Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No decirme que no lo vale.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No decirme que no lo vale.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    El cuadro es este, y la verdad que el nuevo dueño ha pillado una ganga...
    Hay que ver lo que perdería el patrimonio de la Humanidad, la Historia del Arte, la Antropología y la Historia del Hombre si este cuadro saliera ardiendo..., ¡no te digo ná!, ¡irremplazable!

Comentario

...¿hace falta que ponga el Ironic On?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Hay que ver lo que perdería el patrimonio de la Humanidad, la Historia del Arte, la Antropología y la Historia del Hombre si este cuadro saliera ardiendo..., ¡no te digo ná!, ¡irremplazable!
        Ya te digo, ¿quien podría pintar algo así?... absolutamente nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Con la que está cayendo, se pone uno a pensar y hay que ver la cantidad de familias que podrían comer con 59 millones de euros.

Cohones, mira lo que haría yo con el cuadro ese ,ahí tenéis lo que me inspira, si es que tiene las medidas justas para una güena Pizarra de Menú, y con el colorido del fondo queda hasta bonito y tó.

Y anda que no iban a comer gente hasta que se acabara los 59 millones de euros...

¡Adorfo miarma ponme una de "arbondigas" en su salsa con dos cachos pan de las Cabezas de San Juan para mojar. Y una jarrita de cruzcampo fresquita, como tú na mas sabes echarla

Bueno no, cerveza ahora nó, me vas a poner mejor una botellita fresquita del mosto del güeno de Umbrete mismo, ahora que estamos en tiempo cohones.

Arte dicen…..

de Arte es ponerte púo de comer y beber en una güena venta de pueblo (Y no precisamente del nab@), y sobre todo si esa venta estuviese financiada por fondos del Gobierno hasta que se acaben esos 59 millones de euros.

Aligera Adorfo antes que venga Rajoy y empiece a Recortar de nuevo.

(Anda que no ma quedao guapo a mi el cuadro ni ná, ¡Que categoría, eso es arte!) con unas tapas que quitan el sentío.
          Oño, no sabía yo que era tan conocío el pan del pueblo de mi madre.
          Por cierto, tu comentario sí que tiene arte jeje.

Comentario

Cuadros que nunca colgaría en el salón de mi casa porque me parecen feísimos pero de los que no me importaría desahacerme por una bonita suma de varios millones de euros.

De eso trata el arte: Comprar, vender y llevarte una buena comisión.

Si alguien ha pagado 59 millones por ese cuadro es porque sabe que dentro de no mucho lo venderá por más.

¿Quién no lo haría si pudiese?
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/11/12, 00:46:27.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Cuadros que nunca colgaría en el salón de mi casa porque me parecen feísimos pero de los que no me importaría desahacerme por una bonita suma de varios millones de euros.

De eso trata el arte: Comprar, vender y llevarte una buena comisión.

Si alguien ha pagado 59 millones por ese cuadro es porque sabe que dentro de no mucho lo venderá por más.

¿Quién no lo haría si pudiese?
              Los cuadros puestos por ti,el autor del cuadro lo mismo no sabe pintarlo,ya se entiende que es un cuadro complicado,tema de mezclas de colores etc,ahora siempre que haya uno que entienda se paga lo que haga falta.

Comentario

Primero, te envidiaría si tuvieses una pared donde cupiese el Guernika. Pero vamos, comparar a Picasso, Dalí o Miró con Rothko es de juzgado de guardia, ma.mon.a...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/11/12, 03:48:18.

Comentario

Yo tampoco entiendo d arte, pero el Guernica, o Los Relojes Blandos no me parecen feos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Rothko es el mayor ********* de la Historia del Arte
                    Para mí le supera John Cage.
                    Adjunto partitura de su obra 4´33.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	5,5 KB
ID:	6445721

Exactamente. Está vacía.
                    4 minutos 33 segundos de NADA.
                    Considerada unánimemente una de sus obras cumbres, y uno de los hitos musicales del siglo.

Insuperable.

Comentario

Estuve a punto de comprarlo yo....pero se me adelantaron a lo Stosic...y me quede sin el..

Comentario

Lo pondría en mi salón, pero no pega con el gotelé.

Comentario

Comentario

Si kaká costó 70 millones, ¿por que no iba a costar este cuadro lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              Si kaká costó 70 millones, ¿por que no iba a costar este cuadro lo mismo?
                              Cierto.
                              Además, a Kaká no puedes colgarlo de la pared -bueno, sí se puede, pero no sé si quedaría bien ante las visitas.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X