas mas actuales, menos prehistoricas.

              Demosle caña a quien lo haga mal y vigilemoslos a todos.

              Comentario


              • #52
                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                No te digo q no, estoy seguro de que esos dos q tu dices impiden q el pp gane las elecciones. Tienen gente mucho mas valida. Sin embargo, como casi siempre ocurre en el psoe, a las zonas altas del partido llegan muchos trepas y fiascos políticos q quieren hacer carrera y ascender, dejen a quien dejen atras.
                IU tpco se salva de eso, ni mucho menos.

                Comentario


                • #53
                  Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                  jo !!! lo que nos quedaba ..... ¿no tenemos bastante con nuestro betis? ... ahora politica ....

                  Mirar alguien decia que eramos muy torpes, incultos y vagos o algo asi ....

                  ESTOY TOTALMENTE DE ACUEDO ......
                  este pais no tiene arreglo, yo tengo el lujo de poder ver esto desde la perspectiva que me dar el echo de que vivi en el extranjero por un largo periodo, os dire que lo que aqui se ver como normal (politicamente habalndo) en muchos sitios seria de risa o de verguenza total.

                  ¿que es esto de derechas o izquierdas? y ¿de verdad pensais que el Soe es de izquierdas? yo seria de izquierdas en cuanto creo en la soliradidad y no en la limosma y en ayudar enseñando no regalando y en la igualdad de la raza humana, pero Andalucia es un fracaso politicamente habalndo ...... por eso vot al pp, al menos tienen un modelo que ellos mismos se lo creen .... no se engañan .... son l oque son


                  aun asi se equivocaron (o no .... por su bien proprio claro) en la leey del suelo, que es lo que esta hundiendo ha este pais .... un 25% de la poblacion excluida del mercado de la vivienda, es de locos.

                  y el soe nos vende sostenibilidad (haha) y vivienda digna, soy arquitecto, y me dan ganas de salir corriendo de aqui, ¿quien **** puede diseñar aqui? veo corrupcion a derecha e izquierda es insultante y los arquitectos queremos hacer buena arquitectura .... ¿quien construye? .... promotores ********* con delineantes a suledo y al amparo de NUESTRA LEY .....

                  pues si la LEY .... ¿quien la cumple?

                  en muchos casos falta es ley y cuando la hay ...haha es de risa (ya veremos lo que pasa con el carril bici)

                  (Y MEJOR NO HABLEMOS DEL ESTUPIDO TRANVIA)

                  o la violencia domestica ..... llamas a la poli y no te hacen caso te quejas del ruido del vecino y se rien de ti .......

                  PUES BIEN ESE ES EL PROBLEMA AQUI .....

                  FALTA DE RESPETO, DE ETICA, DE MORALIDAD, Y SON TODOS UNOS VAGOS Y UNOS LISTILLOS .........

                  ¿que los vascos quieren ser libres? alla ellos que lo decidan .... pero todo el pais en una votacion y que se cumpla lo que slago, si es que si, pues vale me da igual que no .... pues no y punto.

                  y ahora no tienen escusa de matar .... y SI MATAN .....

                  AL ISLOTE PEREJIL ..... y to su put@ familia sin trabajo y fuera de españa ....
                  y ademas CADENA PERPETUA Y PAN Y AGUA ..... matarian menos asi, ya se artarian.

                  no quiero ser ni de uno ni de otro, mas bien de izquierdas pero hace falta mano dura y si dices eso esres franquista ¿no? ... pues no es asi.

                  Y MAS CULTURA Y EDUCACION ...... mirar como anda la juventud .... pero claro a los politicos les conviene criar lo que crian porque sus votos valen lo mismo que los nuestros ...... hehe que pena y cuanta mediocridad .......

                  PAIS !!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                    Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    jo !!! lo que nos quedaba ..... ¿no tenemos bastante con nuestro betis? ... ahora politica ....

                    Mirar alguien decia que eramos muy torpes, incultos y vagos o algo asi ....

                    ESTOY TOTALMENTE DE ACUEDO ......
                    este pais no tiene arreglo, yo tengo el lujo de poder ver esto desde la perspectiva que me dar el echo de que vivi en el extranjero por un largo periodo, os dire que lo que aqui se ver como normal (politicamente habalndo) en muchos sitios seria de risa o de verguenza total.

                    ¿que es esto de derechas o izquierdas? y ¿de verdad pensais que el Soe es de izquierdas? yo seria de izquierdas en cuanto creo en la soliradidad y no en la limosma y en ayudar enseñando no regalando y en la igualdad de la raza humana, pero Andalucia es un fracaso politicamente habalndo ...... por eso vot al pp, al menos tienen un modelo que ellos mismos se lo creen .... no se engañan .... son l oque son


                    aun asi se equivocaron (o no .... por su bien proprio claro) en la leey del suelo, que es lo que esta hundiendo ha este pais .... un 25% de la poblacion excluida del mercado de la vivienda, es de locos.

                    y el soe nos vende sostenibilidad (haha) y vivienda digna, soy arquitecto, y me dan ganas de salir corriendo de aqui, ¿quien **** puede diseñar aqui? veo corrupcion a derecha e izquierda es insultante y los arquitectos queremos hacer buena arquitectura .... ¿quien construye? .... promotores ********* con delineantes a suledo y al amparo de NUESTRA LEY .....

                    pues si la LEY .... ¿quien la cumple?

                    en muchos casos falta es ley y cuando la hay ...haha es de risa (ya veremos lo que pasa con el carril bici)

                    (Y MEJOR NO HABLEMOS DEL ESTUPIDO TRANVIA)

                    o la violencia domestica ..... llamas a la poli y no te hacen caso te quejas del ruido del vecino y se rien de ti .......

                    PUES BIEN ESE ES EL PROBLEMA AQUI .....

                    FALTA DE RESPETO, DE ETICA, DE MORALIDAD, Y SON TODOS UNOS VAGOS Y UNOS LISTILLOS .........

                    ¿que los vascos quieren ser libres? alla ellos que lo decidan .... pero todo el pais en una votacion y que se cumpla lo que slago, si es que si, pues vale me da igual que no .... pues no y punto.

                    y ahora no tienen escusa de matar .... y SI MATAN .....

                    AL ISLOTE PEREJIL ..... y to su put@ familia sin trabajo y fuera de españa ....
                    y ademas CADENA PERPETUA Y PAN Y AGUA ..... matarian menos asi, ya se artarian.

                    no quiero ser ni de uno ni de otro, mas bien de izquierdas pero hace falta mano dura y si dices eso esres franquista ¿no? ... pues no es asi.

                    Y MAS CULTURA Y EDUCACION ...... mirar como anda la juventud .... pero claro a los politicos les conviene criar lo que crian porque sus votos valen lo mismo que los nuestros ...... hehe que pena y cuanta mediocridad .......

                    PAIS !!!!!
                    Tu tocas un tema que es el suelo, porque entiendes de ese campo. Hay que ver las cosas desde una perspectiva mas extensa y generalizada.

                    Otra cosa, ¿si votas al PP, como dices en tu penultimo parrafo que eres mas bien de izquierda?¿Esto como se come?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Tu tocas un tema que es el suelo, porque entiendes de ese campo. Hay que ver las cosas desde una perspectiva mas extensa y generalizada.

                      Otra cosa, ¿si votas al PP, como dices en tu penultimo parrafo que eres mas bien de izquierda?¿Esto como se come?
                      Pues si, un poco "rocambolesco" si que es no??? yo al menos no concibo la idea de votar al partido directamente contrario a mis ideales... vamos no se los demas...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                        Elmorta2001 si lleva razón en el tema que lo que pasa aqui solo pasa aqui, y si acaso en Italia, pero los despropositos que hay aqui son casi exclusivos. Somos el culo de europa y hay q asumirlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                          me ca.go en vuestro muertos etarras cabr..ones,, ********* mal nasios.. a ustedes y a vuestra familia os pondria una bomba que os reventaria la cara,, sufriendo como perras..

                          VIVA ESPAÑA!! ARRIBA FRANCO!! si estuviera franco vivo anda que pasaria esto... ARRIBA ESPAÑA!!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                            ESPAÑA solo es una y no cincuenta y una!!!!!

                            ETARRA MUERTE

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                              Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                              Los que roban salen al momento, con el psoe y con el pp.
                              Los que violan a niños, reinciden porque estan en libertad, con el psoe y con el pp.
                              La vivienda tiene precios inaceptables, con el psoe y con el pp.
                              Los politicos se lo llevan calentito, con el psoe y con el pp.
                              La justicia depende del dinero para inclinar la balanza, con el psoe y con el pp.
                              Hay que trabajar de diez a doce horas (no se reflejan en nomina, pues es ilegal) para llegar a final de mes, con el psoe y con el pp.
                              Y asi podemos seguir hasta mañana, en fin que no depende del partido que gobierne, solo depende para los gobernantes y amigotes que apoyan las campañas, pues se llenan los bolsillos.
                              Habria que cambiar la aptitud de las personas, independientemente de su afiliacion politica.


                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el <<comando andalucia>> de ETA tiene una base fija en sevilla desde 2006

                                Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                                me ca.go en vuestro muertos etarras cabr..ones,, ********* mal nasios.. a ustedes y a vuestra familia os pondria una bomba que os reventaria la cara,, sufriendo como perras..

                                VIVA ESPAÑA!! ARRIBA FRANCO!! si estuviera franco vivo anda que pasaria esto... ARRIBA ESPAÑA!!!!


                                Tu crees que España debe volver a la epoca en la que se mataban personas por el simple hecho de ser de izquierdas? La españa en que todos estaban reprimidos y con miedo de hablar por que a lo minimo te mataban? En la que solo mandaba ``la derecha´´ (la derecha de aquellos tiempos por que la de ahora no es la misma, estaria bueno.) y quien no estuviera de acuerdo: tiro en la cabeza? SIn democracio, si uno poder expresar sus ideas y pensamientos, solo lo que diga Franco y ya esta? y miles de familias sufriendo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X