El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la directora territorial de Telefónica para el Sur de España, María Jesús Almazor, han presentado el mapping de la Navidad 2012. El proyecto ha sido creado por la delegación de Urbanismo en colaboración con el Instituto de la Cultura y de las Artes del Ayuntamiento de Sevilla y volverá a cubrir la fachada del Ayuntamiento de la Plaza de San Francisco.
Tras el éxito del pasado año con más de 500.000 visitas, este año el alcalde asegura que "se espera que esta proyección supere la expectación e ilusión del pasado año porque habrá nuevas sorpresas". En esta ocasión, el mapping"no costará ni un euro a los sevillanos" ya que es Movistar quien ha asumido el coste completo del mismo.
El mapping, que durará unos 10 minutos, contará con tres pases diarios de lunes a jueves a las 19:30, 20:30 y 21:30 y cuatro de viernes a domingo a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00. El espectáculo que comenzará el próximo día 11 a las 19:00 verá su fin el día 5 de enero. Por lo que empezará antes que el año pasado y habrá un pase más diario.
La temática del espectáculo está basada en tres conceptos. El primero de ellos es el viaje al talento reflejando el talento e innovación que han acompañado a Sevilla desde siglos pasados. El segundo es la aventura de la innovación, dedicado a transmitir el concepto de innovación como la puerta a un futuro próspero y ejemplar. Por último, el planeta Navidad donde los niños y los símbolos de la Navidad son los protagonistas.
En esta ocasión, Movistar, como patrocinador del espectáculo audiovisual, incorporará nuevos elementos, alineados con los valores que promueve la marca como son la innovación, nuevas tecnologías, cultura y desarrollo sostenible. Para el mapping de este año, además de los medios audiovisuales, se incorporará también un novedoso recurso, de manera que la experiencia del visitante resulte aún más excitante y memorable. "Los espectadores quedarán sorprendidos sin ninguna duda", ha asegurado el alcalde.
"El año pasado el sector hostelero y el comercio vieron una mayor afluencia en sus negociosgracias al mapping por lo que se espera que este año los resultados sean iguales o mejores si cabe", ha indicado Zoido.
Por último, María Jesús Almazor ha reiterado “las gracias al Ayuntamiento por la colaboración existente entre ambos” y ha comentado que “el coste del mapping no es importante pues lo que busca la empresa es situar a la ciudad en el nivel de ciudades europeas como Berlín, Bruselas o Florencia”.
Tras el éxito del pasado año con más de 500.000 visitas, este año el alcalde asegura que "se espera que esta proyección supere la expectación e ilusión del pasado año porque habrá nuevas sorpresas". En esta ocasión, el mapping"no costará ni un euro a los sevillanos" ya que es Movistar quien ha asumido el coste completo del mismo.
El mapping, que durará unos 10 minutos, contará con tres pases diarios de lunes a jueves a las 19:30, 20:30 y 21:30 y cuatro de viernes a domingo a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00. El espectáculo que comenzará el próximo día 11 a las 19:00 verá su fin el día 5 de enero. Por lo que empezará antes que el año pasado y habrá un pase más diario.
La temática del espectáculo está basada en tres conceptos. El primero de ellos es el viaje al talento reflejando el talento e innovación que han acompañado a Sevilla desde siglos pasados. El segundo es la aventura de la innovación, dedicado a transmitir el concepto de innovación como la puerta a un futuro próspero y ejemplar. Por último, el planeta Navidad donde los niños y los símbolos de la Navidad son los protagonistas.
En esta ocasión, Movistar, como patrocinador del espectáculo audiovisual, incorporará nuevos elementos, alineados con los valores que promueve la marca como son la innovación, nuevas tecnologías, cultura y desarrollo sostenible. Para el mapping de este año, además de los medios audiovisuales, se incorporará también un novedoso recurso, de manera que la experiencia del visitante resulte aún más excitante y memorable. "Los espectadores quedarán sorprendidos sin ninguna duda", ha asegurado el alcalde.
"El año pasado el sector hostelero y el comercio vieron una mayor afluencia en sus negociosgracias al mapping por lo que se espera que este año los resultados sean iguales o mejores si cabe", ha indicado Zoido.
Por último, María Jesús Almazor ha reiterado “las gracias al Ayuntamiento por la colaboración existente entre ambos” y ha comentado que “el coste del mapping no es importante pues lo que busca la empresa es situar a la ciudad en el nivel de ciudades europeas como Berlín, Bruselas o Florencia”.
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